Saltar al contenido

Mi ex novio me bloquea y desbloquea ¿Por qué lo hace?

Mi ex novio me bloquea y desbloquea

Mi ex novio me bloquea y desbloquea y no sé porque lo hace. ¿Quiere decirme algo? ¿Qué es lo que está pasando?

Sin dudas, que tu ex novio te bloquee o desbloquee a cada momento puede dejarte muy confundida, porque no sabes que es lo que quiere lograr con esto.

En algunos casos podemos decir que puede ser algo inmaduro de parte suya, pero aunque esta acción no puede tener una explicación definitiva, hay varias cosas que pueden motivas a tu ex novio a hacer este tipo de cosas.

mi ex novio me desbloquea y me bloquea

Algunas mujeres llegan a pensar que esto quiere decir que deben de buscarlo, pero luego se dan cuenta que fue una mala decisión, porque su ex no contesto su mensaje. ¡Y ahora está bloqueada de nuevo!

Si tomas la decisión de buscarlo demasiado rápido, solo te advierto que esto es lo peor que puedes hacer, porque la mayoría de las veces solo tendrás muy malos resultados.

Por este motivo, siempre será aconsejable esperar.

Porque quizás tu ex novio solo te ha desbloqueado para que pierdas la cabeza y nada más. Así que mucho cuidado.

En este artículo no te diré lo que esta pasando en tu caso porque no puedo saberlo sin conocer los detalles, pero al menos conocerás algunas cosas que debes de tener en cuenta.

Porque mi ex novio me bloquea y desbloquea de WhatsApp o Facebook

Quiere saber cómo estas

Un hombre, aunque no quiera aceptarlo, no te olvidara tan rápido como muchos pueden llegar a decir.

Si tu ex novio te ha bloqueado, pero al poco tiempo te das cuenta que te ha desbloqueado, quizás las redes sociales son el único medio que tiene para poder saber de ti.

Quizás solo te desbloqueó para poder ver tu foto de perfil o saber qué es lo que colocas en tus estados de WhatsApp. Cosas tan simples como estas pueden motivar a un hombre a desbloquearte.

Como puedes notar, no se necesita de una gran ciencia para poder saber qué es lo que está pasando.

mi ex me bloquea y me desbloquea que le pasa

Pero eso sí, debes evitar a toda costa publicar imágenes o frases que demuestren que no estás bien, porque si luego de que tu ex novio te desbloqueó empiezas a enviarle indirectas, estará contactándolo indirectamente. No lo hagas.

Si quieres que tu ex novio se arrepienta de haberte desbloqueado, entonces publica solo cosas cursis, y verás que tu ex novio ya no se volverá a interesar en ti.

Hasta este punto es muy fácil crear atracción, o en todo caso perder a tu ex novio para siempre, y tú decides que cosas hacer.

Tu ex novio quiere que lo busques

En este artículo trataré de abordar todos los panoramas posibles. Que tu ex novio te desbloquea y bloquea también puede ser como una herramienta para que tú seas quien le envié un mensaje.

De alguna manera tu ex novio quiere saber si tu revisas sus redes sociales o no, y este tipo de cosas nos puedes decir que quizás tu ex novio quiere que tú lo vuelvas a contactar.

Si ahora piensas que tienes la libertad para poder buscar a tu ex novio, solo te digo que antes debes analizar en qué situaciones estas, por ejemplo, si apenas estas aplicando el contacto cero, lo mejor será no buscarlo.

Pero si ya ha pasado un buen tiempo, entonces puedes contactarlo de nuevo.

Pero para poder tener claro si debes de buscarlo, lo que te sugiero es que ahora seas tú quien se fije sobre que tipo de cosas publica en sus estados, o en todo caso en su foto de perfil, porque es muy normal que el también te de alguna que otra señal.

Ahora si no tienes nada claro, lo mejor será seguir esperando a el momento adecuado, y para necesito que pasemos al siguiente tema.

que hacer si mi ex novio me bloquea y me desbloquea

Tu ex novio quiere ver que tan rápido lo buscas

Este tema es todo lo contrario de caso anterior, porque, así como mencione más arriba que tu ex novio te puede desbloquear para poder tener un canal o medio de comunicación, en estos casos solo lo hará para saber como reaccionas.

Si tu ex novio te bloqueó porque tú todo el día lo buscabas, solo te digo que no cometas el gran error de enviarle algún mensaje, porque esto puede ser muy malo y solo estarás demostrado que a pesar que él te ha bloqueado, tú aún sigues pendiente de sus redes sociales.

Debes de saber que esta acción solo puede ser una prueba de tu ex novio, y si le demuestras que solo estas esperando a que él te desbloqueara para búscalo, lo normal es que te vuelva a bloquear.

Por lo general yo sugiero que dejes pasar al menos mas de 5 días para poder conocer el comportamiento de tu ex novio, porque puede pasar que él te haya desbloqueado para revisar tu perfil, y al otro día te volverá a bloquear.

Pero cuando dejas pasar varios días y te das cuenta que él aun no te ha bloqueo, entonces puede ser una buena opción contactarlo de nuevo. Pero recuerda que esto solo lo harás cuando estés completamente segura de lo que harás.

Mientras tu no coloques cosas cursis para llamar su atención como lo explique más arriba, y mantengas la calma y empieces a leer entre líneas a tu ex novio, créeme será más que suficiente para poder saber si es bueno buscarlo o no.

Pero si buscar a tu ex novio de nuevo te da pánico, también en este tipo de temas deberás de tomar riesgos, y si ya estás aburrida de no saber nada de él, buscarlo puede ser una buena opción.

Esperamos que esta nota sobre porque mi ex me bloquea y me desbloquea te haya sido útil.

Si después de leer este articulo aun te preguntas porque mi ex novio me bloquea y desbloquea de WhatsApp, quizás solo te estés ahogando en un vaso de agua, así que mucho cuidado.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio me bloquea y desbloquea ¿Por qué lo hace?
4.3 (85.77%) 284 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio me bloquea y desbloquea ¿Por qué lo hace?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!