Mi ex novio me volvió hablar ¿Es algo bueno?

Mi ex novio me volvió hablar ¿Es algo bueno?

Mi ex novio me volvió hablar y no se que tan bueno es esto. Si tú eres una mujer que no sabe leer entre líneas el comportamiento de tu ex novio, entonces nunca podrás tener claro lo que esta pasando, y claro nunca podrás pronosticar cual será su próximo movimiento.

Y esto es algo que pasa con muchas mujeres, y es que se quedan atónitas al ver como su ex novio busca hablar con ella, y bueno esto será sin duda algo muy difícil, porque es muy fácil no saber qué es lo que en verdad debes de hacer.

Aquí podrá surgir la duda sobre si hablar con tu ex novio, o simplemente tendrás que ignorarlo, porque crees que aún no estas preparada para poder hablar con tu ex novio de nuevo.

Pero para poder aclarar un poco más este tema, quiero que sepas lo siguiente:

¿Qué hago si mi ex novio me volvió hablar?

¿Mi ex novio quiere regresar?

Sin duda esto es lo primero que pasara por tu mente cuanto tu ex novio te vuelve hablar, pero quizás no sea precisamente para regresar el mismo día que tu ex novio te busco, pero al menos si debemos de tomar la idea de que si él te ha buscado, es porque algo está pasando.

Y quizás aquí tu ex novio te puede buscar para poder saber si aún siente algo por ti, para poder aclarar dudas o pensamientos, o en todo caso para poder iniciar de nuevo contacto contigo, que te puede dar lugar a que en un futuro los dos puedan regresar.

Aquí tienes que tener claro que, si él te ha vuelto a buscar, es porque algo esta pasando, y no él te volvió a buscar solo porque se le dio la gana. Las cosas no funcionan así amiga, y menos con un hombre.

Si un hombre te busca es porque algo quiere, y eso es lo que nos interesa averiguar.

Mantén la calma

Otra de las cosas que también deberás de dominar amiga, serán tus emociones, porque de nada te servirá perder la cabeza al momento que tu ex novio vuelva hablar contigo. Como lo dije amas arriba amiga, aquí todo puede pasar, así que lo mejor será dejar pasar un buen tiempo y así conocer las verdaderas intenciones de tu ex novio.

Porque si entras en modo de ex novia psicótica, créeme quizás solo logres complicar las cosas, y esto es algo que no queremos, porque ahora tu misión será que tu ex novio vuelva a confiar en ti, y lo que menos debes de hacer será alejarlo.

Debes de mantener la calma, y notaras como todo se podrá dar con más naturalidad.

Muestra la nueva mujer que eres

Me imagino que, desde hace tiempo, te tomaste el tiempo para poder reflexionar sobre tu vida, y así poder saber que estaba mal en tu vida, y que tipo de cosas podías hacer para poder mejorarla.

Y claro me imagino también que ahora ya no eres la misma mujer que un día tu ex novio dejo, y ahora tu mayor objetivo será también demostrar esa nueva versión que tienes de ti misma.

Claro no tienes que ser tan obvia, pero al menos debes de darle a entender a tu ex novio de manera no tan directa, que ya no eres la misma de antes, y que ahora tú puedes ofrecerle una nueva relación a tu ex novio.

No tengas miedo de mostrar esa nueva versión de ti misma amiga, y veras como esto también será útil para que tu ex novio vuelva a morder el anzuelo, y que regrese de nuevo a tu lado.

Aplica estos consejos al pie de la letra, y automáticamente tendrá un mejor control de la situación, y veras como tu ex novio se sentirá cómodo al hablar de nuevo contigo. Ahora si tienes dudas al respecto, entonces te invito a que leas mis demás artículos, y te aseguro que podrás encontrar varias respuestas a tu situación.

Esto es todo por hoy, y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.