Saltar al contenido

Mi ex novio me busca y luego me ignora ¿Por qué?

Mi ex novio me busca y luego me ignora ¿Por qué?

Mi ex novio me busca y luego me ignora. ¿Por qué lo hace? ¿Qué me está queriendo decir?

Cuando tú aplicas contacto cero es fundamental que tu ex novio te busque, como una señal que dirá que las cosas entre los dos se podrán dar de nuevo.

Claro, esto es lo que toda mujer que quiere volver con su ex novio se pasa esperando. Pero en ocasiones suele suceder que tu ex novio te buscara pero luego volverá a desaparecer, lo que solo te dejara aún más confundida porque no sabrás qué fue lo que paso o que hiciste mal.

Hay mujeres que seguido me dicen: mi ex me busca pero luego me ignora. ¿Por qué?

mi ex me busca pero luego me ignora por que lo hace

En algunos casos tu ex novio te puede ignorar cuando no está seguro de lo que siente por ti, o en todo caso tu ex te volverá a ignorar cuando sienta que han tenido un exceso de comunicación

Si quieres mi opinión sobre este tema, la mayoría de las veces que tu ex novio te vuelva a ignorar solo puede significar que hiciste alguna cosa mal. Por eso, ahora puede pensar que buscarte pudo ser un verdadero error, porque todo no se llegó a concretar como él lo había pensado.

Aunque este tema no tiene una explicación definitiva, hay ciertas cosas que quiero mencionare en este artículo, para dejarte un poco más claro porque tu ex novio te busco y luego te volvió a ignorar.

¿Porque mi ex novio me busca y luego me ignora?

Cometiste errores

Sé muy bien que cuando tu ex novio te busca lo primero que pasa por tu mente es que quiere regresar, pero por desgracia cuanto tu ex novio te busca solo puede ser para poder analizar las cosas y saber si regresar contigo es lo mejor o no.

Por este motivo, tú no debes o debiste tomarte tan enserio el regreso de tu ex novio, hasta el punto que cuando él te volvió a buscar, tú solo lo aburriste de nuevo diciéndole que te diera otra oportunidad o que lo extrañas demasiado. Ya te podrás imaginar como termina todo…

Cuando tu ex novio te vuelve a buscar debes de saber que actuar de manera normal es lo mejor que puedes hacer, porque cuando tú le demuestras tus verdaderas intenciones, él se volverá a sentir incomodo a tu lado, y esto dará lugar para que no puedas avanzar.

me busca y luego me ignora

Recuerda que un león no le muestra las garras a su presa en el primer minuto, sino que lo hace mucho tiempo después. Justamente por eso tiene mucho éxito al cazar animales.

Pero si tu emoción por saber de tu ex novio fue tan grande que te olvidaste de este punto, ahora ya sabes que fue lo que pasó. Aunque no lo creas, todo esto es muy malo para el proceso, porque una vez más lo alejaras.

El reencuentro no fue lo esperado

Una de las cosas que debes de comprender amiga es que recuperarte de la ruptura es tan fundamental como beber agua en la vida de un humano, porque cuando tú no te recuperas y te pasas todos los días lamentándote de la ruptura, hasta el punto que solo caes en una zona de descuido, esto suele ser muy malo.

Porque si tu ex novio llega a buscarte automáticamente se topará con una mujer que sigue sufriendo por la ruptura, y esto amiga no es para nada atractivo. Por este motivo tú debes de tener claro que, si logras recuperarlo o no, hacer cambios en tu vida es más que importante.

No seas de las mujeres que, en vez de darle una buena impresión a su ex novio, solo logran lo contrario.

Si cuando tu ex novio te busco de nuevo solo se encontró con una mujer descuidada, es muy común que él no vuelva a buscarte. Todo porque el resultado no fue el esperado.

mi ex novio primero me busca y despues me ignora

Espero que esta no sea tu situación, porque si la ruptura sólo la tomaste como un pretexto para tirar tu vida por el caño, te puedo decir que desde el primer día que empezaste a descuidarte, desde ese día automáticamente perdiste a tu ex novio.

Todo porque te dejaste vencer o porque le diste mucha importancia a tu novio en tu vida.

Si tu ex novio ahora solo tiene una mala imagen de ti, es mejor que empieces a tomar cartas en el asunto.

Fuiste muy negativa

Sé que está más que claro que a cualquier persona en el mundo le molestaría que de un día para otro la persona que creían que era el amor de su vida termine con la relación, y esto en muchos casos lleva a comportarte de una manera muy negativa ante tu ex pareja.

Pero si tú en verdad quieres que vuelva contigo, debes de comprender que ignorarlo o tratarlo mal no es la mejor estrategia para poder recuperar a tu ex novio.

Porque he conocido a muchas mujeres que creen que al ignorar una y otra vez a su ex pareja lograran que vuelva con ellas, pero debes de tener claro que si cada vez que tu ex novio te busca tu solo lo ignoras, llegara el día en el que él te dejara de buscar. Y me imagino, amiga, que esto es lo que menos quieres.

Si tú ya no quieres tener nada con tu ex, entonces quizás puedas tratarlo como se te dé la gana, pero si en verdad quieres tenerlo de nuevo en tu vida, no te comportes de una manera negativa y tampoco no lo ignores, porque esto solo ayudara a alejarlo aún más.

Es así como llegamos al final este artículo. Espero que ahora comprendas un poco más sobre por qué tu ex novio te puede buscar y luego ignorar. Recuerda que puedes dejarme tu comentario más abajo en caso de que tengas alguna duda, pregunta o sugerencia.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio me busca y luego me ignora ¿Por qué?
4.3 (86.21%) 261 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio me busca y luego me ignora ¿Por qué?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!