Mi ex novio me busca y luego me ignora ¿Por qué?

Mi ex novio me busca y luego me ignora ¿Por qué?

Cuando tu aplicas el contacto cero es fundamental que tu ex novio te busque, como una señal que dirá que las cosas entre los dos se podrán dar de nuevo. Y claro esto es lo que toda mujer que quiere volver con su ex novio se pasa esperando, pero en ocasiones suele suceder que tu ex novio te buscara, pero luego volverá a desaparecer, lo que solo te dejara aún más confundida al no saber qué fue lo que paso, o que es lo que hiciste mal que el desaprecio. Pero hay mujeres que me dicen; mi ex novio me busca y luego me ignora ¿Por qué?

Y aunque este tema no tiene una explicación definitiva, si hay ciertas cosas que mencionare en este artículo, para dejarte un poco más claro porque tu ex novio te busco y luego te volvió a ignorar.

¡Y sin más que decir empecemos!

¿Porque mi ex novio me busca y luego me ignora?

Caso #1 – Cometiste errores

Se muy bien que cuando tu ex novio te busca lo primero que pasa por tu mente es que quiere regresar, pero por desgracia cuanto tu ex novio te busca solo puede ser para poder analizar las cosas y saber si regresar contigo es lo mejor o no.

Y por este motivo tu no debes o debiste tomarte tan enserio el regreso de tu ex novio, hasta el punto que cuando él te volvió a buscar, tu solo lo aburriste de nuevo diciéndole que te diera otra oportunidad, que lo extrañas demasiado y bueno ya te podrás imaginar lo demás.

Aunque no lo creas todo esto es muy malo para el proceso, porque una vez más lo alejaras.

Caso #2 – El reencuentro no fue lo esperado

Una de las cosas que debes de comprender amiga es que recuperarte de la ruptura es tan fundamental como el beber agua en la vida de un humano, porque cuando tú no te recuperas y te pasas todos los días lamentándote de la ruptura, hasta el punto que solo caes en una zona de descuido, esto suele ser muy malo amiga.

Porque si tu ex novio llega a buscarte automáticamente se topará con una mujer que sigue sufriendo por la ruptura, y esto amiga no es para nada atractivo. Por este motivo tú debes de tener claro que, si logras recuperarlo o no, hacer cambios en tu vida es más que importante.

No seas de las mujeres que, en vez de darle una buena impresión a su ex novio, solo logran lo contrario, y si en tu caso cuando tu ex novio te busco de nuevo solo se encontró con una mujer descuidada, es muy común que él no vuelva a buscarte, y todo porque el resultado no fue el esperado.

Caso #3 Fuiste muy negativa

Sé que está más que claro que a cualquier persona en el mundo le molestaría que de un día para otro, la persona que creían que era el amor de su vida termine con la relación, y esto en muchos casos lleva a comportarte de una manera muy negativa ante tu ex pareja.

Pero si tú en verdad quieres recuperarlo debes de comprender que ignorarlo o en todo caso tratarlo mal, no es la mejor estrategia para poder recuperar a tu ex novio. Porque he conocido a muchas mujeres que creen que al ignorar una y otra vez a su ex novio lograran recuperarlo, pero debes de tener claro que si cada vez que tu ex novio te busca tu solo lo ignoras, llegara el día en el que él te dejara de buscar, y bueno amiga me imagino que esto es lo que menos quieres.

Si tú ya no quieres tener nada con tu ex novio, entonces quizás puedas tratarlo como se te dé la gana, pero si en verdad quieres tenerlo de nuevo en tu vida, no te comportes de una manera negativa y tampoco no lo ignores, porque esto solo ayudara a alejarlo aún más.

Es así como llegamos al final este artículo, y espero que ahora comprendas un poco más sobre cuando tu ex novio te puede buscar y luego ignorar. Y recuerda que, si tienes alguna duda, entonces puedes dejarme tu comentario en la parte de abajo.

¡Saludos!

Comentarios
  • NO SIEMPRE COMETEMOS ERRORES CUANDO NUESTRO EX NOS BUSCA. SIMPLEMENTE ELLOS SON ASI. NOS BUSCAN PARA SANEAR CULPAS Y ACRECENTAR SU EGO. POR ESO ES MEJOR NO RESPONDER A SU TANTEO, DEJARLO QUE SE DESESPERE TANTO QUE DEBA BUSCARNOS EN PERSONA O CON UN MENSAJE, NO CON UNA LLAMADA.

