Saltar al contenido

Mi ex novio me desbloqueó ¿Qué hago?

mi ex novio me desbloqueo es bueno

Siempre hay casos de mujeres que se preguntan qué debo hacer si mi ex novio me desbloqueo ya sea de WhatsApp o Facebook. Aunque es importante que conozcas esto, en mi opinión amiga primero debes conocer porque tu ex novio te bloqueo.

Te menciono esto amiga, porque si no sabes porque tu ex novio te bloqueo, entonces puedes llegar a cometer los mismos errores dos veces, lo que darán como resultado que tu ex novio termine bloqueándote de nuevo.

Si hasta ahora te crees la mujer más feliz del mundo porque tu ex novio te ha desbloqueado y piensas que los consejos que estás aplicando te están dando resultados, solo me resta decir que tengas mucho cuidado.

mi ex novio me desbloqueo de whatsapp

No, no quiero desilusionarte, solo te lo digo para que estés atenta, porque la felicidad te puede durar muy poco.

Si piensas que ahora que ahora que él te ha desbloqueado significa que puedes enviarle un mensaje para poder saber como esta, puede que te estés equivocando.

Porque no siempre tu ex novio te desbloqueará por este motivo, sino que muchas veces lo hará para averiguar que tan pendiente estas de él.

En este articulo conocerás algunos motivos sobre porque te desbloqueó tu ex novio y te explicaré algunas cosas que me gustaría que conozcas, para que no te lleves una decepción y sepas como actuar en todo momento.

Mi ex novio me desbloqueó – Qué significa

¿Si mi ex novio me desbloqueó debo hablar con él?

Una de las cosas que tienes que evitar amiga, es comunicarte con tu ex novio al otro día o al instante que te das cuenta que ya no te tiene bloqueada.

No hagas esto amiga porque solo le darás a entender a tu ex novio que siempre estuviste atenta a lo que él hacía con sus redes sociales.

Lo que dejará claro que puedes estar hasta obsesionada con él, así que mucho cuidado.

Lo mejor será dejar pasar un par de semanas y luego tomar una decisión sobre si en verdad es buena idea contactarlo o no.

De la misma manera amiga debes evitar cometer uno que otro error, como por ejemplo mandarle un mensaje diciendo que te equivocaste y que el mensaje no era para o algo así. No lo hagas porque, aunque tengas una explicación tu ex nunca te creerá.

mi ex me desbloqueo le hablo o no

Otro de los errores que también deberás de evitar, es colocar en tus estados o en la foto de perfil imágenes que solo busquen llamar la atención de tu ex novio. No hagas esto porque se puede decir que puede ser lo mismo como enviarle un mensaje para poder saber como esta.

Otro punto que debes tener en cuenta es que si tu objetivo es desahogarte en las redes sociales, evítalo.

Lo mejor será actuar como cualquier mortal, porque solo así estarás demostrado demasió interés o necesidad ante tu ex novio.

Lo único que te puedo decir es que conserves la calma si no quieres hacer el ridículo ante tu ex novio. O en todo caso demostrarle que sigue siendo importante en tu vida, hasta el punto que solo podrás subirle su ego.

Evita este tipo de cosas, y veras como podrás pasar la prueba sin problemas.

¿Si mi ex novio me desbloqueó debo de preguntarle porque lo hizo?

Otra de las cosas curiosas que pueden pasar, amiga, es que tú por querer tener una explicación de tu ex novio, lo contactes para poder preguntarle porque te bloqueo.

Claro, algunas mujeres lo haces de una forma tranquila, pero hay mujeres que arman tremendo problema, por algo sin importancia.

Si tú eres de las mujeres que necesitan saber porque tu ex novio te bloqueó, lo mejor que puedes hacer es no sacar este tema a relucir, porque no es algo que te ayudara a que vuelva contigo, sino que será algo que solo te quitara puntos en el juego.

estoy feliz mi ex novio me desbloqueo

¿Ahora que mi ex novio me desbloqueó que debo hacer?

Como lo dije al principio de este artículo, si tu ex novio te bloqueo porque tuvo sus motivos para hacerlo, ya sea porque fuiste una persona molesta, o porque siempre buscabas motivos para poder hablar con él y pedirle una y otra vez que te diera otra oportunidad.

Entonces, lo único que te puede decir es que no contactes a tu ex novio por Facebook o WhatsApp, sino que antes intenta tener algún encuentro con tu ex novio.,

Si las cosas se dan, podrás utilizar las redes sociales para poder comunicarte con tu ex novio.

Pero si tu ex novio te bloqueo a los pocos días que termino la relación y nunca tuvo buenos motivos para bloquearte, entonces esto puede ser muy bueno, porque puede ser como una señal que te dice que tu ex quiere saber si lo buscaras, o en todo caso que ahora tiene las cosas mucha más claras, lo que puede dar lugar a que él sea quien te busque.

En este tipo de cosas todo puede pasar, pero lo que debes evitar es contactarlo inmediatamente, que deja pasar un largo tiempo y tu sigue con tu vida como si nada hubiera pasado.

Si aún sigues aplicando contacto cero, entonces sigue haciéndolo, porque solo tu sabrás cuando estarás lista para enviarle un mensaje o llamarlo.

En muchas situaciones amiga un hombre podrá usar esto de desbloquearte como un anzuelo para ver qué tan rápido lo muerdes.

Para eso, lo mejor será demostrarle que nunca estuviste al pendiente sobre si te tenía bloqueada o no, aunque claro todos los días revisabas si ya te había desbloqueado.

Ahora si fuiste de las mujeres que lo contacto y todo por déjate llevar por tus sentimientos, solo te digo que fue un error, así que luego no digas que recuperar a tu exnovio es imposible, cuando fuiste tú quien hizo todo lo necesario para que no vuelva contigo.

Espero que este articulo te sea útil, y si quieres aportar algo entonces puedes dejarme un comentario en la parte de abajo.

¡Saludos amiga!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio me desbloqueó ¿Qué hago?
4.2 (84.37%) 316 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio me desbloqueó ¿Qué hago?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!