Mi ex novio me tiene que buscar ¿Sí o no?

Mi ex novio me tiene que buscar ¿Sí o no?
Te gusto el articulo!

Te sonara algo increíble saber cómo muchas mujeres piensan que es su ex novio quien debe de buscarla, para poder saber que la relación aún puede funcionar, o en todo caso es tu ex novio quien debe de buscarte para poder pedirte otra oportunidad.

Y claro este es un concepto que se ha manejado durante mucho tiempo, pero es algo que en muchos casos no puede llegar a pasar, porque también un hombre será muy impredecible amiga.

En un artículo anterior ya te hablé sobre porque no debes dejar de pasar mucho tiempo, y cortar todo tipo de comunicación con tu ex novio, porque esto puede ser lo que puede llegar a matar tu relación, y el día de hoy te hablare un poco sobre la verdad y mentira sobre si es tu ex novio quien te tiene que buscar o no.

¿Crees que tu ex novio te buscara?

Tu como mujer puedes saber perfectamente bien como termino tu relación, y lo más importante tú puedes sacar tus propias conclusiones y saber que tan altas son las posibilidades que tu ex novio te vuelva a buscar.

Para mí esto es lo que marcara la diferencia amiga, así que tener un poco de criterio y saber si en verdad tu ex novio está dispuesto a buscarte, sera lo que te ayudara a estar segura de lo que estás haciendo.

Pero si la relación termino muy mal, y no tienes tantas esperanzas que tu ex novio te busque, bueno aquí ya todo cambia, porque estas reconociendo que las cosas entre los dos terminaron muy mal.

Y en este tipo de situaciones amiga, quizás lo mejor será romper el contacto cero como se conoce, porque si no te busca entonces recuperarlo puede ser algo imposible.

¿Quieres dejar de aplicar el contacto cero?

Cuando nada de lo que estás haciendo te está dando resultados, es más que normal que te preguntes si en verdad debes seguir haciendo lo mimo o deberás de cambiar las cosas. Y he llegado a conocer a mujeres, que le tienen pánico a hacer cambios a su estrategia.

Para darte un ejemplo claro, hace un par de días me llego un correo de una lectora del blog que llevaba 60 días aplicando el contacto cero, no sabía nada de su ex novio desde que terminaron. Y lo que le propuse fue que buscara a su ex novio.

Pero ella me decía que no haría eso, porque ya había leído en otros lugares que eso no era lo correcto, y que lo mejor era seguir aplicando el contacto cero por más tiempo, porque era la única salida.

En conclusión, ella tenía miedo de perder a su ex novio, pero ¿cómo se puede tener miedo de perder algo que ya se ha perdido? Eso es muy ilógico amiga.

Y mi consejo en este punto, es que no tengas miedo de cambiar de estrategia o hacer algo diferente para poder recuperar a tu ex novio, porque lo más lógico sin duda será hacer cambios ante una situación que no han mejorado.

O como dice una frase, si quieres tener resultados diferentes entonces tienes que hacer cosas diferentes, y si las cosas no mejoran, tu única opción será cambiar las cosas.

¿Qué tan común es que tu ex novio te busque?

En este punto no me animara a darte un dato amiga, según como fue tu relación, así será lo que motive a tu ex novio ya sea a buscarte o a evitarte el resto de su vida. Solo tú puedes saber que es lo que puede llegar a pasar entre los dos.

Así que debes de ser realista, porque si te quedas esperando algo que no pasará, créeme amiga la decepción será mucho más grande. Así que ármate de valor y ya sabes que, si las cosas entre los dos no han mejorado desde hace mucho tiempo, tu única opción es cambiar tu estrategia.

¡Así de simple!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.