Mi ex novio cambio su número de celular

Mi ex novio cambio su número de celular

Mi ex novio cambio su número de celular ¿y ahora no sé cómo contactarlo? Que tu ex novio cambie su número de celular luego de una ruptura, bueno solo nos deja muy claro que fue por ti, y esto es algo que pasa cuando tu no dejas de buscarlo.

Y por eso debes de tener mucho cuidado con lo que hagas luego que tu ex novio termine contigo, porque si cometes muchos errores, esto solo dará lugar a que tu ex novio no quiera regresar contigo, y poder recuperarlo ya no sea algo posible.

Mi ex novio cambio su número de celular ¿porque?

Siempre llamabas a tu ex novio

Este tema tiene que ver mucho cuando tu ex novio te bloquo en las redes sociales, por ejemplo, porque cuando tú te vuelves una mujer molesta, esto solo dará lugar a que tu ex novio este aburrido de que tu solo lo busques para poder pedirle una explicación, o en todo caso para poder decirle que sin él no puedes vivir.

Y si tu ex novio cambio su número de teléfono, entonces cruzaste la raya y solo le dejaste una opción a tu ex novio que es cambiar su número de celular. Porque ya no sabía cómo decirte que lo dejaras de buscar.

Si yo supiera que llamar a tu ex novio todos los días sirviera de algo, bueno entonces te diría busca a tu ex novio, pero como sé muy bien que este tipo de cosas solo alejan a tu ex novio, es por eso que te digo que no debes de buscarlo.

¿Para qué llamabas a tu ex novio?

Cuando la comunicación con tu ex novio es escaza y el no acceder a verte o salir contigo, una mujer desesperada puede tomar las redes sociales, o en todo caso las llamadas telefónicas, como una opción para poder saber que está haciendo su ex novio.

Pero como lo dije más arriba, si tu solo buscabas a tu ex novio para pedirle otra oportunidad, o en todo caso creías que la hablar con el lograrías recuperarlo, bueno esto dio lugar a que tu ex novio se aburriera de ti.

Incluso amiga tu ex novio no puede llegar contestar tus llamadas, como una señal que debes de traducir que no quiere hablar contigo, pero tu desesperación te llevo a creer que, él si quiere hablar contigo, y que ahora no te ha contestado porque está ocupado.

También puede pasar que al hablar con tu ex novio el no demuestre interés en la conversación, y solo tú serás quien saque los temas de conversación, porque tu ex novio no quiere saber nada de ti.

Mi ex novio cambio su número de celular ¿Qué debo hacer?

Lo peor que puedes hacer en estos casos, es buscar la manera de que alguien te pueda dar nuevo número de tu ex novio, créeme amiga si cometes este error será lo peor, porque solo estarás demostrado tu desesperación, y hasta incluso lo loca que puedes estar por tu ex novio.

Si el cambio su número de celular, ya sea porque tú lo buscabas mucho o solo lo cambio para poder estar seguro que no lo buscarías por ese medio, bien deja de buscarlo, porque si el tomo esta decisión tú debes de saber que el necesita su espacio.

Aprende a dominar tus emociones, y veras que, al no cometer las cosas, recuperarlo puede ser algo posible.

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.