Saltar al contenido

Mi ex novio es muy inmaduro ¿Qué hago?

Mi ex novio es muy inmaduro

Este ha sido un tema que quise redactar porque son muchos los correos que me llegan mes a mes, en donde me dicen, mi ex novio es muy inmaduro y siempre se hace el interesante.

Y eso es algo que puede ocurrir, y que muchas veces nosotras llegamos a confundir con el orgullo de un hombre, pero vamos ser orgulloso he inmaduro son dos cosas diferentes, y debes de identificar qué tipo de comportamiento tiene tu ex novio.

Porque recuperar a un ex novio orgulloso puede ser complicado, pero recuperar a un ex novio inmaduro, esto si puede ser un verdadero reto, porque siempre el pensara que tiene la razón de todo, y siempre te evitara.

Pero vamos si quieres saber si tu ex novio es inmaduro, entonces déjame decirte que existe cierto comportamiento que un hombre con estas características suele demostrar, y que aquí te daré a conocer.

Y quizás así termines por sacar tus propias conclusiones, y termines por saber si en verdad a este tipo de hombre quieres en tu vida o no. Porque hombres como estos siempre serán una buena fuente de problemas en una relación, así que no te lo recomiendo.

Vamos a ello.

Mi ex novio es muy inmaduro ¿Cómo puedo saberlo?

Mi ex novio me bloqueo en las redes sociales

Por si no lo sabes hay ciertos estudios que demuestran que cuando una persona te bloquea en las redes sociales, ya sea solo para evitarte o para poder llamar tu atención, esto se puede considerar como una acción inmadura de una persona.

Y si tu ex novio al terminar contigo empezó a eliminarte de las redes sociales, o en todo caso también te bloqueo, esto puede ser muy inmaduro de un hombre, aunque no parezca.

También es muy común que, al tomar este tipo de decisiones, tu ex novio actué muy rápido, he incluso puede terminar eliminado las fotos que tenía juntos en sus redes sociales, como una muestra que las cosas entre los dos han terminado, pero al poco tiempo se puede arrepentir.

Y si tu ex novio no solo tiene bronca contigo, sino que también con tus familiares que tenía en sus redes sociales, pue también es común que terminé por eliminarlos, y porque no decirlo, también los ignorara si los encuentra por la calle.

Si tu ex novio hizo este tipo de cosas, ahora ya sabes que es un hombre inmaduro, y que lo que hace está muy mal.

Tu ex novio habla mal de ti

Sin duda alguna esta sería una de las cosas que nos soportaría de un hombre, porque como un hombre puede hablar mal de ti cuando durante mucho tiempo fueron pareja, sin duda esto si es caer ya muy bajo y creo que con esta acción lo que te podría decir es que no debes intentar recuperar a tu ex novio.

Porque si él se pone a decirle a todo el mundo que las coas terminaron por tu culpa, que tú eres una mala mujer, que ya no le dedicabas tiempo a la relación y cosas por el estilo, sin duda tu ex novio es un hombre muy inmaduro.

Ahora si tú crees que esto es algo normal, y que le puedes perdonar este tipo de errores de tu ex novio, porque no te importa lo que diga de ti, amiga solo estas idealizando a un hombre, y deberás de tener mucho cuidado.

Porque si tú lo buscas para poder buscar otra oportunidad, incluso tu ex novio puede decir que estás loca y que por eso siempre lo buscas, en fin, si tu ex novio solo quiere hacerse el súper hombre ante los demás, y a ti te hace de menos con lo que dice, esto sin duda ya es pasar a otro nivel.

Tu ex novio quiere darte celos con otras mujeres

Otra de las cosas que podrá hacer un hombre inmaduro, es hacerte sentir mal a cada momento y siempre pondrá a trabajar esa mente de niño que tiene, para poder fastidiarte.

Y que tu ex novio solo busque la manera de salir con otras mujeres para poder demostrarte que no está solo, y que además publica fotos en sus redes sociales diciendo que ahora si esta con una verdadera mujer o cosas por el estilo, entonces sin duda tienes a un ex novio inmaduro.

Si tienes agregado a tu ex novio a las redes sociales y el solo publica este tipo de cosas, entonces creo que lo mejor será eliminarlo y bloquearlo, y esto no quiere decir que eres una mujer inmadura, sino que esto lo harás porque este tipo de cosas, aunque no quieras aceptarlo te molestaran.

Y si tu ex novio ahora sale con otra mujer, entonces lo hace solo para poder molestarte y no lo hace porque en verdad este disfrutando de su soltería.

Tu ex novio te buscara por puro interés

Ahora si tu ex novio ha hecho varias cosas para poder demostrarte que no eres la mujer de su vida, pero de un día para otro tiene un comportamiento muy extraño contigo, entonces esto puede ser muy extraño.

Porque se dice que la persona inmadura tiene cambios radiales de comportamiento, y tu ex novio el día de hoy te puede hablar, pero el día de mañana ya no lo hará. Y si notas esto en tu ex novio, ahora ya sabes que debes de hacer.

Porque es común que tu ex novio solo te buque para poder pedirte algún favor, pero cuando ya no te necesite, entonces volverá a ser el mismo hombre inmaduro de antes.

Espero que este articulo te sea útil para poder identificar si tienes a un verdadero hombre como ex novio, o solo tienes a un niño, y que así compradas como el comportamiento de tu ex novio puede darte una señal del tipo de hombre que quieres recuperar.

Recuerda que si quieres más consejos entonces puedes leer mis demás artículos, pero si quieres dejarme un comentario o quieres aporta algo a este artículo, entonces puedes hacerlo en la sección de comentarios.

Un abrazo.

Mi ex novio es muy inmaduro ¿Qué hago?
4.3 (86.08%) 283 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio es muy inmaduro ¿Qué hago?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!