Mi ex novio me desbloqueo ¿Qué hago?

Mi ex novio me desbloqueo ¿Qué hago?

Siempre hay casos de mujeres que se preguntan qué debo hacer si mi ex novio me desbloqueo ya sea de WhatsApp o Facebook. Pero si bien esto es algo importante conocer, en mi opinión amiga primero debes conocer porque tu ex novio te bloqueo.

Y te menciono esto amiga, porque si tu no sabes porque tu ex novio te bloqueo, entonces puedes llegar a cometer los mismos errores dos veces, lo que darán como resultado que tu ex novio termine bloqueándote de nuevo.

Pero esperando que tu sepas bien porque te bloqueo tu ex novio, en este articulo te pasare a explicar un par de cosas que me gustaría que conozcas, para que no cometas mas errores y que solo termines alejando a tu ex novio.

¡Sin más que decir empecemos!

Mi ex novio me desbloqueo ¿Qué debo hacer?

¿Si mi ex novio me desbloqueo debo hablar con él?

Una de las cosas que tienes que evitar amiga, es comunicarte con tu ex novio al otro día o al instante que te das cuenta que ya no te tiene bloqueada, no hagas esto amiga porque solo le darás a entender a tu ex novio que siempre estuviste atenta a lo que él hacía con sus redes sociales.

Lo que dejara claro que puedes estar hasta obsesionada con él. Así que mucho cuidado amiga y lo mejor será dejar pasar un par de semanas y luego tomar una decisión si en verdad es buena idea contactarlo o no.

De la misma manera amiga debes evitar cometer uno que otro error, como por ejemplo mandarle un mensaje diciendo que te equivocaste y que el mensaje no era para o algo así, no lo hagas amiga porque, aunque tengas una explicación tu ex novio nunca te creerá.

Lo único que te puedo decir es que conserva la calma, si no quieres hacer el ridículo ante tu ex novio. O en todo caso demostrarle que el sigue siendo importante en tu vida, hasta el punto que solo podrás inflarle el ego.

Evita este tipo de cosas, y veras como podrás pasar la prueba sin problemas.

Si mi ex novio me desbloqueo debo de preguntarle porque lo hizo

Otra de las cosas curiosas que pueden pasar amiga, es que tú por querer tener una explicación de tu ex novio, lo contactes para poder preguntarle porque te bloqueo. Claro algunas mujeres lo haces de una forma tranquila, pero hay mujeres que arman tremendo problema, por algo sin importancia.

Si tú eres de las mujeres que necesita saber porque tu ex novio te bloqueo, amiga lo mejor es no sacar este tema a relucir, porque no es algo que te ayudara a recuperarlo, sino que será algo que solo te quitara puntos en el juego.

¿Ahora que mi ex novio me desbloqueo que debo hacer?

Como lo dije al principio de este artículo, si tu ex novio te bloqueo porque tuvo muy buenos motivos para hacerlo, ya sea porque fuiste una persona molesta, o porque siempre buscabas motivos para poder hablar con él y pedirle una y otra vez que te diera otra oportunidad.

Entonces lo único que te puede decir es que no contactes a tu ex novio por Facebook o WhatsApp, sino que antes intenta tener algún encuentro con tu ex novio, y si las cosas se dan bueno podrás utilizar las redes sociales para poder comunicarte con tu ex novio.

Pero si tu ex novio te bloqueo a los pocos días que termino la relación, y nunca tuvo buenos motivos para bloquearte, entonces esto puede ser muy bueno, porque esto puede ser como una señal que te dice que tu ex quiere saber si lo buscaras, o en todo caso que ahora tiene las cosas mucha más claras, lo que puede dar lugar a que él sea quien te busque.

En este tipo de cosas todo puede pasar, pero lo que debes evitar es contactarlo inmediatamente, que deja pasar un largo tiempo y tu sigue con tu vida como si nada hubiera pasado. Y si aún sigues aplicando el contacto cero, entonces sigue aplicándolo, porque solo tu sabrás cuando podrás contactarlo o cuando puedes estar lista para hacerlo.

En muchas situaciones amiga un hombre podrá usar esto de desbloquearte como un anzuelo, para ver qué tan rápido lo muerdes, y para eso lo mejor será demostrarle que nunca estuviste al pendiente sobre si te tenía bloqueada o no, aunque claro todos los días revisabas si ya te había desbloqueado.

Ahora si fuiste de las mujeres que lo contacto y todo por déjate llevar por tus sentimientos, solo te digo que fue un error, así que luego no digas que recuperar a tu exnovio es imposible, cuando fuiste tú quien hizo todo lo necesario para no recuperarlo.

Espero que este articulo te sea útil, y si quieres aportar algo al artículo entonces puedes dejarme un comentario en la parte de abajo.

¡Saludos amiga!

Comentarios
  • Lo leí tarde y es verdad.
    Me dejó sin razón.
    Rompí el contacto
    Solo busco otra
    Ya paso el año
    Si me desbloquea no se esperaría a ver mis sentimientos.
    Pero cuando amas alguien demasiado el contacto cero es frívolo.
    Mas cuando lo creías que la persona que querías sabe lo apreciabas cómo tu mejor amigo. Sino hubiese confiado tanto en el no lo hubiese roto.
    No es buena situación mezclar amistad y amor.
    Cuando se dan las cosas es hermoso.
    Pero cuando no pasa te destruye y toma mucho tiempo recuperarse. Mas no imposible.
    Sabes que siempre lo vas a querer de alguna manera.
    Pero no de que su orgullo lo deje regresar.
    Que termine con ella, lo dudó, si es así no quiero ser plato de segunda mesa.
    Y si eres capaz de perdonar.
    Diría que fue inmadurez y distancia por parte de los dos.

  • Lo mio fue diferente! Los 2 nos queriamos digo nos queriamos por que no se el,pero un dia dije ya no le mandare mensaje no lo hacia seguido yo pero tardaba en contestar,entendi que no queria hablar conmigo y opte por no molestar y andale que los 4 dias el me manda inbox,saludandome le conteste como si fuera cualquier otra persona,me pregunto como estaba y cual fue su sorpresa al saber el que ya no estaba en la ciudad,me cuestiono donde estaba y le dije que lejos le mande la ubicacion y en ese momento yo estaba en un antro con un amigo,le mande foto solo mia y publique lo bien que me la estaba pasando con mi amigo nada comprometedor ya no contesto y a los 2 dias,sopas me bloquea me saque de onda perooooooo! No lo busque a los 2 dias me desbloquea y a los otros 2 me vuelve a bloquear y duro una semana sin desbloquearme ,el me debe $ ya me habia dado lo mas solo faltaba nada le mande msj del face de una amiga y solo lo vio jamas respondio por que para mi los negocios son negocios,despues d3 eso me desbloqueo pero por ningun motivo le mandate msj pues esta acostumbrado a que le busquen y conmigo se frego no soy su juguete si el esta acostumbrado a que lo busquen conmigo se frego si lo quieri pero no le dare el gusto soy dificil de expresar mi sentimientos y a el se lo dije con el corazon en la mano

    Pienso que es un inmaduro
    Ridiculo
    Bipolar
    Y que piensa que le rogare
    Pero noooooo!
    Y no lo pienso bloquear no mas para que vea que no soy como el .
    Eh! Dicho.

    No creo que por 100 pesos me alla bloqueado mas bien pienso que eso es lo que queria que le hablara para que le rogara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.