Saltar al contenido

Mi ex novio quiere saber si aún lo amo

Mi ex novio quiere saber si aún lo amo

Muchas mujeres me hacen la siguiente pregunta cada semana: mi ex novio quiere saber si aún lo amo. ¿Qué hago?

Es común que tu ex novio solo te busque para saber si aún lo amas y una vez que tenga la información, desaparezca nuevamente.

Así como lo has leído: tu ex novio te puede poner pruebas, que si no sabes cómo llevarlas, solo saldrás perdiendo este juego.

mi ex quiere saber si todavia lo amo

Esto es algo tan común, amiga, que muchas mujeres cuando su ex novio le pregunta si aún lo ama, es muy común que expresen todo el amor que todavía sienten, pensado que así podrán recuperarlo.

Pero desde mi propia experiencia te puedo decir que si tú caes ante las pruebas que te pondrá tu ex, solo lograrás una cosa: que el pierda el interés en ti.

Por eso, he planteado la idea de que no caer ante los juegos de tu ex novio puede ser la mejor forma no complicar mucho más las cosas.

¿Por qué mi ex novio me pone pruebas?

Cuando una relación de pareja termina, es muy común que tu ex solo te vea como una mujer más en la lista de ex novias. Incluso, hay hombres que por desgracia siempre les gusta ver sufrir a su ex.

Hasta el punto que muchos hombres quieren tener a su ex novia comiendo de la palma de su mano.

Esto es lo que yo quiero que tu evites, porque si pensabas que tu ex novio te respetaría, ahora ya sabes que una opción es que esté jugando contigo. Aunque puede que no siempre sea así, tienes que considerarlo amiga mía, para no sufrir una nueva decepción.

¿Qué hago si mi ex novio pregunta si aún lo amo?

Lo que te recomiendo hacer en estos casos es no morder el anzuelo que te han lanzado.

No te dejes llevar por tus emociones. No le digas que estabas esperando este momento para poder decirle ese gran amor que todavía sientes por él.

Porque hay hombres que pueden pensar que ahora tienen una nueva relación. Serán ese hombre que te pueden decir que aún te ama, pero lo que no se logra entender es porque está con otra mujer.

También está el caso de los hombres que te dirán que todavía te ama, pero que no quiere volver, lo que suele ser igual de ilógico.

como actuar - mi ex novio quiere saber si aun lo amo

Si tu ex novio entra en uno de los dos grupos que te explique anteriormente, solo te digo una cosa amiga: tu ex novio quiere jugar con tus sentimientos y nada más. Por eso, será mejor no demostrarle que aún lo amas para que no termine jugando contigo.

Si por algún motivo tu ex pareja te busca, terminan hablando y te pregunta si aún lo amas, lo que deberás de hacer es no dar una repuesta exacta. Lo que será mucho mejor, amiga, es dejarlo confundido a él.

Si tu ex novio te pregunta si aún lo amas, dile que aún no estás segura de lo que sientes, que estás  tratando de superar la ruptura, que no estás segura si es amor o costumbre.

Me imagino que por tu mente podrá pasar miles de respuesta que te serán útiles para dejarlo confundido, porque en eso somos expertas.

que hacer si tu ex novio te pregunta si todavia lo amas

Porque la idea básica aquí, amiga, es no morder el anzuelo. Quien saldrá victoriosa de la conversación serás tú.

Otra de las cosas que quiero mencionarte es que cuando un hombre aún siente algo por ti y quiere regresar contigo, sus acciones serán las que te dará a conocer que aún te ama. Nunca un hombre primero te preguntará si lo amas, pera luego demostrar lo mismo.

Como dicen, perro que ladra no muerde. Si tu ex novio siempre te pregunta si aún lo amas, es porque algo trae entre manos y no precisamente quiere regresar.

Si quieres saber más o tienes alguna duda, déjame tu comentario aquí debajo que con gusto lo responderé, amiga mía. ¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio quiere saber si aún lo amo
4.3 (85.18%) 251 votos