Saltar al contenido

Mi ex novio me desbloqueo pero no me habla ¿Qué hago?

Mi ex novio me desbloqueo

Mi ex novio me desbloqueó pero no sé qué es lo que debo hacer ahora. ¿Él me tiene que buscar? ¿O yo debo de buscarlo? ¿Que es lo más recomendable en este tipo de situaciones para poder recuperarlo?

Cuando tu ex novio te desbloquea de WhatsApp, por ejemplo, esta puede ser una verdadera prueba para ti al no saber que es lo que está pasando.

Claro, algunas mujeres llegan a pensar que debe ser su ex novio quien debe de iniciar el contacto, pero en muchos casos tendrás que esperar un buen tiempo, o en todo caso serás tu quien deberá de iniciar una conversación.

Que tu no sepas que es lo que tienes que hacer es algo muy normal, porque existen métodos que no te dicen como actuar o en todo caso solo te dicen que debes seguir ignorándolo, y esto es todo lo que te dirán.

mi ex me desbloqueo pero no me habla

Y en base a todas esas dudas que existen allá afuera, he preparado este artículo, para poder darte ideas de lo que debes hacer y lo que no debes hacer ahora que tu ex novio te desbloqueo.

Pero si quieres mi opinión, que tu ex novio te haya desbloqueado sin duda es una buena señal, pero ojo que esto no significa que ahora deberás de buscarlo, porque debes dejar pasar un buen tiempo para al menos poder intentar algo con tu ex novio.

Porque es muy fácil llegar a comer errores, y recuerdan que los errores cuando tú quieres recuperar a tu ex novio, se pagan a un precio muy alto, por eso entre menos errores puedas evitar, esto dará lugar a que recuperar a tu ex novio sea más simple.

Sin más que decir, empecemos…

Mi ex me desbloqueo ¿Qué no debo hacer?

No lo contactes inmediatamente

Sé muy bien que te puedes morir de ganar de hablar con tu ex novio, pero si tu ex novio te ha desbloqueado lo mejor amiga es no tomar decisiones demasiado precipitadas, Porque puedes llegar a pensar que como él no te habla, bueno tu deberás de hacerlo.

Pero cuando tu ex novio recién te ha desbloqueado esta es una de las peores cosas que puedes llegar a hacer.

Porque si tu ex novio se da cuenta que lo contactas a las pocas horas o al otro día que te desbloqueo, este puede ser un buen motivo para que él te vuelva a bloquear de nuevo. Lo mejor siempre será dejar pasar varias semanas para saber si en verdad te ha desbloqueado definitivamente o no.

Entonces, recuerda, si te estás preguntando que hacer si mi ex me desbloqueo pero no me escribe, no lo contactes inmediatamente. Espera.

mi ex me desbloqueo de whatsapp pero no me habla

Evita las indirectas

Amiga no debes dejar que tus emociones te controlen, y empieces a usar tus redes sociales para poder colocar imágenes o frases que demuestren tus verdaderas intenciones. Debes de actuar de manera natural.

Si buscas llamar la atención de tu ex novio con este tipo de cosas, solo déjame decirte que no ayudara en absolutamente nada, así que no demuestres tu desesperación.

Tú debes de comportarte muy normal, de lo contrario por querer llamar la atención de tu ex novio solo estarás creando incomodidad entre los dos, así que limítate a cometer estos errores, porque no te ayudaran en nada a recuperarlo.

No muerdas el anzuelo

Amiga otras de las cosas que quiero mencionarte, es que muchas veces un hombre te podrá desbloquear con el único fin de saber que tan pendiente estas de él. Por eso ya te dije que no debes de contarlo inmediatamente, porque si lo haces esta será solo una prueba que te pondrá tu ex novio, y si actúas demasiado rápido, bueno solo podrás salir perdiendo.

Además, otras de las cosas que estaba olvidando, y es que, si tu contactas demasiado rápido a tu ex novio, esto puede dar lugar a que él te bloquee de nuevo, así que ahora ya sabes a que te enfrentas.

mi ex novio me desbloqueo pero todavia no me habla que hago

Mi ex me desbloqueo ¿Qué sí debo hacer?

Dale tiempo

Si crees que tu ex novio te volverá a hablar a los 2 o 3 días que te ha desbloqueado, amiga esto es algo imposible, he llegado a conocer casos en donde él podrá pasar más de 20 días sin cruzar ninguna sola palabra, y en otros casos en donde ni siquiera te podrá contactar.

Pero si crees que la regla del contacto cero funciona a la perfección y que será tu ex novio quien te buscará, en muchos casos esto amiga nunca llega a pasar, así que no veas como tu única salida que tu ex novio te busque.

Genera atracción

La atracción es uno de los pilares que en verdad te ayudará a que vuelva contigo. Si quieres que tu ex novio te busque, entonces tu ex novio deberá de tener esa inquietud de buscarte, y para que esto pase tu deberás de despertar alguna que otra emoción en tu ex novio.

Y si con tu ex novio tienen el mismo círculo de amigos, trabajan en el mismo lugar o estudian en la misma universidad, entonces trata de despertar atracción en tu ex novio.

Ahora si no tienes oportunidad de mantener algún tipo de contacto directo con tu ex novio, entonces utiliza las redes sociales publicando cosas interesantes, y sobre todo fotos que te ayuden a que tu ex novio quiera saber de ti.

Y con esto amiga tendrás muchas más posibilidades que tu ex novio te busque.

Si él no te busca, hazlo tú

Esta será como la última opción que deberás de tener en tu lista, en donde pondrás a jugar todo lo que tienes.

Si ya estás aburrida de esperar mucho tiempo, entonces tu única salida será buscar a tu ex novio, y saber si era él quien estaba esperando a que tu dieras el primer paso.

Esto, amiga, lo deberás de aplicar si pasan más de 30 o 40 días sin saber nada de tu ex novio, antes de este tiempo lo mejor no será hacer nada.

Es así como terminamos este artículo sobre que hacer si mi ex me desbloqueo de Whatsapp pero no me habla, espero que te sea útil y recuerda que si andas en busca de más consejos, entonces no dejes de leer mis demás artículos.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio me desbloqueo pero no me habla ¿Qué hago?
4.3 (86.19%) 265 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio me desbloqueo pero no me habla ¿Qué hago?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!