Saltar al contenido

Mi ex novio no me busca ¿Qué hago?

Mi ex novio no me busca

Cuando tú crees que ya hiciste todo lo correcto para poder recuperar a tu ex novio, puedes llegar a un punto en donde te puedes llegar a preguntar porque mi ex novio no me busca, si ya cambié y ahora soy una mujer más atractiva.

Pero muchas veces simplemente alejarte no solo basta para que tu ex novio te vuelva a buscar, porque si tu ex novio no sabe de ti desde hace mucho tiempo, como quieres que él se entere que ahora ya no eres la misma mujer de antes.

Si quieres saber un poco más lo que pasa, aquí te diré lo que puede estar pasando.

Porque mi ex novio no me busca de nuevo

Ignoraste a tu ex novio

Un error que pueden cometer es llegar a pensar que tu ex novio te tiene que buscar hasta que tú creas que es correcto, es decir quitar él te busco días después de la ruptura, pero como no querías saber nada de él, o sabias que no tenías que tener ningún tipo de contacto con tu ex novio, siempre lo ignorabas.

Y si tu ex novio te buscaba y como siempre lo ignorabas, bueno él se aburrió de humillarse y así fue como te dejo de buscar. Y si esto paso en tu caso amiga, quizás quien deberá de buscarlo serás tú, porque si sigues esperando a que te busque, bueno esto no pasara.

Has tenido algún tipo de contacto con tu ex novio

Si luego de la ruptura te enceraste en las 4 paredes de tu habitación, y desde que la relación termino no sabes nada de tu ex novio, bueno quizás por eso él no tiene ningún tipo de interés en buscarte.

Porque como no te has visto desde hace mucho tiempo, incluso puede llegar a pensar que lo has ignorado por completo.

Y por este simple motivo que tu ex novio sepa algo de ti ya sea por las redes sociales, o porque trabajan juntos o porque se encontraron por casualidad en algún centro comercial, puede ser la clave para que él esté interesado en saber de ti.

Así que pregúntate que es lo que ha pasado últimamente, porque solo así tendrás claro que es lo que debes de hacer.

Tu ex novio no siempre te buscara

Si te creíste la idea de que debe de ser tu ex novio quien debe de buscarte, solo te digo que en el 60% de los casos esto no llega a pasar, y muchas veces un encuentro nada planeado puede ser la llave para reiniciar el contacto con tu ex novio.

O en todo caso enviarle un mensaje o algo por el estilo, también será algo necesario.

Si tú crees que tu ex novio es muy orgulloso y que no te buscara, y ya han pasado más de 40 días de que no se hablan, bueno tú decides si sigues esperando un milagro o empiezas a tomar riesgos, que también es algo necesario en este punto.

Alejaste a tu ex novio por tus acciones

Otra de las cosas que también pueden pasar, es que al terminar con la ración tú fuiste de esas mujeres que termino cometiendo varios errores, y fue hasta mucho tiempo después que te alejaste de tu ex novio, y ahora piensas que él debe de buscarte.

Pero amiga si en verdad te humillaste ante tu ex novio, creo que está más que claro que él no te buscara, y todo porque sabe que tú eres una mujer que pierde la cabeza cuando habla contigo.

Si tu ex novio solo tiene una mala imagen de ti, te puedo decir que quizás él no te llegue a buscar, y como en el punto anterior, quizás lo mejor será que tú lo busques.

Espero que al leer este articulo te quede claro porque mi ex novio no me busca, y ahora tomes una decisión si sigues esperando o si cambias de estrategia.

¡Saludos!

Mi ex novio no me busca ¿Qué hago?
4.3 (85.52%) 239 votos