Saltar al contenido

Mi ex novio me volvió hablar ¿Es algo bueno?

Mi ex novio me volvió hablar ¿Es algo bueno?

Mi ex novio me volvió hablar y no se que tan bueno es esto, porque no sé si me busca porque me ama, o si solo me busca para saber como estoy…

Si tú eres una mujer que no sabe leer entre líneas el comportamiento de tu ex novio, entonces nunca podrás tener claro lo que esta pasando, y claro nunca podrás pronosticar cual será su próximo movimiento.

Y esto es algo que pasa con muchas mujeres, y es que se quedan atónitas al ver como su ex novio busca hablar con ella, y bueno esto será sin duda algo muy difícil, porque es muy fácil no saber qué es lo que en verdad debes de hacer.

Aquí podrá surgir la duda sobre si hablar con tu ex novio, o simplemente tendrás que ignorarlo, porque crees que aún no estas preparada para poder hablar con tu ex novio de nuevo.

mi ex me volvio a hablar

Si ahora solo tienes en mente que debes de ignorarlo, porque debes de seguir aplicando el contacto cero, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque si lo ignoras, quizás al poco tiempo te arrepientas.

Pero si ya pasaron los 30 o 60 días de contacto cero, y no sabes que debes hacer, sin duda ya ha pasado mucho tiempo, y si no quieres perderlo, entonces deberás de hacer algo al respecto, porque mas contacto cero no es la mejor opción.

Recuerda que, para poder recuperarlo, debes de tener cierta comunicación con tu ex novio, de lo contrario es imposible recuperarlo sin hablar con él.

Pero para poder aclarar un poco más este tema, quiero que sepas lo siguiente:

¿Qué hago si mi ex novio me volvió hablar?

¿Mi ex novio quiere regresar?

Sin duda esto es lo primero que pasara por tu mente cuanto tu ex novio te vuelve hablar, pero quizás no sea precisamente para regresar el mismo día que tu ex novio te busco, pero al menos si debemos de tomar la idea de que si él te ha buscado, es porque algo está pasando.

Y quizás aquí tu ex novio te puede buscar para poder saber si aún siente algo por ti, para poder aclarar dudas o pensamientos, o en todo caso para poder iniciar de nuevo contacto contigo, que te puede dar lugar a que en un futuro los dos puedan regresar.

mi ex novio me volvio a hablar y yo estoy muy feliz

Aquí tienes que tener claro que, si él te ha vuelto a buscar, es porque algo esta pasando, y no él te volvió a buscar solo porque se le dio la gana. Las cosas no funcionan así amiga, y menos con un hombre.

Si un hombre te busca es porque algo quiere, y eso es lo que nos interesa averiguar.

Mantén la calma

Otra de las cosas que también deberás de dominar amiga, serán tus emociones, porque de nada te servirá perder la cabeza al momento que tu ex novio vuelva hablar contigo. Como lo dije mas arriba amiga, aquí todo puede pasar, así que lo mejor será dejar pasar un buen tiempo y así conocer las verdaderas intenciones de tu ex novio.

Porque si entras en modo de ex novia psicótica, créeme quizás solo logres complicar las cosas, y esto es algo que no queremos, porque ahora tu misión será que tu ex novio vuelva a confiar en ti, y lo que menos debes de hacer será alejarlo.

Debes de mantener la calma, y notaras como todo se podrá dar con más naturalidad.

mi ex me hablo de nuevo que hago

Lo que te quiero explicar, es que, si en el primer momento empiezas a preguntarle si te ha buscado para poder regresar, lo único que harás será alejarlo, y solo terminaras complicando mucho mas las cosas, porque ahora las posibilidades de que tu ex novio te vuelva a buscar son muy bajas.

En el primer contacto que tengas con tu ex novio, tu único objetivo será que él se sienta cómodo a tu lado, porque esto dará lugar a que en el futuro tengan mucha más comunicación, y que tu ex novio este dispuesto a regresar.

No se necesita aplicar muchos consejos para poder recuperarlo, pero al menos debes de tener claro que si empiezas a presionarlo para que te diga si te a ama o no, esto será el punto y final de tu relación.

Muestra la nueva mujer que eres

Me imagino que, desde hace tiempo, te tomaste el tiempo para poder reflexionar sobre tu vida, y así poder saber que estaba mal en tu vida, y que tipo de cosas podías hacer para poder mejorarla.

Y claro me imagino también que ahora ya no eres la misma mujer que un día tu ex novio dejo, y ahora tu mayor objetivo será también demostrar esa nueva versión que tienes de ti misma.

Claro no tienes que ser tan obvia, pero al menos debes de darle a entender a tu ex novio de manera no tan directa, que ya no eres la misma de antes, y que ahora tú puedes ofrecerle una nueva relación a tu ex novio.

manten la calma si tu ex novio te volvio a hablar

No tengas miedo de mostrar esa nueva versión de ti misma amiga, y veras como esto también será útil para que tu ex novio vuelva a morder el anzuelo, y que regrese de nuevo a tu lado.

Si tu ex novio te ha buscado y tu hiciste lo que te correspondía y mejoraste tu calidad de vida, solo te digo felicidades, porque estabas preparada para este momento y debes de aprovecharlo al máximo.

Pero si ahora que tu ex novio te ha contactado, sigues igual o mucho pero que antes, lamento decirlo, pero esta es la peor estrategia para poder recuperarlo, porque la lastima no es para nada atractivo.

Aplica estos consejos al pie de la letra, y automáticamente tendrá un mejor control de la situación, y veras como tu ex novio se sentirá cómodo al hablar de nuevo contigo. Ahora si tienes dudas al respecto, entonces te invito a que leas mis demás artículos, y te aseguro que podrás encontrar varias respuestas a tu situación.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio me volvió hablar ¿Es algo bueno?
4.3 (86.2%) 300 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio me volvió hablar ¿Es algo bueno?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!