Saltar al contenido

Mi ex novio aun me cela y no sé porque lo hace

mi ex aun me cela y no se porque lo hace

Mi ex novio aun me cela y no logro entender lo que pasa, porque fue él quien termino con la relación. ¿Qué puedo hacer?

Si tu ex novio aun te cela, podemos decir que suceden este tipo de cosas cuando él de algún modo todavía siente cierto poder sobre ti.

Si es un hombre muy posesivo, no es para nada extraño que actué de manera extraña, incluso cuando fue él quien termino con la relación.

Pero como siempre, hay que separar el agua del aceite, porque existen hombres que se mostrarán celosos porque estás con otro hombre, pero aun así no serán tan obvios.

mi ex me cela por que

Existen otro tipo de muchachos, que te podrán reclamar como si aún tuvieran algo que ver. Ante este tipo de personas, sin duda alguna lo mejor es buscar ayuda, porque puede ser un hombre muy tóxico en tu vida.

No sé qué tipo de señales te ha dado tu ex novio, pero creo que con lo anterior mencionado puedes saber cuándo tu ex novio puede sentir algo por ti, y cuando se puede llegar a confundir pensando que eres su propiedad.

Si bien este tipo de acciones de tu ex novio significan muchas cosas, aquí te daré a conocer un par de ideas para que entiendas un poco más lo que puede estar pasando.

Mi ex novio aun me cela

Le molesta que ya tengas pareja

Un hombre siempre se podrá imaginar varias cosas cuando ve a su ex novia con otro hombre.

En algunos casos, a tu ex incluso le podrá molestar que tú ya estés indicando una nueva relación, cuando él todavía no tiene opciones.

No es que le moleste que tú ya estés conociendo a alguien mas, sino que en estos casos su orgullo masculino se puede ver afectado, porque si sabe que tú ya tienes una nueva relación y él está solo, quedará como un hombre a quien le quitaron la novia.

Esto, sin duda, será un duro golpe al orgullo del hombre.

mi ex novio es celoso que hago

Otra de las coas que puede pasar, es que tu ex novio puede llegar a pensar que solo estás saliendo con otro hombre para poder molestarlo.

Cuando un hombre empieza a confluir las cosas, será muy común que su comportamiento sea muy extraño.

Ahora, si tu ex novio tiene toda la razón y solo estas saliendo con otro hombre para fastidiarlo, mejor no lo hagas, porque esto solo terminará por disminuir tu valor como mujer.

Por otro lado, si quieres que tu ex novio vuelva contigo, esta es una de las cosas que debes evitar, porque solo podrás complicar las cosas.

Es un hombre posesivo

Una de las cosas que también debes de comprender es que si tú en el tiempo que duro la relación le diste mucho poder para que opinara y te dijera que hacer con tu vida, este tipo de acciones por parte de tu ex novio puede ser relativamente normales, porque siente que eres de su propiedad.

Si en este caso tu ex novio te dice que lo vas a cambiar por un hombre cualquiera, dándote a entender que él es mucho más hombre, solo te digo que tengas mucho cuidado.

Porque si ese nuevo hombre con quien te vio tu ex solo es un amigo, o en todo caso estás pensado tener una nueva relación, tu ex novio en estos casos será como una piedra en el zapato. Siempre te buscará para poder provocarte o crear problemas.

descubre por que tu ex novio te cela

Si estás pensando en tener una relación seria con ese otro hombre con el que estás saliendo, lo mejor será poner a tu ex novio en su lugar, porque podrá ser como una piedra en el zapato en tu nueva relación.

Empieza a tomar cartas en el asunto, porque si no lo haces, tu ex nunca te dejará de buscar.

Puede estar confundido

También se pueden dar casos en donde tu ex novio puede estar confundido. Esto lo llevar a buscarte para poder saber si tienes una nueva relación.

O quizás te busque para poder saber si ya lo olvidaste, como una manera para saber si tu aún lo amas o no.

Aquí todo se puede dar, pero hay casos en donde tu ex novio al saber que tienes una nueva relación te buscará para confirmarlo. Es decir, sería una extraña reacción para confirmar que te ha perdido o que aún tiene chances de volver contigo.

¡Debes poner atención en eso!

¿Qué hago si mi ex novio aun me cela y me busca?

Sin duda lo mejor es dejarle claro que las cosas entre los dos han terminado y que ahora ya no tienen nada que ver.

Debes dejarle claro que tú puedes seguir con tu vida, que puedes hacer lo que te da la gana.

Si tu ex novio es muy posesivo solo te digo que tengas mucha precaución, porque este tipo de hombres te puede hacer algún tipo de daño psicológico al no conseguir su objetivo. No te quiero asustar, solo que tengas un poquito de cuidado.

Si tu ex novio aun te cela y ya no quieres nada con él, quizás decirle que ya no lo amas le será de ayuda para abrirle los ojos. ¡Y que te deje en paz!

¿Si mi ex novio aun me cela es normal?

Aquí ya te pinté tres panoramas posibles que pueden pasar, pero te dejo unos últimos consejos:

  • Si te sientes identificada con los dos primeros temas, solo te digo que tengas cuidado porque un hombre así se puede volver tóxico en tu vida, porque solo te buscará para mortificarte.
  • En cambio, si notas tu ex novio está confundido y por eso te busca, es una señal clara que algo está pasando. Debes buscar dentro tuyo, en lo más profundo de tu corazón, para saber que hacer en este caso.

¡Suerte amiga!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio aun me cela y no sé porque lo hace
4.3 (86.37%) 295 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio aun me cela y no sé porque lo hace. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!