Saltar al contenido

Mi ex novio no quiere hablar conmigo – Consejos

Mi ex novio no quiere hablar conmigo

Mi ex novio no quiere hablar conmigo y siempre termina ignorándome. ¿Será que ya no me ama? Pasar por este tipo de situaciones es común luego de una ruptura.

Claro, cuando una relación termina, es mas que normal que el comportamiento de tu ex novio cambie de manera radical, porque él ahora lo que necesita es estar solo. Pero esto es algo que muchas veces no llegamos a comprender.

mi ex quiere hablar conmigo consejos

Incluso, podemos preocuparnos al darnos cuenta que nuestro ex novio no quiere saber nada de nosotras, pero en mi opinión esto tiene una explicación.

De esto mismo hablaremos en este artículo, para que tú puedas saber qué es lo que pasa y conocer los errores que quizás estás cometido.

Porque si empiezas a forzar las cosas con tu ex novio, entones puede pasar que él termine ignorándote por completo, y recuperarlo sea todo un reto.

Mi ex novio no quiere hablar conmigo ¿Es normal?

No está preparado para poder hablar contigo

Aplicar contacto cero siempre será un consejo que no deberás dejar pasar por alto, porque cuando tú crees que es más que normal hablar con tu ex novio luego de la ruptura, entonces te darás cuenta que no es así.

Tienes que saber que luego de cortar, es demasiado contraproducente buscarlo, porque lo que menos deseará es hablar contigo.

que hago si mi ex novio quiere hablar conmigo ayuda

Pero si por dejarte llevar por tus emociones terminas por buscarlo todos los días, es más que normal que tu ex novio solo termine por ignorarte.

Y esto solo terminará complicando mucho más las cosas…

Lo recomendable es aplicar entre 15 a 20 días de contacto cero. Te aseguro que cuando vuelvas a contactar a tu ex, él se comportara de manera diferente contigo.

Solo lo buscas para poder hablar sobre la relación

Cuando te vuelves una mujer muy predecible y únicamente lo buscas para poder peguntarle si ya lo pensó mejor o incluso si pueden regresar, esto también será muy aburrido para tu ex novio.

Con hacer esto, está más que garantizado que te evitará para no hablar contigo.

Si solamente lo buscas para este tipo de cosas, entonces solo estarás complicando todo, porque si sabe que solo quieres hablar para poder conversar sobre la relación pero todavía él no está preparado, lo más normal es que termine por cambiar su número de celular, o incluso termine por eliminarte de todas las redes sociales.

porque mi ex pareja quiere hablar

Cuando tu aún amas a tu ex novio, siempre buscarás la manea de poder tener una respuesta clara lo más rápido posible, pero darle tiempo y espacio es necesario para poder lograr buenos resultados.

Aprende a controlar tus emociones, porque si no lo haces, automáticamente estás perdiendo a tu pareja para siempre.

Ya pasaron varios meses

Con este tema terminaremos este artículo. Si ya han pasado varios meses y tu ex novio sigue sin querer saber nada de ti, o sigue evitándote como el primer día, entonces aquí estamos en serio problemas.

Porque está más que claro que no piensa regresar a tu lado. O en todo caso es un hombre muy orgulloso…

Si has intentado de todo y ya ha pasado mucho tiempo, pero tu ex novio no cambia su actitud, creo que lo más sano será reconocer que quizás recuperarlo ya no sea una opción, y dejar de luchar será lo mejor.

Porque no es para nada justo que tu aún sigas buscando a tu ex novio, cuando él te ha demostrado que no quiere saber nada de ti.

Espero que este articulo te ayude a tomar una decisión o al menos te ayude para saber por qué tu ex novio no quiere hablar contigo.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio no quiere hablar conmigo – Consejos
4.3 (86.05%) 294 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio no quiere hablar conmigo – Consejos. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!