Saltar al contenido

Mi ex novio se puede enamorar de otra

Mi ex novio se puede enamorar de otra

Cuando tu relación de pareja fracasa, sin duda una de las dudas más frecuentes que podrás llegar a tener, es que puedes tener cierto miedo a que en ese tiempo que no sepas nada de tu ex novio, él se enamorara de otra mujer.

Y es aquí en donde muchas mujeres entran en pánico, y se les es difícil aplicar el contacto cero, porque su miedo a perderlo puede ser lo que no dejara que tú te enfoques en tu plan para poder recuperar a tu ex novio.

Si tú eres una de esas mujeres que se pregunta si tu ex novio se puede enamorar rápido de otra mujer, bueno aquí te diré algunas cosas que necesitas saber.

Mi ex novio se puede enamorar rápido de otra mujer

¿Estas seguras que tu novio no te dejo por otra?

Una de las cusas principales del porque fracasan las relaciones de pareja, es porque tu novio en vedad pudo haber terminado con la relación, porque de alguna manera antes de terminar contigo si se enamoro.

Pero en muchos casos un hombre si puede esconder su relación, hasta el punto que ni tu llegues a enterarte. Y si te enteras bueno será mucho tiempo después, lo que sin duda será un duro golpe para tu orgullo.

Y para mi será mucho mejor que tu contemples siempre la posibilidad que tu ex novio te haya dejado precisamente porque se enamoró de otra mujer, porque todo puede pasar, y es mejor estar preparada antes que recibir tremendo golpe.

Aunque claro amiga, estoy más que segura que para ti no se te hará nada difícil saber si tu ex novio ahora esta con otra o no, y si puedes salir de dudas lo más rápido posible, entonces esto será mucho mejor.

Si te alejas mucho tiempo si se puede enamorar de otra

Hay mujeres que luego de alejarse por más de 4 meses de su ex novio, aún creen que el puede estar solo, y que lo único que está haciendo es que tú lo vuelvas a buscar. Pero eso es totalmente falso amiga.

Por eso no recomiendo que te alejes durante mucho tiempo de tu ex novio, porque si lo haces será muy común que cuando lo vuelvas a contactar, él ahora este con otra mujer, o en todo caso desde hace mucho tiempo atrás inicio una nueva relación, mientras tú estabas esperando el momento preciso para poder recuperarlo.

Si tú eres una de esas mujeres que no sabe nada de su ex novio desde hace mucho tiempo, pero aun así tu objetivo es recuperarlo, solo te digo que entre más tiempo pase las cosas se pueden complicar mas, o en todo caso nunca podrás recuperarlo.

Así que no pienses que tu ex novio puede pasar mucho tiempo solo, porque si se le presenta una buena oportunidad, bueno ya podrás saber lo que pude pasar.

Si lo ignoras todo el tiempo puede sacarte de su vida

Cuando tu ignoras a tu ex novio durante los primeros días que estas aplicando el contacto cero, bueno esto puede ser algo muy normal, pero cuando tú no sabes que hacer y lo sigues ignorando durante mucho tiempo, entonces llegaras a un punto sin retorno, en donde mataras toda intensión que tu ex novio te vuelva a buscar de nuevo.

Hay mujeres que se creen eso de que es tu ex novio quien te tiene que ir a buscar para decirte que aun te ama, y que la formula esta en ignorarlo todo el tiempo. Pero esto es falso amiga, porque entre más tiempo lo ignores tu ex novio se aburrirá de buscarte.

La comunicación es clave para poder recuperarlo, pero si te pasas 30, 60 y 90 días ignorando a tu novio, entonces dime ¿Cómo tienes pensado recuperarlo?

Porque comer con la por la nariz no se puede, y en este caso recuperar a tu ex novio ignorándolo también es algo imposible.

Y lo peor de cuando tu ignoras a tu ex novio sin saber lo que estás haciendo, bueno tu ex novio te sacara de su vida y estará más que preparado para poder iniciar una nueva relación, y todo porque tú le dejaste muy claro que entre los dos ya nada podría pasar absolutamente nada.

Cuido con lo que haces amiga, porque tú puedes estas pensado que lo que estás haciendo es lo correcto para recuperarlo, cuando estás haciendo todo lo contrario, que es perderlo aún más con los días.

Ahora me imagino que ya pues comprender cuando tu ex novio se puede enamorar de otra mujer, algunas veces porque las cosas se darán de la nada, y en otros casos porque tu tuviste gran culpa, que tu ex novio se alejara de ti totalmente.

Reflexiona sobre lo que estás haciendo y si tienes algún comentario entonces puedes dejármelo, y hasta la próxima amiga.

¡Un abrazo!

Mi ex novio se puede enamorar de otra
4.3 (86.04%) 255 votos