Saltar al contenido

Mi ex novio quiere llamar mi atención ¿Es normal?

Mi ex novio quiere llamar mi atención

De seguro estás aquí porque te preguntas porque mi ex novio quiere llamar mi atención.

Como mujeres podemos llegar a pensar que tu ex novio quiere llamar tu atención porque quiere que tú lo busques para poder regresar.

Aunque esto puede ser algo totalmente posible, tú no debes de caer ante este tipo de trampas que te pondrá tu ex.

Porque no es para nada normal que quiera provocarte, porque si realmente quisiera hablar contigo, creo que lo haría de manera directa.

El objetivo de este blog es abordar estos temas para poder aclarar tus dudas, así que aquí hablaremos en detalle sobre porque tu ex quiere llamar tu atención.

Mi ex novio quiere llamar mi atención ¿Qué es lo que hace tu ex?

Busca darte celos con otras mujeres

Cuando tu ex novio se pone a la tarea de salir con otras mujeres solo para poder llamar tu atención, creo que en la mayoría de los casos no lo hará para que tú lo bosques, sino que solo quiere que tú pierdas la cabeza al verlo con otra mujer.

Esto es algo que le pasa tanto a hombres como a mujeres, porque ver a tu ex pareja con otra persona, cuando aún sientes algo, sin duda será lo peor.

mi ex quiere llamar mi atencion

Este tema ya lo abordamos anteriormente: si tienes agregado a tu ex a las redes sociales o por cuestiones de estudio o de trabajo se ven muy seguido, entonces tu ex novio solo intentará provocarte.

Si pensabas que debías de tomar esta señal como una muestra de amor por ti, ahora ya sabes que tu posiblemente solo lo esté haciendo para poder amargarte los días y nada más.

Lamento decirte esto amiga, pero mi trabajo es decirte la verdad para que tú no sufras y no te lleves una desilusión más adelante.

Siempre te envía indirectas

Ahora es muy común utilizar las redes sociales para poder enviar indirectas, ya sea hacia una persona que nos cae mal o también hacia esa persona que queremos que lea lo que nosotros pensamos.

Si tu ex pareja en sus redes sociales solo coloca imagines o estados que de alguna manera crees que van dirigidos a ti, de la misma manera que antes te digo que tengas mucho cuidado.

por que mi ex novio quiere llamar mi atencion

Porque si crees que todo lo que haga o diga tu ex novio tiene que ver contigo, como lo dije más arriba, solo puede estar haciendo este tipo de cosas para poder molestarte.

Ahora si crees que lo mejor que pues hacer es enviarle alguna indirecta a tu ex como respuesta, te comento que este es un gran error, porque entre menos atención le prestes , créeme, será mucho mejor.

Porque si te pones en las mismas que tu ex novio, solo podrá llegar a la conclusión que de lees lo que publica en sus redes o incluso que siempre estás pendiente de lo que publica, así que ten mucha precaución.

Quizás te interese: Contacto cero – Cómo aplicar esta técnica correctamente

Te envía mensajes o llamadas perdidas

Tu ex pareja también puede llegar a tener comportamientos muy extraños. Puede enviarte algún mensaje de texto o puede llegarte a llamar y luego te puede decir que se confundido de persona, que lo disculpes.

Pero vamos, amiga, tú y yo sabemos esto no es algo que suele pasar con facilidad. Si tu ex novio empieza a tener este tipo de actitudes, te digo que esto es más que falso, no se puede haber confundido.

mi ex pareja llama la atencion que le pasa

Lo peor pero lo peor que puedes hacer es llamarlo o contestar su mensaje para poder saber si paso algo.

Como dicen en Colombia, no le pares bolas a tu ex novio porque solo intenta confundirte.

Si mi ex novio quiere llamar mi atención es porque aún me ama

Yo no te puedo asegurar que si él te busca es porque en realidad te ama o no, pero lo que sí te puedo confirmar es que si te está buscando es porque algo siente por ti. Por eso, se pondrá a hacer todo este tipo de cosas.

Una persona cuando se comporta de manera extraña, es porque algo quiere lograr.

Si tu ex novio tiene un comportamiento muy extraño, entonces puede pasar que quiera que sepas que un sigue ahí esperándote.

El mejor consejo que te puedo dar es que dejes pasar algo de tiempo.

Si tu ex pareja sigue con su misma actitud, entonces puedes decidir si buscar algún medio para contactarlo, porque si tu ex novio es un hombre muy inmaduro, todo esto será muy común.

Espero que este articulo te sea útil, amiga mía. Si quieres agregarle algo más a este artículo, entonces puedes dejarme tu comentario justo aquí debajo.

¡Suerte!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio quiere llamar mi atención ¿Es normal?
4.3 (86.32%) 288 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio quiere llamar mi atención ¿Es normal?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!