Mi ex novio me volvió a escribir ¿Qué significa?

Mi ex novio me volvió a escribir ¿Qué significa?

Mi ex novio me volvió a escribir después de mucho tiempo. No sé si lo estoy recuperando o solo quiere saber de mí. ¿Qué hago?

Sin duda una de las cosas más gratificantes que podrás experimentar es que un día sin esperar nada tu ex novio te vuelva a escribir, como una señal que dice que las cosas entre los dos aún no ha terminado.

Esto puede ser algo muy positivo para ti, para que sigas luchando por su amor.

Pero aún así amiga aunque sea positivo que tu ex novio te vuelva a escribir es demasiado importante que tú sepas como debes de reaccionar, porque si terminas cometiendo muchos errores, solo lograrás alejarlo nuevamente, lo que es muy malo, porque dejarás pasar la oportunidad de recuperarlo.

mi ex me volvio a escribir que hago

Hay que aceptarlo, es muy fácil alejarte aplicando contacto cero, pero cuando tu ex novio te busca lo más común es que no tengas la más mínima idea de que debes hacer. Claro, esto solo puede darnos una idea de que no tienes una estrategia de reconquista.

Esto es malo, porque si no sabes que hacer el día de mañana o que consejos pueden funcionar tu situación, créeme nunca podrás hacer que regrese contigo con tan solo esperar un milagro. Porque para poder recuperarlo debes de hacer algo al respecto.

Si no tienes una estrategia o no sabes que hacer, entonces este es tu día de suerte, porque estas en el lugar correcto.

Para eso he preparado este artículo, para poder explicarte algunas cosas que debes de tener en cuenta a la hora que tu ex novio te vuelva a buscar o escribir, porque como tus reacciones es lo que marcara la gran diferencia entre perderlo y recuperarlo.

¿Qué hago? Mi ex novio me volvió a escribir

No debes de buscarlo todos los días

Hay mujeres que en verdad creen que ahora pueden hablar o buscar a su ex novio todos los días, porque él ya ha aceptado tener algún tipo de comunicación.

Pero esto es algo muy falso amiga, porque si tú ahora lo buscas todos los días, lo único que harás será aburrirlo, y en vez que él tenga interés en saber de ti, hasta se podrá arrepentir por haberte buscado de nuevo.

No demuestres tu necesidad por tu ex novio.

Lo mejor será que hablen una o dos veces por semana, ya que esto será suficiente para que los dos tengan cosas que hablar, a comparación si hablan todos los días.

mi ex pareja me volvio a escribir por whatsapp

También he llegado a conocer casos de mujeres que en el primer contacto que tienen con su ex pareja, sin dudarlo le preguntan si él ha regresado porque quiere salvar la relación o le preguntan si aún la ama.

¡NO, NO, NO!

Si quieres recuperarlo, esta es la peor estrategia que puedes utilizar cuando tu ex novio te busca de nuevo.

Ahora, si tu objetivo es alejarlo o perderlo para siempre, entonces puedes cometer todos estos errores.

Deberás de aprender a dominar tus emociones, porque todo lo que puedes hacer el día de hoy, solo emporarán las cosas para que el día de mañana tu ex novio no te vuelva a buscar.

No busques recuperarlo a corto plazo

Otra de las reglas de oro que a mí me tocó aprender a la fuerza, es saber que debía de respetar todo el proceso para poder recuperar a mi ex novio.

Por eso, debieron de pasar casi 4 semanas para que mi ex me diera otra oportunidad.

Esto fue lo que me aconsejó una amiga, porque me dijo que, si en las dos primeras semanas yo solo lo trataba de recuperarlo lo más rápido posible, quizás solo lograría lo contrario, por lo que debía de jugar muy bien mis cartas.

Es decir que cuando tu ex te busque, tú no debes de hablarle sobre lo que paso en la relación, ni mucho menos debes de decirle que aún lo amas, tu objetivo en esta fase únicamente será ganarte la confianza de tu ex novio, para que él te vuelva a buscar.

mi ex novio me escribio le respondo o no

Si hechas a perder el primer contacto, solo te digo que lo alejarás nuevamente y nunca te volverá a buscar. Así que cuidado con lo que haces. Recuerda que ganarte de nuevo su confianza es más importante que recuperarlo en los próximos días.

Cuando tu ex pareja te vuelve a buscar, nota que tú no eres la típica mujer paranoica, y que además le demuestras que puede tener muy buenas conversaciones contigo.

Entonces, esto te ayudará a que el contacto con tu ex novio vaya en aumento, y también será útil para que se dé cuenta que terminar contigo fue un error.

Absolutamente todo lo que hagas al final tendrá un resultado positivo o negativo, y en estos casos espero que todo lo que hagas, en verdad te ayuden a recuperarlo.

No te hagas la difícil

Si bien nosotras las mujeres sabemos que hacernos las difíciles ante un hombre, es una de las cosas que funcionan a la hora de poder enamorarlo, pero en este caso quizás hacerte la difícil no sea la mejor idea para poder recuperar a tu ex novio amiga.

Esto te lo digo porque hay mujeres que evitan hablar con su ex novio, o en todo caso ignoran mensajes o llamadas, pensado que están haciendo lo correcto para poder recuperarlo.

Pero en estos casos sin duda lo único que harán será que su ex novio pierda interés en ellas.

Ignorar todas las veces a tu ex novio es un gran error. ¿Cómo quieres recuperarlo si siempre le demuestras que ya no te importa?

Para mí es muy diferente hacerte la difícil y saber cómo manejar la situación, y si tu aplicas los dos consejos anteriores, créeme no tendrás ningún problema en volver hablar con tu ex novio de nuevo.

Lo fundamental aquí, amiga, es que tu ex novio pueda confíar en ti.

¡Créeme!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yajaira dice:

    Lo que yo quiero es una respuesta,no se que decirle o contestarle.
    Me escribió esto....
    ¡Aun extraño nuestras pláticas!.
    No se que decirle ):

    1. Hola Yajaira!

      Sin conocer la relación, creo que aquí arriba en este artículo te hemos dado algunos buenos consejos que se pueden aplicar en este caso. También te recomiendo que seas sincera contigo misma y con él.

      Si también extrañas sus pláticas ¡respondele que tú también! Sé sincera. Responde lo que te salga del corazón. Siempre es la mejor opción. No lo dudes.

      Saludos y éxitos mi amiga.

  2. Daniela dice:

    Relación muy bonita, de un día para otro dice sentirse confuso, y para no hacerme daño, mejor dejarme, accepte su decisión, dejamos de hablar, ahora una Semana después, me escribío, preguntando que tal estoy, lo quiero.... pero no se como actuar de ahí en adelante

Subir