Mi ex novio cambio su número de celular

mi ex cambio su numero de celular consejos

Mi ex novio cambio su número de celular y ahora no sé cómo contactarlo.

Que tu ex novio cambie su número de celular luego de una ruptura, solo nos deja muy claro que fue por ti. Esto es algo que pasa cuando tú no dejas de buscarlo.

Por eso, debes de tener mucho cuidado con lo que hagas luego terminar la relación, porque si cometes muchos errores, esto solo dará lugar a que tu ex novio no quiera regresar contigo, y poder recuperarlo ya no será algo posible.

Si tu ex novio cambio su número de celular luego de terminar contigo, entonces debes de tomar esta acción como algo que dice por ahora no quiere tener comunicación.

Quizás estés pensando ¿Y si esto es pura coincidencia y le pasó algo, como por ejemplo, pudo haber perdido su celular?

mi ex cambio su numero que hago

No amiga, no te confundas, no te hagas ilusiones.

No cometas el error de pensar que esto no lo hizo por ti, porque si no llegas a ser capaz de no aceptar esto, entonces solo serás una mujer molesta para él.

Ante esta situación, sin duda dejar de buscar a tu ex novio es lo mejor, porque dudo que al contactarlo o preguntarle qué fue lo que paso, sea la solución para saber que no cambió su número solo por ti.

Si quieres conocer porque tu ex novio cambio su número de celular, aquí te daré a conocer varios puntos clave que debes de conocer, o mejor dicho, aquí conocerás algunos errores que pudiste haber cometido.

Mi ex novio cambio su número de celular ¿porque?

Siempre llamabas a tu ex novio

Este tema tiene que ver con este artículo donde hablamos sobre por qué tu ex novio te bloqueó en las redes sociales.

Porque cuando tú te vuelves una mujer molesta, esto solo dará lugar a que tu ex esté aburrido de que tu solo lo busques para poder pedir una explicación, o en todo caso para poder decirle que sin él no puedes vivir.

Si tu ex novio cambio su número de teléfono, entonces cruzaste la raya y solo le dejaste una opción: cambiar su número de celular. Porque ya no sabía cómo decirte que lo dejaras de buscar.

que hacer si mi ex pareja cambio su numero de celular

Si yo supiera que llamar a tu ex novio todos los días sirviera de algo, entonces te diría que lo hagas, pero como sé muy bien que este tipo de cosas solo lo alejan, es por eso que te digo que no debes buscarlo.

Debes de saber que llamar a tu ex todos los días es algo malo.

Todo se complica más cuando de alguna manera no eres capaz de aplicar contacto cero, o dicho de otra manera, darle su espacio y tiempo.

Porque si tu novio terminó contigo es porque ya no siente lo mismo por ti o quizás está confundido y necesita días para pensar.

Por eso rompió la relación, porque necesita tiempo para poder darse un respiro. Pero si piensas que lo mejor para poder recuperarlo es buscarlo, ahora ya sabes porque él cambio de numero de celular.

Respeta su espacio, porque si no lo haces créeme nunca podrá tener opción alguna de que vuelva contigo.

¿Para qué llamabas a tu ex novio?

Cuando la comunicación con tu ex novio es escasa y él no accede a verte o salir contigo, una mujer desesperada puede tomar las redes sociales, o en todo caso las llamadas telefónicas, como una opción para poder saber que está haciendo.

Pero como lo dije más arriba, si tú solo buscabas a tu ex novio para pedirle otra oportunidad o creías que hablando lograrías recuperarlo, esto dio lugar a que él se aburriera de ti.

mi ex cambio su numero - que hago

Incluso, amiga, tu ex pareja puede no llegar a contestar tus llamadas como una señal que debes de traducir que no quiere hablar contigo, pero tu desesperación te llevo a creer que él si quiere hablar contigo, y que ahora no te ha contestado porque está ocupado.

También puede pasar que al hablar con tu ex pareja él no demuestre interés en la conversación, y solo tú serás quien saque los temas para charlar, porque no quiere saber nada de ti.

Mi ex novio cambio su número de celular ¿Qué debo hacer?

Lo peor que puedes hacer en estos casos es buscar la manera de que alguien te pueda dar el nuevo número de tu ex novio. Créeme, amiga, si cometes este error será lo peor, porque solo estarás demostrado tu desesperación, y hasta incluso lo loca que puedes estar por tu ex.

Si él cambió su número de celular, ya sea porque tú lo buscabas mucho o solo lo cambio para poder estar seguro que no lo encontrarías por ese medio, deja de buscarlo, porque si tomó esta decisión tú debes de saber que necesita su espacio.

Si por algún motivo eres de las personas que no sabe controlar sus emociones y siempre buscas un pretexto para poder conversar con tu ex pareja, lo mejor será que busques un pasatiempo para poder distraerte.

mi ex no tiene su mismo numero de telefono

O en todo caso si piensas que tienes algún tipo de obsesión, en estos casos puedes buscar a tu mejor amiga y platicarle lo que esta pasando o incluso buscar la ayuda de un psicólogo.

Porque si no eres capaz de dejar de buscar a tu ex novio, todo apunta que estas llevando el proceso de una manera muy toxica, y lo peor de todo será que hasta después te podrás arrepentir de tus acciones.

Aprende a dominar tus emociones, y veras que, al no cometer este tipo de errores, recuperarlo puede ser algo posible.

Pero también debes de reconocer que hay ciertas acciones que complicaran las cosas. No dejar de buscar a tu ex novio, puede hacer que recuperarlo sea más que imposible, así que no lo hagas.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Alma dice:

    Yo hice que mi ex cambiará de numero y que me bloquiar de redes lo ostigaba mucho ora que no termináramos,

Subir