Saltar al contenido

Mi ex novio no quiere saber nada de mi ¿Qué hago?

Mi ex novio no quiere saber nada de mi

Cuando una relación de pareja fracasa de la peor manera, es más que normal que tu ex novio te diga que ya no quiere saber nada de ti o te elimine de todas las redes sociales para no hablar contigo.

Si piensas que esto es algo que no tiene solución, solo te digo que el tiempo puede ser tu mejor aliado para poder revertir este tipo de acciones, porque al darle tiempo y espacio será más que suficiente para que tu ex quiera hablar contigo de nuevo.

Pero tengo que decirte que si andas en busca de una solución mágica para poder recuperarlo, entonces solo estás perdiendo tu tiempo, porque para que tu ex novio cambie de opinión, en verdad debes dejar que pasen los días y darle su espacio.

Porque mi ex novio no quiere saber nada de mi

No te puedo dar una respuesta clara de por qué ha tomado esta actitud, pero lo que sí te puedo asegurar, es que si tu novio no quiera hablar contigo, es porque de alguna manera tú lo has aburrido buscándolo todo el día.

O quizás solo lo decepcionaste, y esto lo ha llevado a pensar que no quiere saber nada de ti, como una respuesta más que normal ante este tipo de situaciones.

Pero lo que quiero dejar claro en este artículo, es que tu ex novio tomó esta decisión por el calor del momento y no lo hizo siendo consciente.

A continuación, te daremos algunos tips para que puedas recuperarlo. Quédate con nosotros.

mi ex no quiere saber nada de mi

Si quieres recuperarlo, aléjate

En este caso, lo que te recomiendo es que te pongas en los zapatos de tu ex novio y por un momento analices que actitud tomarías en este caso.

Porque si cambias los roles, creo que está más que claro que lo que menos quieres es saber sobre él.

Esta actitud también debes de tomar porque si lo buscas varias veces a la semana para poder hablar o en todo caso explicarle lo que pasó, dudo mucho que tu ex quiera hablar contigo, porque todo estará muy reciente y sus emociones no cambiarán.

Pero cuando te alejas de tu ex novio durante un tiempo prudente, tendrás muchas más posibilidades de que tu novio vuelva a hablar contigo, gracias a que el tiempo ha disminuido todo aquello negativo que pueda sentir por ti.

ayuda para saber por que mi ex novio no quiere saber nada de mi

Cuanto tiempo debo de alejarme de mi ex novio

Esta decisión será algo muy personal, porque solo tú conoces que fue lo que llevó a que tu novio terminara con la relación, y dependiendo de la situación así será el tiempo que deberás de alejarte de él.

Por regla general, deberás de aplicar contacto cero por más de 20 días.

Ojo que esto se recomienda cuando la relación fracasó por cosas comunes.

Pero cuando la relación termino por cuestiones más graves como una infidelidad, por ejemplo, insulso se pueden recomendar aplicar más de 40 días de contacto cero, porque solo después de este tiempo tendrás alguna posibilidad de hablar con él, porque antes de tiempo será imposible.

mi ex no quiere saber nada de mi

No existe una regla exacta, pero cuando tú te sientas mucho más tranquila y recuperada y creas que ya ha pasado el tiempo suficiente, puedes retomar el contacto con tu ex novio, teniendo en cuenta que no siempre su reacción será positiva.

Sino que en muchos casos te evitará o simplemente no contestará ningún mensaje, pero insistir una vez más varios días después puede dejar la puerta abierta para que tu ex se dé cuenta de que también quiere hablar contigo.

Que hago si mi ex novio me dice que no quiere saber nada de mi

Si tu ex novio al buscarlo de nuevo te dice lo mismo y está más que seguro sobre la decisión que ha tomado, sin duda lo mejor será dejar de insistir.

Porque no te puedes dar el lujo de mendigar amor, o en todo caso obligar a que alguien te amé.

Porque cuando las cosas entre los dos ya no tienen solución, sin duda dejar de insistir será lo mejor.

¡Suerte amiga!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio no quiere saber nada de mi ¿Qué hago?
4.3 (85.85%) 301 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio no quiere saber nada de mi ¿Qué hago?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!