Saltar al contenido

Mi ex novio quiere volver ¿Qué debo hacer?

Mi ex novio quiere volver ¿Qué debo hacer?

Cuando tu ex novio te dice que quiere volver, sin duda será una decisión que tendrás que analizar mucho, y esto lo menciono porque es muy fácil decir que sí, pero si la relación en el pasado fue muy mala, debes de tener mucho cuidado a la hora de tomar una decisión.

Y si bien amiga no en todos los casos un hombre busca regresar con su ex novia porque la ama, sino que muchas veces esto puede tener algún trasfondo que tú debes de conocer antes de aceptar regresar con él.

Y para poder dejarte un poco más claro que decisión debes de tomar antes de aceptar regresar con tu ex novio, déjame y te explico lo siguiente.

¿Porque tu ex novio quiere volver?

Porque no tiene mas opciones

He llegado a conocer varios casos de mujeres que pensaron que su ex novio quería regresar por amor, pero esto nunca fue así porque su ex novio al no tener más opciones con otras mujeres, bueno se dio cuenta que estar solo no es lo suyo y así fue como pudo tomar la decisión de volver.

Y claro he conocido otros casos de hombres, que al ser rechazados por la nueva conquista que se traían entre manos, deciden regresar con su ex novia como última opción. Y ante este tipo de situaciones amiga, tú debes de conocer el motivo real del porque tu ex novio ha decidido regresar contigo.

Y si solo quiere regresar porque fue rechazado, bueno esto no garantiza que si aceptas regresar con el tengas la mejor relación del mundo a su lado.

Solo busca pasar el tiempo

Me imagino que tú no quiere ser de las mujeres que solo serán como el comodín de tu ex novio, y en muchos casos amiga cuando un hombre no busca tener nada serio, es cuando deciden regresar con su ex novia, no por amor, sino que en muchas cosas porque no les gusta estar solo, o porque busca un beneficio al estar en una relación, como el sexo, por ejemplo.

Quizás me dirás que esto puede sonar algo absurdo, pero nosotros los hombres no siempre jugamos limpio, por eso debes de tener mucho cuidado y evitar solo ser un juguete de tu ex novio. Porque es algo negativo que mientras tu busques una relación sólida y a largo plazo con tu ex novio, el solo busque con quien pasar el tiempo mientras aparece otra nueva mujer en su vida.

Porque aun te ama

Si tu ex novio quiere regresar contigo porque aun te ama, bueno esto se puede notar a kilómetros de distancia, y esto en muchos casos pasa a las pocas semanas y meses que la relación ha terminado, pero si pasa mucho tiempo y tu ex novio estuvo en busca de una nueva relación y no funciono, bueno no esta demás decir que debes de tener mucho cuidado.

Cuando tu ex novio aun te ama, todo podrá empezar casi desde cero o tu notaras una gran motivación por parte de tu ex novio, que demuestra que en verdad te extraño. Todo es muy diferente a los casos anteriores.

¿Tu ex novio quiere regresar porque te ama?

Ahora como puedes notar hasta puede ser algo extraño que tu ex novio te diga que quiere regresar, y mi objetivo en este artículo no es decirte que no aceptes regresar con tu ex novio, sino que mi objetivo es advertirte sobre lo que puede pasar en el futuro.

Porque si retomas la relación con tu ex novio como si nada hubiera pasado, y él te paga de una mala manera, quien saldrá lastima del nuevo fracaso de la relación serás tú.

Y para evitar este tipo de inconvenientes es mejor empezar poco a poco con tu ex novio, y también deberás de conocer los verdaderos motivos del porque tu ex novio quiere volver, porque solo así podrás tener una garantía que en verdad los dos apuntan hacia el mismo objetivo, que es tener una relación sólida y prospera.

Espero que este articulo te sea de utilidad, y hasta la próxima!

Mi ex novio quiere volver ¿Qué debo hacer?
4.3 (86.15%) 312 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio quiere volver ¿Qué debo hacer?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!