Mi ex novio me beso, pero no quiere volver conmigo

Mi ex novio me beso, pero no quiere volver conmigo

Mi ex novio me beso, pero aun así dice que no quiere volver contigo, esto solo pude dejarte mucho más confundida amiga. Pero desde mi punto de vista que tu ex novio te bese puede ser una buena señal, porque esto puede significar que tu ex novio aun siente algo por ti.

Y por mi experiencia en el tema puedo decir que ese beso que te dio tu ex novio puede significar muchas cosas, y en este articulo tratare de explicarte un poco más de que se trata todo esto, y tu sepas porque tu ex novio te beso.

Porque hay mujeres que creen que esto puede ser un regreso definitivo, pero en muchos casos esto solo puede ser una reacción de tu ex novio, al no tener para nado claro que es lo que siente por ti.

Y sin más que decir empecemos con este artículo, en donde te daré a conocer 3 motivos, sobre porque tu ex novio te beso.

¡Empecemos!

Por qué mi ex novio me beso

Situación #1 Tu ex novio esta confundido

Cuando tu de alguna manera mantienes cierta comunican con tu ex novio, es muy normal que al pasar un tiempo entre en dudas al no saber si terminar contigo fue lo mejor o no. Por lo que darte un beso quizás fue la mejor idea que tuvo, para poder saber si aún te ama o ya no.

Quizás para ti no tenga mucha lógica, pero un beso amiga en realidad pueda aclarar muchas cosas, como por ejemplo si tu ex novio te beso, pudiste experimentar muchas emociones, y lo mismo pudo pasar en su caso.

Aquí hay que mencionar amiga, que un simple beso de tu ex novio no te garantizara que regresara, porque en muchos casos tu ex novio al besarte puede terminar mucho más confundido que antes, lo que es negativo porque solo llegara a alejarse aún más.

Si tu ex esta entre no saber si aún te ama o ya no, entonces lo mejor será trabajar en ti, para poder demostrarte que ya no eres la misma mujer de antes. Y mejorar tu atractivo en este punto puede ser muy útil.

Situación #2 – Tu ex novio aun te ama

Quizás este punto tenga algo que ver con el primero, pero aun así tiene sus grandes diferencias amiga. Porque puede pasar que tú y tu ex novio están en alguna fiesta, en alguna reunión con amigos en común y estado solo los dos, bueno ya sabes lo que pasa.

Es decir, tu ex novio te besa y se siente tan real, como cuando eran novios o cuando la relación estaba pasando por su mejor momento.

Creo que tu como mujer pude diferenciar cuando en realidad tu ex novio solo te beso para poder salir de dudas, o te beso porque aun te ama. Pero si las cosas se dieron solas y el beso fue largo y profundo, solo nos deja claro que tu ex novio puede estar confundido, pero aun así tienes todas las de recuperarlo y esto es lo que importa.

Situación #3 Solo quiere probarte

Cuando me refiero a probarte no me refiero a probar tus labios o algo así, sino que me refiero a que tu ex novio también te puede besar solo con el único objetivo, de saber si tu aun sigues muerta por él o ya no.

Un hombre puede hacer este tipo de cosas amiga, por lo que debes de tener cuidado, porque sin duda solo te probara y luego pasar de página.

En estos casos si tu ex novio te besa y luego desaparece o se hacer el del rogar, sin duda solo lo hizo para poder llamar tu atención y así poder tenerte en la palma de su mano de nuevo.

¡Cuidado!

¿Ahora saber porque tu ex novio te beso?

Espero que al leer este articulo ya pueda diferenciar y saber que fue lo que motivo a tu ex novio a besarte. Si lo hizo porque no sabe lo que siente, si lo hizo porque aun lo traes loco, o si lo hizo solo para saber si tu aun sigues enamorada de él.

Quizás los primeros dos puntos pueden jugar a tu favor, porque podrán decirte que puedes recuperarlo, pero el último punto debes de tener mucho cuidado, porque quizás tu ex novio solo busque jugar contigo.

En lo personal solo te deseo que logres recuperar a tu ex novio, y que todo lo que pase sea lo mejor.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.