Saltar al contenido

Mi ex novio siempre me ignora ¿Porque lo hace?

Mi ex novio siempre me ignora

Se sabe que una relación de pareja no siempre termina de una buena manera. En varios casos podrá terminar tan mal que tu ex novio no pensara en hablar contigo, porque no eres la única mujer que se pregunta porque mi ex novio siempre me ignora, sino que casos como estos existen demasiados.

En este artículo trataré de revelarte los motivos más comunes que he llegado a conocer, que te pueden dar un punto de partida para saber si en verdad tu ex novio te ignora por orgulloso o lo hace porque no se siente preparado para poder hablar contigo.

Porque mi ex novio siempre me ignora

Todo es muy reciente

Si tu relación de pareja termino hace muy pocos días y crees que es posible tener la conversación más amena del mundo con tu ex, esto es algo que no pasará nunca.

Porque si tu ex novio te llega a contestar es un gran avance, pero si piensas que puedes hablar con el cómo lo hacías antes, debes de saber que tu relación terminó y que las cosas tienen que cambiar.

Quise hablar sobre este tema porque si cortaron hace muy pocos días, entonces no es para nada extraño que tu ex siempre te ignore.

Lo mejor que puedes hacer es utilizar contacto cero, o en todo caso saber que lo que estás haciendo está mal.

Porque si no haces algo ahora para no agobiarlo, entones con el pasar de los días veras como él te ignorara cada vez más…

Quiere evitar las preguntas incomodas

Cuando buscas a tu ex novio sin tener una respuesta positiva, sabrá para que lo buscas, porque es más que normal que lo llames o le envíes un mensaje una vez por semana, por ejemplo.

Pero cuando te obsesionas y lo buscas varias veces por semana, entonces tu ex novio siempre te ignorará.

No seas de las mujeres desesperadas que buscan a su ex pareja para saber si podrán regresar, porque esto es muy molesto.

Si los papeles cambiaran, creo que a ti te molestaría que tu ex novio siempre te llamara. ¿No es cierto?

Ahora tienes la opción de cambiar las cosas y dejar un buen tiempo de buscar a tu ex novio, porque esto ser útil para que en el futuro él quiera hablar contigo.

Pero si no puede dejar de buscarlo, entonces no lo estarás recuperando, sino que solo lo estar perdiendo cada día más y más.

Grábate esto y quizás así dejes de buscar a tu ex novio como una mujer obsesionada.

Sabe que no debe de hablar contigo

No sé si ya escuchaste el dicho que dice que una persona te puede ofrecer una mano y tú le puedes tomar el codo.

Tu ex novio puede sentir que una llamada o mensaje tuyos que conteste, puede dar lugar a que tú lo buques cada día más y más, pensado que todo está bien entre los dos.

Si tu ex novio ahora te ignora quizás lo hace porque sabe que lo mejor para los dos en este momento, es que no tengan ningún tipo de comunicación.

Cuando tu ex te conoce como la palma de su mano, entones sabrá que tú nunca dejarás de buscarlo y preferirá ser firme en su decisión, en vez de tener que hablar contigo.

Un hombre cuando termina con una relación también necesita tiempo para poder pensar. Si no le das este tiempo para que el al menos te extrañe un poco, entonces nunca podrá tener esa necesidad por saber de ti.

Regálale tu ausencia

Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras conocer tu futuro, podrías darte cuenta que buscar a tu ex novio sin tener pleno control de lo que haces es un gran error.

Pero como ahora solo quieres recuperarlo sin ser consiente de tus errores, entonces podrás decir que te importa un pepino lo que puede pasar.

Si cada vez que buscas tu ex novio él siempre te ignora, ¿que otras señales quieres para saber que él no quiere hablar contigo, al menos por ahora?

En este tipo de casos lo mejor será alejarte de tu ex por completo, o al menos hasta que tengas claro que debes hacer…

Lo mejor por ahora será regalarle tu ausencia…

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi ex novio siempre me ignora ¿Porque lo hace?
4.4 (87.08%) 288 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi ex novio siempre me ignora ¿Porque lo hace?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!