Mi ex novio me busca pero tiene novia ¿Es normal?

Mi ex novio me busca pero tiene novia ¿Es normal?
Te gusto el articulo!

Cuando un ex novio tiene una nueva relación, y aun así quiere tener cierto contacto contigo, sin duda esto debes de pensarlo muy bien, porque si te preguntas una y mil veces porque mi ex novio me busca pero tiene novia. Aquí te diré mas.

Uno de los grandes problemas en este caso, es que, si tu aun estás muy enmaromada de tu ex novio, y él siempre te busca, quizás solo termines por ser la tercera persona en la nueva relación de tu ex novio.

Y siempre deberás de poner límites, de lo contrario podrás jugar un juego que no sabes jugar y puedes salir aún más lastimada de todo esto.

Y si lo piensas por un momento que tu ex novio te busque cuando tiene una nueva relación, puede ser de muy mal gusto, porque el siempre sabrá que a ti te duele y que lo que hace sin duda no es para nada sano.

Pero para poder empezar a tratar este tema, ahora quiero que sepas lo siguiente:

Mi ex novio me busca pero tiene novia ¿Porque lo hace?

Ahora una de las cosas que debes de hacer es saber porque tu ex novio te busca, si en este caso tu ex novio solo te busca para poder hablar y preguntarte como estas, entonces esto puede darnos una idea que él se preocupa por ti, y quiere saber como estas llevando la ruptura.

Y si crees que esto es algo imposible que puede hacer un ex novio, te digo que no lo es, porque si él ha notado que la pasaste muy mal por la ruptura, es común que él te busque para poder saber como estas.

Si tu ex novio tiene esta actitud contigo, bueno sin duda es algo que se le puede admirar.

Pero cuando tu ex novio solo te busca para poder echarte en cara su nueva relación, y lo feliz que es, entonces amiga aquí lo importante será saber que tu ex novio solo te busca para poder arruinar tus días, y para hacerte sentir mal.

Lo que te puede estar pasando, es que no quieres crear ningún tipo de problema en tu ex novio, y serás una mujer muy amable con él, pero recuerda que lo que está haciendo no es para nada sano, y lo mejor será preguntarle porque siempre te busca para poder contarte cosas de su nueva relación.

Y debes de dejarle claro que esto para ti es algo muy molesto, y que, si solo te busca para este tipo de cosas, lo mejor es que debe dejar buscarte. Porque aquí importa mucho más tu paz interior.

También puede pasar que tu ex novio te puede buscar solo para poder reclamarte algunas cosas, como por ejemplo sobre porque estas saliendo con tal persona, o solo para criticar varias cosas de tu vida.

Si tu ex novio te busca y solo hace lo antes mencionado, creo que lo mejor será dejarle claro que ya no te busque nunca más, porque siempre te arruina los días.

Mi ex novio me busca pero tiene novia, es porque aún me ama

Cuando estas en el proceso de recuperar a tu ex novio, sin duda cada cosa que haga tu ex novio para ti podrá significar algo, y si tu ex novio te busca, creo que podrás llegar a pensar que él lo hace porque aun te ama.

Si en este caso tu ex novio no tuviera novia, bueno te podría decir que esto es algo muy probable, pero como él tiene una nueva relación, lo mejor es que no te hagas ilusiones y creas que él quiere regresar contigo.

Porque para poder comprender que las cosas entre los dos se pueden volver a dar, tienes que tener claro que él debe de terminar con su actual relación, de lo contrario tu no debes aceptar alguna posibilidad de regresar con él, cuando esta con otra mujer.

Más arriba ya te mencioné que solo puedes terminar como la tercera en la relación, y creo que esto es algo que nadie en el mundo quiere, porque cuando amas a un hombre siempre lo queras solo para ti, y no lo compartirás con alguien más.

Si mi ex novio me busca pero tiene novia y me dice que me ama ¿Qué hago?

Si tu ex novio solo te busca para poder decirte que te extraña, que otra mujer como tú nunca encontrara, pero está saliendo con otra mujer, una vez más solo déjame decirte que tengas mucho cuidado.

Porque todos los casos que he llegado a conocer bajo esta condición terminan muy mal, y no quiero que tu formes parte de ese grupo de mujeres que se dejó engañar por su ex novio.

Porque si en verdad tu ex novio aun te ama, entonces estaría contigo y no con otra mujer, y no es para nada lógico pensar que él te puede amar cando le demuestra su amor a otra mujer.

Si tu ex novio te hace cientos de promesas, y te dice que está a punto de terminar con su actual novia, y que solo necesitas que tú le digas que también lo amas, entonces solo serás como una segunda opción de tu ex.

Y cuando tu ex te hace este tipo de promesas, lo mejor será contar todo tipo de comunicación con él, porque es increíble lo que una mujer puede hacer por amor, y espero que este no sea tu caso.

Conozco a mujeres que esperaron a su ex novio por más de 3 meses, y aunque él decía que iba a terminar con su relación, nunca lo hizo y seguía teniendo dos relaciones al mismo tiempo, y pasaban los días y nada cambiaba.

Cuando tu ex novio te dice que aun te ama, pero que no pueden estar juntos porque esta con otra mujer, entonces desde este momento deberás de considerar la idea de ya no intentar recuperar a tu ex novio.

Porque como crees que un hombre te podrá valorar cuando a simple visto solo te demuestra que no te ve como al amor de su vida, sino como solo a otra mujer más.

Ten mucho cuidado con este tipo de hombres, porque si te pueden complicar la vida de gran manera.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.