Saltar al contenido

Mi ex novio está en una relación de rebote

Mi ex novio está en una relación de rebote

Mi ex novio está en una relación de rebote y no sé si esto es normal o que es lo que significa. Que tu ex novio inicie una nueva relación luego de haber terminado contigo, bueno podemos decir que puede ser algo no tan normal, pero es algo que suele llegar a pasar.

Y si tú crees que tu ex novio ama a esa mujer con quien está, bueno todo depende de cómo han iniciado esa nueva relación, pero creo que lo mejor será entender porque tu ex novio tiene una relación rebote, y que es lo que lleva a que un hombre termine en este tipo de situaciones.

Mi ex novio está en una relación de rebote ¿Porque?

Por orgullo masculino

No sé si lo sabes amiga, pero una de las cosas muy interesante en este tipo de temas, es que tu ex novio puede iniciar una nueva relación, solo para poder demostrar que es un hombre con opciones.

Así como lo acabas de leer, un hombre siempre buscara la manera de mantener su orgullo intacto, y hacer este tipo de cosas con muy comunes en esos hombres que le importan lo que los demás digan de ellos.

Y si tu ex novio es muy orgulloso, o en todo caso siempre quiere ser el mejor entre su grupo de amigos, bueno sin duda esto puede llegar a pasar.

Busca llamar tu atención

Aquí no quiero que entiendas que tu ex novio busca llamar tu atención, porque aun te ama y quiere que tú le ruegues para que regresen ¡NO!

Sino que dependiendo de cómo terminaron las cosas entre los dos, tu ex novio puede terminar en este tipo de relaciones solo para poder ver como tu reaccionas. Y claro si logras superar la prueba sin duda saldrás victoriosa, pero si reaccionas de manera negativa, bueno sin duda tu ex novio saldrá con lo que tenía planeado.

Debes de tener claro que tu ex novio al hacer esto lo único que buscará será fastidiarte, así que no le pongas tanta atención al asunto, y tu sigue con tu vida.

No le gusta estar solo

Cuando un hombre es incapaz de superar una relación de pareja, puede llegar a cometer el gran error de iniciar una nueva relación, con el único fin de no estar solo. Hay hombre que después de terminar con una relación no saben qué hacer con todo ese tiempo libre que les queda.

Y lo mejor siempre será iniciar una nueva relación, para poder tener un plan b ahora que tú ya no estás en su vida.

Este tema es algo que no llega a pasar en muchos casos, pero es algo que se puede dar, así que ojo al dato.

Mi ex novio está en una relación de rebote ¿Esa relación tiene futuro?

Una relación rebote se logra identificar por dos cosas, la primera es que se inicia tan rápido luego de haber terminado con una relación, y el segundo dato, es que estas relaciones duran muy pocas semana o meses.

Si sabes que la nueva relación de tu ex novio solo es una relación rebote, bueno solo es cuestión de esperar a que esa relación termine, y quizás luego decidas si en verdad vale la pena regresar con él o ya no.

Mi ex novio está en una relación de rebote
4.2 (84.81%) 262 votos