Saltar al contenido

Mi ex novio le da like a mis fotos, pero no me habla

Mi ex novio le da like a mis fotos

No sé por qué mi ex novio le da like a mis fotos y publicaciones, si de todas maneas no me habla…

Creo que este articulo tiene mucho que ver con un tema de desarrolle días atrás, en donde traté de explicar por qué tu ex pareja te puede bloquear y desbloquear de las redes sociales.

En estos casos, si lo tienes agregado en tus redes, podemos decir que puede ser muy común que él le de like a tus fotos, o en todo caso a tus publicaciones.

Cuando tu ex novio hace este tipo de cosas, creo que no está demás llegar a pensar que sin duda el revisa tus redes sociales, y que quizás te ama.

mi ex le da like a mis fotos de facebook e instagram

Pero esto no suele pasar en todos los casos, porque un simple me gusta o un simple like, no significa precisamente que quiera regresar.

Pero de lo que sí podemos estar seguras, es que si tu ex novio de la like a las publicaciones significa que al menos se toma el tiempo para saber lo que publicas. ¡Esta suele ser una buena señal!

Si quieres mi consejo lo mejor es que no le prestes tanta atención a las redes sociales, porque puedes llegar a publicar cosas solo para llamar la atención de tu ex.

Esto será algo que tu ex con el tiempo podrá notar, y que será útil para que el pierda el interés en saber de ti.

Y para eso en este artículo te diré que es lo que puede estar pasando, para que tengas una idea más clara de lo que debes de comprender en tu caso.

Qué tipo de cosas públicas en tus redes sociales

En mi opinión, existe una gran diferencia entre cuando publicas una foto tuya en tus redes sociales y tu ex novio le da like, a comparación de cuando publicas una frase, por ejemplo.

Pero si solo le da me gusta a tus fotos y no a otro tipo de publicaciones, aquí podemos decir que sin duda busca la manera de llamar tu atención, y hasta cierto punto puede ser muy extraño que haga esto.

Incluso, tu ex novio en tus fotos te puede dejar un comentario, en donde te dirá que estas muy bella y cosas por el estilo.

mi ex novio me da like en facebook

También puede ser muy común, que tu ex novio busque fotos que publicaste hace meses, y él le de like. Esto está más que claro que solo lo hace para a poder llamar tu atención y nada más. Aunque puede haber algo más de fondo…

Pero si ahora estas muy confundida al no saber qué es lo que esta pasado, solo te digo que no te hagas ideas que no pasaran, porque es muy común que llegues a pensar que él quiere regresar contigo, que quiere hablar, o que está arrepentido y varias cosas por el estilo.

Pero solo es un like y nada más, así que debes de mantener la calma, porque si pierdes la cabeza ante este tipo de cosas, bueno sin duda tu ex novio está logrando su objetivo, y es que tu pierdas la cabeza por un simple like o comentario.

Si mi ex novio le da like a mis fotos puedo hablar con él

Sin dudas que tu ex novio le dé me gusta a tus fotos, puede ser una señal que nos pude decir que está abierto a tener algún tipo de comunicación contigo. Pero esto tampoco significa que deberás de buscarlo en el mismo instante como una mujer desesperada.

Si tu ex empezó a tener este tipo de acciones en tus redes sociales hace muy pocos días, lo mejor será que dejes pasar un tiempo para ver cómo evolucionan las cosas.

Pero si todo este asunto ya lleva varias semanas, quizás puedas intentar tener algún tipo de contacto con tu ex novio, o quizás él ya te envió algún mensaje, y tú pensaste que lo mejor era no contestar.

que hacer si mi ex le pone me gusta a mis fotos

Pero como lo dije, si todo esto ya lleva su tiempo y tu ex novio le da like a tus fotos o publicaciones, o en todo caso el comenta alguna que otra cosa, lo mejor es tratar de reiniciar el contacto con él.

Como siempre amiga, no debes de hacerte ilusiones, porque quizás el solo hace este tipo de cosas por llamar tu atención y nada más, y siempre deberás de tener claro que cuando llegas a buscar a un ex novio, todo puede pasar.

Recuerda que al reiniciar el contacto con tu ex novio no debes tocar temas acerca de la relación, sino que debes de hablar con el como si nunca hubieran tenido algo, o en todo caso como si hasta ahora se estuvieran conociendo.

Porque si solo lo buscas pare preguntarle porque le da like a tus fotos, o que, si aún te ama, podrás arruinar todo lo que habías avanzado, así que no vayas dispuesta a recuperarlo, porque solo puedes terminar por alejarlo.

Espero que este articulo te deje claro porque mi ex novio le da like a mis fotos, y tengas claro que puedas hacer para no cometer errores.

¡Suerte amiga!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio le da like a mis fotos, pero no me habla
4.3 (85.1%) 302 votos