Mi ex novio borro nuestras fotos

Mi ex novio borro nuestras fotos

Mi ex novio borro nuestras fotos ¿Qué es lo que significa? Que tu ex novio borre las fotos de ambos en redes sociales, solo puede ser una prueba para saber cómo tu reaccionas, pero si llegas a pensar que ahora si es una ruptura definitiva, solo te digo que lo tomes con más calma.

Hay mujeres que son capaces de llamar a su ex novio o en todo caso buscarlo para poder pedirle una explicación, pero esto suena muy exagerado y lo mejor siempre será dejar pasar un tiempo, para ver que otras acciones toma tu ex novio.

Porque mi ex novio borro nuestras fotos

Por orgullo

Aunque no lo creas hay hombres que se dejan llevar por sus emociones, y pueden ser capaces de eliminar las fotos que tenían en su cuenta de Facebook u otra red social, simplemente porque pensaron las cosas con el hígado como se dice.

Y si bien algunos pueden estar seguros de lo que hicieron, también existirán los hombres que hasta se podrán arrepentir de haber cometido este error, y claro para cuando este momento llegue será demasiado tarde.

Solo quiere ver como reaccionas

Si tu revisas las redes sociales de tu ex novio todos los días, entonces eliminar algunas fotos puede ser una buena prueba para saber si tú te das cuenta de lo que está haciendo o no.

Y cuando tu ex novio te pone a prueba, y tu automáticamente te das cuenta al instante, tu ex novio tendrá más que claro que revisas sus redes sociales, y le demostraras que aún no puedes vivir sin él, y claro esto será muy negativo.

Puede estar conociendo a otra mujer

Cuando un hombre está conociendo a otra mujer y sabe que las redes sociales pueden decir mucho de su pasado, entonces tu ex novio puede empezar a eliminar las fotos de ambos, porque sabe muy bien que esto será algo negativo si ahora anda intentando una nueva relación.

Y borrar todo lo que tenga que ver con su pasada relación será prioridad, porque si no lo hace esto solo demostrara que la relación aún no está superada, y claro será muy mal visto por la nueva mujer en quien está interesado.

Aunque esto no es algo que se deba de aplicar a todos los casos, pero debes de tenerlo muy claro, porque en este tema de recuperar parejas, todo puede llegar a pasar.

Si mi ex novio borro nuestras fotos que debo hacer

Si de algo estamos seguros, es que, si tu ex novio borro las fotos de sus redes sociales, es porque algo está pasando, aquí ya te pinté 3 posibles panoramas, pero lo importante es no reaccionar de manera desesperada, porque solo te puedes terminar humillando.

De alguna manea tienes que comprender que las redes sociales son propiedad de tu ex novio, y que tú no tienes ningún tipo de poder para poder decirle que es lo que tienes que hacer, y lo que no.

Así que tómatelo con calma, y no lo busques para reclamarle, porque esto solo demostraría que vives pendiente de las redes sociales de tu ex novio.

No lo hagas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.