Mi ex novio no quiere hablar conmigo

Nadie te deja de hablar sin una razón, y si le preguntas a todo el mundo porque mi ex novio no quiere hablar conmigo, indica que simplemente has hecho algo que no le ha parecido y siente que la relación es tóxica, por así denominarlo.

A pesar de ello, tú piensas todo lo contrario, al punto de que quieres regresar con tu ex novio a pesar de que no te habla, es una situación nada sencilla, pero no difícil de superar, si es que ambos tienen la disposición de hacerlo.

Vamos dejarnos de lo típico de analizar la situación, eso creo que lo has hecho y por eso has llegado a este artículo en busca de respuestas más certeras.

Porque mi ex novio no quiere hablar conmigo

Determina la causa del porque tu ex novio no te habla ¿lo has hecho enojar cuando terminaron? ¿sigues de insistente para regresar con él? ¿lo celas? Todo este tipo de cosas amigas solo arruinan una relación de pareja.

Si fuiste la responsable tienes que aceptar el error que cometiste, sobre todo tienes que hacer que él te perdone por dicha situación, olvida eso de ser una mujer orgullosa, al final si continuas con esa actitud no vas a lograr recuperar a tu ex novio.

Formas para poder hablar con tu ex novio

Si quieres tener una respuesta a tu pregunta sobre porque mi ex novio no quiere hablar conmigo, entonces puedes pedirle a un amigo que tengan en común que le haga llegar tu mensaje, no es quizás la forma más correcta de acercarte a tu ex novio, pero al menos no pierdes nada si lo haces.

La otra es que intentes comunicarte con él a través de WhatsApp, Facebook, Twitter o hasta mejor puedes hacerle una llamada, no creo que sea tan testarudo y sea grosero al punto de no responder tu llamada, tampoco es como que tienes que insistir diez veces hasta que te responda, no luzcas como una desesperada en busca de amor.

La otra medida que puedes tomar es no hablarle tu tampoco, aunque eso puede conllevar a empeore o bien a que empiece a extrañarte y ver como tú también puedes seguir viviendo sin su presencia en tu vida.

Entonces será él quien te busque, quien quiera saber de tu vida, quien pregunte a tus amigos sobre ti, no es garantía de que vaya a funcionar al cien por ciento, pero puedes salir ganadora al final de cuentas.

También puedes dejarle algunas indirectas para que entienda que, si quieres hablarlo, que lo extrañas y que quieres que regresen, pero recuerda que deben ser indirectas.

Ahora, tienes que ser una mujer muy inteligente con todos los movimientos y métodos que uses para poder recuperar a tu ex novio, no tienes que hacerte pasar por una persona que no eres, simplemente para cumplir con los caprichos de tu ex novio.

Se supone que lo conoces muy bien, por lo tanto, todo lo que sabes sobre él lo puedes usar a tu favor, puedes topártelo por “casualidad” en alguno de sus lugares favoritos o darle algún detalle que no se espere para nada, va a ver que todavía sigues interesada en él y se dará cuenta que a él no le vales todavía.

Debo aplicar el contacto cero si mi ex novio no quiere hablar conmigo

Aplicar el contacto cero en este punto no te servirá de nada amiga, porque si él no te habla entonces como crees que al aplicar el contacto cero él te volver a buscar. Es como si tu quisieras apagar el fuego con más fuego, y esto es algo imposible.

Así que no deberás de aplicar este consejo amiga y deberás de buscar otro consejo que en verdad te sea útil.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.