Mi ex novio quiere verme ¿Qué hago?

Mi ex novio quiere verme ¿Qué hago?

Cuando las cosas con tu ex novio no terminan de una manera exagerada, es muy común que tú al tener comunicación con tu ex novio, no sepas que cuando te invite a salir u te preguntes, mi ex novio quiere verme, o que quiere invitarte a un café o que simplemente quiere hablar contigo.

Y es algo muy común que tú digas mi ex novio quiere verme ¿qué hago?, porque puedes llegar a pensar que no estas preparada, que aún no superas la ruptura, que aún no haces grandes cambios en tu vida, que no sabrás como actuar ante la cita con tu ex novio, y bueno mil cosas podrás pasar por tu cabeza al no saber si es buna idea aceptar salir con tu ex novio.

Eso sí, si ya llevas un par de semanas en aplicar el contacto cero, entonces podrás tener luz verde para poder aceptar a la invitación de tu ex novio a tomar un café. Pero si no a pasado una semana desde que las coas terminaron, no te aconsejo que aceptes salir con tu ex novio, porque solo puedes complicar las cosas.

Y si no sabes que hacer ahora que tu ex novio quiere verte y te ha invitado a salir, entonces aquí te daré algunos consejos.

Empecemos!

Mi ex novio quiere verme ¿Qué debo hacer?

No te preocupes en impresionar a tu ex novio

En este blog ya he dicho en varios artículos, que buscar un cambio positivo en tu vida es algo que sin duda no debes de ignorar si en verdad quieres recuperar a tu ex novio. Pero con esto no quiero decir que tengas que hacer grandes cambios, porque amiga hacer cambios radicales en menos de 10 o 30 días es algo complicado.

No te creas eso de que para poder recuperarlo debes de volverte una super mujer, porque esta es una gran mentira, y aunque no me creas esta es una de las preocupaciones más grandes de una mujer, porque llegan a creer que no están preparas para poder hablar con su ex novio.

Pero lo que si te puedo decir es que el momento perfecto para poder empezar de nuevo el contacto con tu ex novio no existe.

Disfruta del momento con tu ex novio

Tener una conversación o cita de calidad con tu ex novio, siempre abrirá la puerta para que tu ex novio te invite a salir de nuevo o en todo caso acepte una invitación de tuya para poder salir y tener otra cita.

Así que tu trabajo será que ambos se la pasen bien en la cita, porque esto ayudará a que tu ex novio no te vea como la típica mujer resentida, sino que te vera como una mujer en la que puede confiar y que claro en la que puede enamorarse de nuevo.

Así que trata de no crear momentos incomodos sobre el futuro de los dos, y no recuerdes malos momentos del pasado de la relación, porque esto amiga solo arruina una cita, por el contrario aprende a disfrutar de la compañía de una persona, y hazte a la idea de que están empezando de nuevo con tu ex novio desde cero.

Que la cita no se trate solo de ti

Otro puto que debes de tener en cuenta amiga, es que una cita se trata dos personas, y si quieres que tu ex novio se sienta cómodo hablando contigo, entonces debes evitar de que la conversación solo gire entorno a ti.

Ya lo dije más arriba, no tienes que impresionar a tu ex novio, pero si en la cita solo hablas de los cambios que está haciendo, que ahora vas a gym, que, a clases de zumba, que estás haciendo esto y lo otro, amiga esto solo será demasiado aburrido para tu ex novio.

Y que no se te ocurra decirle que estas conociendo a otro hombre, porque esto si será mucho para tu ex novio.

Aquí lo que deberás de hacer es crear temas de conversación en donde los dos se sientan cómodos, porque solo de esta manera lo que tu ex novio siente por ti se puede modificar, hasta el punto de que el decida regresar de nuevo a tu lado.

Espero que estos 3 consejos te sean útiles ahora que tu ex novio te ha dicho que quiere verte, porque esta es una gran oportunidad para poder empezar a recuperar a tu ex novio. Así que evitar cometer errores y sobre todo déjate guiar por la razón y no por el corazón.

¡Suerte amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.