Saltar al contenido

Mi ex novio me ama, pero no quiere volver ¿Por qué?

mi ex me ama pero no quiere volver porque

Mi ex novio me ama pero no quiere volver conmigo. ¿Te está pasando eso? No te preocupes, es una situación común, y en este artículo desarrollaremos este tema en profundidad.

Para mi este tema sin duda suele ser muy confuso, porque como un hombre te puede decir que te ama, pero aún así no quiere volver a tu lado.

Claro, cuando tú aún amas a tu ex novio, sin duda esto te ayudara a terminar mucho más confundida, o en todo caso a luchar por algo que no vale la pena.

Pero desde mi punto de vista amiga, hay que tener cuidado a la manera en la que reaccionas cuando tu ex novio te dice esto, porque muchas veces no lo hace porque en realidad aun te ama, sino que la mayoría de las veces solo lo hace para poder tenerte como una segunda opción.

mi ex me ama pero no quiere volver motivos

Esto suele ser malo, porque no está demás decir que cuando tú crees que aún hay alguna esperanza en poder recuperarlo, podrás ser de las mujeres que pasaran mucho tiempo esperándolo, pero el problema está en que quizás nunca regrese.

Por eso, no hay que hacerse tantas ilusiones, porque esto solo estará afectando tu salud emocional.

Lo mejor siempre será reconocer cuando un hombre quiere jugar contigo y cuando en verdad te ama y quiere tener algo serio contigo nuevamente.

De alguna manera, deberás de utilizar ese sexto sentido que tenemos, porque si sospechas que en todo esto hay gato encerrado, bueno no puedes estar tan lejos de la realidad.

Claro, no hay que generalizar las cosas, pero solo te digo: cuidado amiga.

Para que tengas claro que debes de hacer ante este tipo de situaciones, he preparado este artículo que te será de mucha ayuda.

¿Qué hago si mi ex novio me ama, pero está con otra?

Cuando tu ex novio dice que te ama pero está con otra mujer, solo te digo que lo mejor será dejar de buscar lo. Porque como puede ser posible que una persona que te amé este con otra mujer.

En situaciones como estas lo único que te puedo decir es que quizás tu ex novio solo quiere jugar contigo, o simplemente no te respeta como mujer y quiere tenerte atada a algo que no pasara.

Lo común que suele pasar en estos casos es que tú decidas esperar a tu ex novio, pensado que el algún día dejara a su pareja actual para poder regresar a tu lado.

Pero esto nunca llega a pasar amiga, porque es normal que transcurran meses y meses y tu ex novio te diga que aún te ama, pero sigue con su relación actual y no estará dispuesto a cambiar las cosas.

mi ex esta con otra

Si quieres mi consejo, lo mejor es que no busques a tu ex novio hasta que el en verdad termine con su relación actual, porque si te quedas esperando una oportunidad, te digo que un hombre así será toxico en tu vida, y al final podrás salir mucho más lastimada.

Por muy difícil que se te haga, lo mejor será alejarte y si puedes pasar de página.

Si tienes un carácter muy sereno o suave, es muy común que un hombre se quiera aprovechar de ti, y si tú eres de las personas que por no quedar mal ante una persona se traga lo que siente, te cuento que también debes de aprender a expresarte.

En este caso, dejarle más que claro a tu ex novio que no serás su juguete también es algo sano, porque no puedes ir por la vida aguantado los engaños de las personas que te rodean. Ármate de valor y dile a tu ex novio lo que en verdad sientes.

Porque como lo dije más arriba todo esto no es para nada saludable…

¿Qué hago si mi ex novio me ama pero no quiere volver?

Ahora si tu ex novio te ha dicho que te ama y no tiene ningún tipo de relación, entonces todo cambia, porque en estos casos quizás las cosas entre los dos terminaron muy mal, o durante la relación pasaron por alguno que otro problema que puso en duda la relación o algo por el estilo.

Todo este tipo de cosas influyen de gran manera a la hora que tu ex novio decida regresar a tu lado o no.

Ya lo dije, los problemas pueden alterar las cosas entre los dos, y lo mejor siempre será analizar qué tan buena ha sido la relación.

mi ex me ama - como hacer que vuelva

Porque si han pasado por más momentos malos que buenos, entonces esto nos puede dejar claro que tu como mujer para poder recuperarlo, deberás de demostrarle que estas después a cambiar.

Porque si piensas que puede volver contigo aún cuando el sigue confundido solo te diré que nunca lograrás nada, por lo que siempre será mejor sentarse a analizar la relación y saber que tipo de cosas puedes hacer para eliminar todas esas dudas que tenga tu ex novio.

¿Cuál es tu situación?

Según en la situación en la que te encuentres, así serán las posibilidades de volver con tu ex novio o no.

En el primer punto te hable sobre como tu ex novio solo te puede mentir y ser toxico en tu vida. En el segundo tema te mencioné como las dudas de la relación pueden afectar a que tu ex novio no esté seguro si regresar a tu lado es lo mejor o no.

Los dos puntos tienen una gran diferencia, y sin duda recuperar a un ex novio que dice que te ama pero que por ahora no tiene pareja es mucho mejor que intentar recuperar a un hombre que dice que te ama, pero esta con otra mujer.

Si quieres esperar a que tu ex novio termine con su actual relación para poder regresar a tu lado, puedes hacerlo, pero ya te dejé más que claro cuál puede ser el resultado final, porque no conozco ningún caso que haya terminado con un final feliz.

Espero que leyendo este artículo reconozcas qué te conviene, puedas poner límites y aprendas a diferenciar cada situación, para evitar salir lastimada.

¡Así que cuidado!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio me ama, pero no quiere volver ¿Por qué?
4.3 (85.25%) 263 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio me ama, pero no quiere volver ¿Por qué?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!