Saltar al contenido

Que hago si mi ex novio está conociendo a otra

mi ex novio está conociendo a otra

Cuando una relación de pareja termina, después de un tiempo pueden salir varias cosas a la luz, como por ejemplo que hasta ahora te has dado cuenta que tu ex novio te dejó porque estaba conociendo a otra mujer.

Cuando tu relación termina, creo que debes estar abierta a esta posibilidad, porque me he dado cuenta como hay mujeres que se llegan a quejar diciendo que nunca esperaban esto de su ex.

Pero vamos, si tu ex novio termino con la relación, es porque algo se traía entre manos…

En este artículo te hablaré sobre si es buena idea recuperar a tu ex novio si está conociendo a otra, porque es muy fácil llegar a creer que con aplicar un par de consejos tu ex regresará a tu lado como por arte de magia.

Pero lo que sí te puedo adelantar, es que estas ante uno de los casos más complicados que existen.

Puedo recuperar a mi ex novio si está conociendo a otra

Crees que tu ex novio no la ama

Cuando digo que recuperar a un ex novio cuando está con otra mujer es muy difícil, es porque si ahora está con otra mujer está más que claro que es porque siente algo por ella.

Si piensas que está con otra por simple casualidad, antes debes de pensar lo que tu ex siente por su nueva pareja.

Este será el gran problema que deberás de enfrentar, porque es muy difícil que tu ex novio de un momento a otro decida dejar a su nueva novia, con tal de regresar a tu lado.

que hacer si mi ex novio esta conociendo a otra

Si lo que siente es algo muy fuerte, entonces no podrás tener ninguna oportunidad de recuperarlo.

Si piensas que me he dado a la tarea de redactar este artículo solo para desmotivarte, pues no es así. Lo hice para que tu no sigas viviendo en un mundo de fantasías, y creas que es posible recuperarlo cuando en realidad no lo es.

Estás dispuesta a aceptarlo de nuevo en tu vida

No es lo mismo recuperar a un ex novio que te dejó porque se aburrió de la relación, a recuperar a un ex novio que claramente te dejo por otra mujer.

Esta es una pregunta que te debes hacer ahora. ¿Estás dispuesta a recuperar a un hombre que te dejó por otra y que ahora tienen un pasado con esa mujer?

Si tu respuesta es sí, quizás eres de las personas que no se valora y que les gusta mendigar amor, pero si tu respuesta es no, entonces sí conoces tus límites.

mi ex esta conociendo a otra

En mi opinión yo no estaría dispuesta a recuperar a un hombre que me dejó para estar con otra mujer, porque este tipo de acciones no se pueden borrar.

Tarde o temprano también afectara la relación si es que llegas a recuperarlo…

Podrás pasar mucho tiempo esperando a tu ex novio

Recuperar a un ex novio no es para nada fácil, ni mucho menos se logra en un par de semanas esto está más que claro.

Lo mismo puede pasar cuando decides esperar a un ex novio, para el menos saber si tienes la más mínima chance de poder recuperarlo.

Pero en estos casos podrás pasar mucho tiempo esperándolo. Puede pasar que finalmente te dé otra oportunidad, pero también puede ocurrir que llegues al final del camino y veas que no hay nada para ti.

Mi consejo es que no te quedes esperando a tu ex novio, porque créeme podrás pasar muchos meses, incluso años, esperando algo que nunca pasará.

Si piensas que él algún día se dará cuenta del gran amor que tú sientes, y esto lo hará cambiar de opinión, una vez más amiga estás viviendo en un mundo de fantasías y nada mas.

Aquí podría seguir desarrollando más temas, pero espero que con estos que pude abordar tengas más que claro que intentar recuperar a tu ex novio cuando está con otra, no es para nada bueno.

¡Suerte!

Otros artículos que podrían interesarte:

Que hago si mi ex novio está conociendo a otra
4.3 (86.05%) 311 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Que hago si mi ex novio está conociendo a otra. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!