Mi ex novio aun me cela y no sé porque lo hace

Mi ex novio aun me cela

Mi ex novio aun me cela y no logro entender lo que pasa, porque fue él quien termino con la relación. ¿Qué puedo hacer?

Si tu ex novio aun te cela, podemos decir que suceden este tipo de cosas cuando él de algún modo aun siente cierto poder sobre ti, y si tu ex novio es un hombre muy posesivo, no es para nada extraño que actué de manera extraña aun cuando fue el quien termino con la relación.

Y si bien este tipo de acciones de tu ex novio significan muchas cosas, aquí te daré a conocer un par de idas para que entiendas un poco más lo que puede estar pasando.

Mi ex novio aun me cela

Le molesta que ya tengas pareja

Bueno un hombre siempre se podrá imaginar varias cosas cuando ve a su ex novia con otro hombre, y en algunos casos a tu ex novio incluso le podrá molestar que tú ya estés indicando una nueva relación, cuando el aún no tiene opciones.

Y no es que le moleste que tú ya estés conociendo a alguien mas, sino que en estos casos su orgullo masculino se puede ver afectado, porque si se sabe que tú ya tienes una nueva relación y él está solo, bueno el quedara como el hombre a quien le quitaron la novia.

Y por si no lo sabes, esto sin duda será un duro golpe al orgullo de un hombre.

Es un hombre posesivo

Una de las cosas que también debes de comprender, es que si tú en el tiempo que duro la relación, le diste mucho poder a tu ex novio para que el opinara y te dijera que hacer en la vida, bueno este tipo de acciones por parte de tu ex novio puede ser muy normales.

Y si en este caso tu ex novio te dice que lo vas a cambiar por algo un hombre cualquiera, dándote a entender que él es mucho más hombre, bueno solo te digo que tengas mucho cuidado.

Porque si ese nuevo hombre con quien te vio tu ex novio solo es un amigo, o en todo caso estas pensado tener una nueva relación. Tu ex novio en estos casos será como una piedra en el zapato, y siempre te buscará para poder provocarte, o en todo caso crear problemas.

Puede estar confundido

En este último tema no tendrá nada que ver con el anterior, pero se pueden dar los casos en donde tu ex novio puede estar confundido, y esto lo llevar a buscarte para poder saber si tienes una nueva relación.

O en todo caso te buscara para poder saber si ya lo olvidaste, como una manera para saber si tu aun lo amas o no.

Aquí todo se puede dar, pero hay casos en donde tu ex novio al saber que tienes una nueva relación, o que estas conociendo a un hombre, solo te buscara para poder saber si es cierto, como una reacción muy extraña para saber si te ha perdido o no.

Y aquí podemos decir que quizás tu ex novio aun siente algo por ti, porque si te ha buscado es por algo, y a esto debes de ponerle atención.

Si mi ex novio aun me cela es normal

Aquí ya te pinté 3 panoramas que pueden pasar en tu caso, pero si te sientes identificada con los dos primeros temas, solo te digo que tengas mucho cuidado porque un hombre se puede volver toxico en tu vida, porque solo te buscara para mortificarte.

Pero si tu ex novio está confundido y por eso te busca, bueno es una señal clara que algo está pasando.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.