Mi ex novio es orgulloso ¿Cómo lo recupero?

Son varias las mujeres que me contactan al mes para preguntarme mi ex novio es orgulloso ¿Cómo puedo recuperarlo?

Si bien en ocasiones recuperar a un ex novio orgulloso puede ser una de las cosas más complicadas que existen, debes entender que por naturaleza solos orgullosos, en mi opinión hay una gran diferencia entre ser orgullos he inmaduro.

El orgullo es definido como la estimación en exceso que se puede tener hacia uno mismo, aunque también puede ser hacia los méritos que hayamos realizado, de tal modo, que al final nosotros mismos nos creamos seres superiores, lo cual es totalmente erróneo, porque eso también puede llegar a ser perjudicial para una relación que apenas ha terminado y dónde el amor está latente.

Si quieres ser orgulloso tienes que pensarlo dos veces, debido a que puedes perder al amor de tu vida para siempre, lo cual te vas a lamentar durante toda tu vida.

El orgullo se hace más presente en los hombres, por eso es que las mujeres suelen pensarlo dos veces antes de hablar a su ex novio con el fin de recuperar su relación, preguntas como ¿si mi ex novio es muy orgulloso como recupero la relación? ¿me contestará cuando intente hablar con él?

Y muchas otras preguntas que seguro han pasado por tu cabeza, a pesar de que no haya nada que lo impida, es prácticamente parte de la naturaleza de los hombres, a pesar de todo eso, tienes que estar a la altura y saber llevar la situación, de tal modo que no termines cediendo a sus caprichos.

Mi ex novio es orgulloso ¿Porque?

Una vez establecida la situación, debes dejar de pensar que tu ex novio es orgulloso, esa idea la has creado tú a partir de todo lo que has pensado durante el tiempo que han estado separados o a lo mejor tienes razón, pero no debes de tener esa idea, ya que tú misma te estarás bloqueando y harás que tus posibilidades para recuperar a tu novio serán mínimas.

Debes de tener claro que cuando una relación termina, es más que normal que él no tenga la misma actitud hacia ti, y será esto lo que te puede llevar a pensar que él está molesto contigo o en todo caso que es muy orgulloso.

Pero que él tenga otra actitud hacia ti es algo más que normal amiga, así que no creas que lo has perdido para siempre.

¿Qué hago si mi ex novio es muy orgulloso?

Elimina ese pensamiento y podrás continuar, en primera para muchas personas es difícil aceptar que se han equivocado, si tu demuestras que estás dispuesta a dar vuelta a la página, él se sentirá con mayor confianza y cederá.

No te pongas excusas, seguramente tienes toda la intención de volver con tu ex novio, hay cosas que te detienen y la mente es una de ellas, ya que puede echar a volar tu imaginación y te hará crear muchas situaciones, como que él no te quiere responder ni te ha llamado porque ya tiene otra novia o te dejo de amar, pero eso lo tienes que confirmar y alejándote de él y creyendo que es orgullo no vas a lograr nada.

Si el orgullo es el problema, tienes que darle tiempo para que se dé cuenta que está haciendo las cosas mal y tú solo quieres arreglar las cosas, si no haces esto, lo único que vas a conseguir es que tu ex novio no se sienta seguro de querer volver a platicar contigo ni mucho menos vea la posibilidad de regresar.

Espero que este articulo te sea útil, y no olvides dejarme tu comentario.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.