Saltar al contenido

Mi ex novio cumple años ¿Lo felicito?

Mi ex novio cumple años

En este tema creo que entramos en tema muy complicado, y si ya se aproxima la fecha y te preguntas mi ex novio cumple años lo felicito o no, aquí quiero darte a conocer algunos temas que son importantes conocer.

Porque si no sabes nade de tu ex novio desde hace mucho tiempo, y además las cosas entre los dos terminaron muy mal, entonces esto nos puede dar una idea que lo mejor puede ser no buscarlo.

Pero si tu caso es que crees que las cosas aun pueden funcionar, y crees que puedes recuperarlo o al menos quieres intentarlo, entonces todo cambia, pero aun así debes de tener claro que es lo que debes hacer.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre si debes felicitar a tu ex novio por su cumpleaños o no.

Mi ex novio cumple años lo felicito o no

Creo que has escuchado hablar sobre el contacto cero, o en todo caso sabes que debe de ser tu ex novio quien debe de buscarte y que tú no tienes que hacer nada hasta que él te busque. Lo aceptes o no, esto te puede llevar a no buscar a tu ex novio.

Y cuando tu ex novio cumple años, lo primero que pasara por tu mente es que no debes de buscarlo. Pero como lo dije todo depende bajo qué situación te encuentres.

No sabes nada de tu ex novio

Si fuiste de las mujeres que hace pocos meses cumplió años, pero que no recibiste ningún tipo de felicitación de tu ex novio, bueno creo que puede ser muy confuso que es lo que debes hacer.

Todos te dirán que no debes de felicitarlo para pagarle con la misma moneda, pero otras personas te dirán que, si debes de buscarlo, para demostrarle que tú no eres igual. Pero para mí si crees que las cosas entre los dos ya no tienen solución, lo mejor será dejar las cosas como están y no buscarlo.

Porque si él no se acordó de tú cumpleaños, creo que es una señal para llegar a comprender que ya no eres especial en su vida.

Puede ser una buena excusa para buscar a tu ex novio

Hay que aceptarlo amiga, y comprender que los hombres son igual de orgullosos que nosotras las mujeres, y que en ocasiones tu ex novio no te buscara por simple orgullo.

Y si desde hace tiempo estas con la espinita de saber que ha pasado con tu ex novio, o quieres saber si el contestar alguno de tus mensajes o no. Bueno creo que buscarlo con el pretexto de saludarlo por su cumpleaños puede ser una buena opción.

Quizás en otros lados has leído que no debes de felicitarlo porque solo lo perderás, pero vamos amiga si no sabes nada de tu ex novio desde hace tiempo, creo que no tienes nada que perder.

Y si crees que necesitas escribirle algo muy extenso para felicitarlo, bueno mandarle un simple mensajes diciéndole feliz cumpleaños y que siga cumpliendo muchos años más, puede ser la llave correcta para poder iniciar contacto con tu ex novio.

Mi ex novio cumple años lo felicito ¿Qué debo hacer?

Espero que al leer este articulo ahora tengas claro que es lo que debes de hacer, recuerda que la clave aquí está en saber si la relación tiene futuro o no.

Y si no sabes nada de él desde hace tiempo, mejor ahorrarte el tiempo de escribirle algo.

Mi ex novio cumple años ¿Lo felicito?
4.3 (85.35%) 254 votos