  • Mi ex pidió no tener contacto,son ya 4 meses desde que me dejo y ahora nos encontramos varios días a la semana en el gym…el allí viene a mi me habla me ayuda me hace bromas..pero fuera de allí pasa de mi es como si yo no existiera..y no se como entender ese comportamiento…que opinan?gracias

  • Hola..
    Termine con mi ex novii hace como 2 meses y nos vemos seguido nos vimis una semana entera y pues un domingo me dijo que no podiamos porque se avua enamorado de otra …y yo quede que como asi si me decias te quiero y tu mama tambien ne conto que le dijiste eso pero que no te gustaba comi era y eso te daba rabia es que yo no me dejo con nadie.
    Y pues esta ya me la hiso antes dijo que tenia una relacion y ivan a cumplir un mes pero todo era mentira y ahora me sale que se enamoro de otra y que es su amiga y siemore me dice esas cosas porqie me besa y abraza y luego me dice eso?¿que hago?

  • No entiendo cómo un artículo así nos ayudaría a entender que simplemente allá afuera hay gente sin escrúpulos que por mantener su ego arriba llamará nuestra atención para luego darnos una patada en el trasero, peor aún, por qué querríamos o tendríamos que hacer algo para recuperar a alguien así. Buscaba un poco de ayuda y esto me ha hecho sentir peor pero también darme cuenta de por qué hay gente así si entre nosotras mismas creemos que estar con alguien que sólo juega vale la pena y está bien aceptarlo. Supéralo para ti, no para darle una buena impresión a tu ex cuando vuelva a verte, mereces personas que estén siempre en tu vida, no gente que vaya y venga.

  • Mi ex terminó conmigo hace 6 meses. Me escribe al menos una vez al mes. Para mi cumpleaños, el de mi mamá, navidad, año nuevo, etc. E incluso avisa a su familia sobre esos acontecimientos para que me saluden también. Pero aparte de eso no me habla. Y cuando yo le respondo preguntandole cómo está… me ignora. ¿Qué significa? ¿Qué quiere?

  • HOLA ESTOY MUY CONFUNDIDA HACE DOS MESES TERMINE CON EL Q ERA MI NOVIO Y PZ OVIO ME DOLIO Y ME DUELE PERO SU COMPORTAMIENTO ME CONFUNDE XQ TRABAJAMOS JUNTOS OVIO PZ CAMBIO NUESTRA FORMA DE TRATARNOS A SOLO TRATO X EL TRABAJO PERO DE NUEVO M ESCRIBE Y M BUSCA Y SUS BROMAS COMO SI KISIERA VOLVER A LLAMR MI ATENCION PERO HAY DIAS Q TODO CAMBIA LLEGA CORTANTE Y ARROGANTE EN REALIDAD NOC YA Q HACER SI ESPERAR UN POKO MAS O YA DEJAR TODO X LA PAZ

  • Esto no es así. Un hombre que de verdad ama, rompe cielo y tierra ante una mujer que le demuestra lo mismo. Lo demás, todo este artículo, es pura palabrería de mujeres inseguras, que tratan de ver señales donde no las hay. No se hagan ilusiones, no se adornen para un tipo que no las valora. Yo lo hice, y siguió engañandome, porque así es él, y yo mientras continuaba victimizándome, pensando que nunca sería suficiente. Y la verdad, perdí mi tiempo, vi pasar oportunidades de empleo, de parejas, de seguir adelante por esperar a un hombre que nunca quiso darme nada desde un principio. En el proceso entero resulté una mujer increíble, y él no me llega a los talones. Es simple. Chicas, dejen de ver fuegos artificiales donde no los hay. Quien las quiere, lo hace siempre, en las buenas y en las malas, pelea por ustedes, les hace saber lo mucho que las valora, se queda cuando están gordas, descuidadas, sin empleo, sin dinero y las ayudan a mejorar siempre; y si se quieren cuidar las apoyan y sino, las siguen amando. El amor no es un juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.