Saltar al contenido

Mi ex novio dice que me extraña – Qué hago

Mi ex novio dice que me extraña

Mi ex novio dice que me extraña, pero esto me confunde todavía más… ¿Qué hago?

Es una pregunta común que recibo en mi casilla de correo. Puede pasar que cuando tu novio termina contigo, al poco tiempo te diga que te extraña y que todavía te ama, y tú no entiendas que pasa ni sepas que hacer.

En situaciones como estas es muy común que tu ex novio te diga que te extraña, incluso que eres el amor de su vida y muchas cosas más.

Pero uno de los datos interesantes es que aunque que tu ex te diga esto, no mencione en ningún momento que quiere volver contigo…

mi ex me extraña

Sino que solo te puede decir que te extraña, pero nunca piense en regresar a tu lado.

Hay mujeres que se llegan a creer esto de su ex novio, pensado que ahora está arrepentido, que solo es cuestión de días para que te diga que retomen la relación.

Pero lo común es que pasen semanas y meses y tu ex no quiera volver. En algunos casos, él puede llegar a tener otra relación, y aún así te puede decir que te extraña. Una cosa muy ilógica, pero que suele suceder.

Todo esto es raro, lo sé, pero creo que tiene una explicación. De esto te hablaremos en este artículo, quédate conmigo.

Mi ex novio dice que me extraña ¿Sera verdad?

Tu ex novio solo te dice que te extraña porque quiere saber si te mueres por él

Lo creas o no, esto es algo que pueden llegar a pasar, porque tu ex novio te puede llegar buscar para decirte que te extraña, pero lo puede hacer con el único fin de saber si tú todavía te mueres por él.

Esto puede sonar como una broma de mal gusto, pero es algo común, porque cuando tu ex novio sepa que aun te mueres por él, volverá a desaparecer.

mi ex novio dice que me extraña que significa

En mi opinión, lo mejor es que no le digas a tu ex que aún lo amas o cosas por el estilo, de forma tan directa, porque esto solo puede jugar en tu contra.

Si tu ex pareja tiene otra relación y aún así te busca, lo mejor será ponerle un alto, porque esto no es para nada sano amiga.

Tu ex novio está confundido

Cuando una relación termina, es más que normal que superar dicha ruptura sea algo complicado.

Tu ex novio puede llegar a un momento en donde te extrañará, lo que lo motivará a decirte que te extraña.

que hago si mi ex novio me dice que me extraña

Si bien este punto casi no tiene nada que ver con el punto anterior, debes de tener claro que esto solo puede ser una respuesta de las emociones de tu ex novio. Puede que no sea algo que en verdad sale de su corazón.

Atenta al dato, y podrás comprender un poco más que es lo que pasa.

Porque mi ex novio dice que me extraña

Existen muchas más situaciones sobre porque tu ex novio te puede decir que te extraña, pero las circunstancias que te mencioné antes suelen ser las más comunes.

He redactado este artículo con el único fin de que tú no te hagas falsas ilusiones ni que pienses que lograste recuperar a tu ex novio.

Lamento ser tan dura amiga, pero mi deber es ser sincera contigo porque quiero lo mejor para ti, debes recuperarte, porque realmente lo vales.

Ahora ya sabes que debes de mantener cierta distancia sin caer en la trampa de tu ex novio. De lo contrario, solo podrás salir mucho más confundida y lastimada.

Espero que este articulo te sea útil amiga mía. Si quieres aportar algo más, déjame tu comentario.

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio dice que me extraña – Qué hago
4.3 (85.7%) 291 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio dice que me extraña – Qué hago. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!