Mi ex novio me busca, pero no quiere volver

Mi ex novio me busca, pero no quiere volver

Cuando estas en el proceso de recuperar a tu ex novio, sin duda pasaran cosas muy extrañas a las cuales quizás tu no llegues a comprender. Y una de las cosas que suelen pasar, es porque mi ex novio me busca, pero no quiere volver, sino que solo será para poder tener algún tipo de contacto como amigos, por ejemplo.

Son varios los casos de mujeres que me dicen “Ángela mi ex novio me busca, pero no quiere volver” Y ante esta situación, hay cosas que tú debes de saber, porque a veces no es que tu ex novio no quiera volver, sino que no ha pasado el tiempo suficiente para que él tenga claro que hacer.

Así que sin más que decir, empezamos con este artículo.

Porque mi ex novio me busca, pero no quiere volver

Falta tiempo

Cuando una relación fracaso no precisamente tu ex novio te buscara al otro día, y te dirá que ya lo pensó mucho mejor y ahora quiere volver, esto no siempre pasa de esta manera, por lo que siempre tendrás que dejar pasar un buen tiempo.

Si quieres conocer la verdad amiga, no existe un tiempo exacto en el cual tú puedas volver con tu ex novio, porque hay casos de mujeres que lograron recuperar a su ex novio en un tiempo de 30 días, y hay casos de mujeres que lograron recuperarlo al pasar más de 12 meses.

Sé muy bien que lo único que tú quieres es recuperarlo lo más rápido posible, pero amiga dependiendo de como termino tu relación, así deberá de ser el tiempo que deberá de pasar par que tu ex novio decida regresar a tu lado.

Si tu ex novio inicio contacto contigo apenas hace un par de semanas, solo te digo que no trates de apurar las cosas, porque en este tiempo es más que normal que aún no regresen.

Lo mejor es no perder la cabeza y ser paciente.

Tu ex novio aun esta confundido

Otra de las cosas que lleva a un hombre a no concretar la relación, es la indecisión sobre si regresar a tu lado es lo mejor o no.

En muchos casos tu ex novio podrá salir contigo, podrá tener contacto casi a diario o en todo caso parecen como si ya hubieran regresado, pero hay algo en el que aún no lo deja dar el siguiente paso.

Si tu caso tiene mucho que ver con este tema, entonces sin duda tú ex novio no tiene aún claro que es lo que siente por ti, o aún tiene muchas dudas acerca de la relación. Y ante esta situación lo que te recomiendo amiga es que te dejes llevar por tu instinto, y puedas tener una idea de lo que está pasando.

Por lo general cuando pasan más de 60 días teniendo una buena comunicación con tu ex novio, y las cosas no avanzan entonces esta es una señal claro que él está confundido. Y aquí lo único que podrías hacer es, preguntarle qué es lo que en verdad siente por ti, o como lo dije, ver una que otra señal y no preguntarle directamente que es lo que le esta pasando.

Tu ex novio aun  no puede superar  la ruptura

Otro de los puntos que también debo de mencionarte amiga, es que muchas veces tu ex novio podrá tener claro que ya no te ama, o que ya no siente nada por ti, pero tu ex novio solo te buscará por la costumbre, después de haber estado mucho tiempo juntos.

Y quizás tu ex novio ya te ha dicho que solo te ve como una amiga, pero tú has llegado a malinterpretar toda la situación, y si estas pasando por esto solo te digo que mucho cuidado, porque existe una gran diferencia cuando un hombre te dice que un te ama, y cuando un hombre te ha dejado que solo busca una amistad.

Siempre será difícil escuchar las palabras ya no te amo o solo te veo como amiga, pero si las cosas entre los dos ya no tienen solución, lo mejor siempre será aceptar la decisión de tu ex novio, en vez de seguir esperando un milagro que no pasará amiga.

En fin, espero que al leer este articulo logres entender mucho más este tema, recuerda que si tienes alguna duda, entonces puedes dejarme tu comentario en la parte de abajo.

¡Saludos!

Comentarios
  • Hola yo tengo una caso parecido extrano mi ex ….
    Volvio a las 3 semanas insistió bastante nunca ñe.conteste después me mando un texto diciendo que solo queria saber de mi pero no era para volver le mande una nota de voz diciéndole que no me buscara mas que tenia pareja ,sabes eso es mentira como lo extrano queroa que el sintiera lo que to senti su propio rechazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.