Mi ex novio me ama, pero no quiere volver ¿Por qué?

Como recuperar a mi ex novio si me dejo por otra

Para mi este tema sin duda suele ser muy confuso, porque como un hombre te puede decir que te ama, pero aun así no quiere volver a tu lado. Y claro cuando tu aun amas a tu ex novio, sin duda esto te ayudar a terminar mucho más confundida, o en todo caso a luchar por algo que no vale la pena.

Pero desde mi punto de vista amiga, hay que tener cuidado a la manera en la que reaccionas cuando tu ex novio te dice esto, porque muchas veces no lo hace porque en realidad aun te ama, sino que la mayoría de las veces solo lo hace para poder tenerte como una segunda opción.

Claro no hay que generalizar las cosas, pero solo te digo cuidado amiga.

¿Qué hago si mi ex novio me ama, pero esta con otra?

Cuando tu novio dice que te ama, pero esta con otra mujer, solo te digo que lo mejor será dejar de buscar a tu ex novio. Porque como puede ser posible que una persona que te amé este con otra mujer.

En situaciones como estas lo único que te puedo decir, es que quizás tu ex novio solo quiere jugar contigo, o simplemente no te respeta como mujer, y quiere tenerte atada a algo que no pasara. Y lo común que suele pasar en estos casos es que tu decidas esperar a tu ex novio, pensado que el algún día dejara a su pareja actual, para poder regresar a tu lado.

Pero esto nunca llega a pasar amiga, porque es normal que pasen meses y meses y tu ex novio te diga que aun te ama, pero sigue con su relación actual y no estará dispuesto a cambiar las cosas.

Si quieres mi consejo amiga, lo mejor es que no busques a tu ex novio hasta que el en verdad termine con su relación actual, porque si te quedas esperando una oportunidad, solo te digo que un hombre así será toxico en tu vida, y al final podrás salir mucho más lastimada.

Por muy difícil que se te haga, lo mejor será alejarte y si puedes pasar de página.

¿Qué hago si mi ex novio me ama, pero no quiere volver?

Ahora si tu ex novio te ha dicho que te ama, y no tiene ningún tipo de relación, entonces todo cambia, porque en estos casos quizás las cosas entre los dos terminaron muy mal, o durante la relación pasaron por alguno que otro problema que puso en duda la relación o algo por el estilo.

Todo este tipo de cosas influyen de gran manera a la hora que tu ex novio decida regresar a tu lado o no.

Ya lo dije, los problemas pueden alterar las cosas entre los dos, y lo mejor siempre será analizar qué tan buena ha sido la relación, porque si han pasado por mas malos momentos que buenos, entonces esto nos puede dejar claro que tu como mujer para poder recupéralo, deberás de demostrarle que estas después a cambiar.

Porque si piensas recuperarlo, aun cuando el sigue confundido solo te diré que nunca lograras nada, por lo que siempre será mejor sentarse a analizar la relación, y saber que tipo de cosas puedes hacer para eliminar todas esas dudas que tenga tu ex novio.

Así de simple!

¿Cuál es tu situación?

Según en la situación en la que te encuentres, así serán las posibilidades de volver con tu ex novio o no. En el primer punto te hable sobre como tu ex novio solo te puede mentir y ser toxico en tu vida.

Y en el segundo tema te mencione, como las dudas de la relación pueden afectar a que tu ex novio no esté seguro si regresar a tu lado es lo mejor o no.

Los dos puntos tienen una gran diferencia, y sin duda recuperar a un ex novio que dice que te ama pero que por ahora no tiene pareja, es mucho mejor que intentar recuperar a un hombre que dice que te ama, pero esta con otra mujer.

¡Así que cuidado!

Comentarios
  • Mi esposo nos ha abandonado a mí y a los niños durante los últimos 8 meses, y se niega a regresar porque una mujer a la que acaba de conocer en el trabajo le agarró, y los niños han estado sufriendo y yo sigo buscando una solución para llevar. él de vuelta a casa, pero decido hacer todos los medios para asegurarme de que mi familia se reúna como solía hacerlo, y luego me conecté allí. Vi tantas buenas conversaciones sobre este hechicero cuyo sitio web es (hechicero.de.amor1@gmail.com). Así que tuve que contactarlo y en solo 3 días como lo prometió, mi esposo regresó a casa y su comportamiento regresó al hombre con el que me casé. No puedo agradecerle al hechicero lo suficiente por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.