¿Qué hago si mi ex novio termina conmigo?

¿Qué hago si mi ex novio termina conmigo?
Te gusto el articulo!

Una de las cosas más extrañas de una ruptura amorosa, es que cuando tu puedes estar pensado que la relación esta de lo mejor es cuando tu ex novio te dice que ya no te ama, o que en todo caso que ya no quiere seguir con la relación.

Y bueno esto suele ser muy complicado de asimilar, porque por más que lo intentes, nunca podrás saber a ciencia cierta qué es lo que debes de hacer para poder recuperar a tu ex novio. Y esto te lo digo por experiencia en el tema amiga, porque cuando esto me paso a mí, bueno fue algo muy difícil de poder llegar a comprender.

Pero lo más difícil de todo amiga, es que cuando buscas información sobre cómo recuperarlo, te podrás tomar con varios consejos que te harán mucho más difícil saber por dónde debes de empezar. Porque tendrás tanta información a tu alcance, que hasta podrás llegar a intoxicarte de tanta información.

Y el día de hoy quiero compartir contigo unas cosas básicas que creo que toda mujer debería de aplicar, y para eso quiero que sepas lo siguiente.

¿Qué es lo primero que debo hacer si mi ex novio me deja?

Consejo #1 – No hagas nada

Así como lo has leído amiga, en este punto tu mayor objetivo será dejar las cosas tal como están, así cuando tu logres contactar a tu ex novio de nuevo, bueno él no tendrá motivos como para no querer hablar contigo.

Y esto te lo digo amiga porque lo primero que hace toda mujer, es mandar al demonio a su ex novio, hasta el punto de decirle que se van a morir.

Luego terminan por eliminarlo de todas las redes sociales, y claro empiezan a hablar mal de él, pero cuando logran digerir la ruptura, es muy común que tu llegues a darte cuenta que lo que hiciste fue muy extremista, y hasta podrás estar arrepentida de todo lo que hiciste y de lo que le dijese.

Como puedes notar amiga todo lo que hagas al final si tendrá un resultado, y por eso lo mejor será alejarte un tiempo de tu ex novio, y cuando en verdad tengas pleno control de tus emociones, entonces podrás hacer lo que se te dé la gana, pero mientras te dejes llevar por el enojo de la ruptura, lo mejor será no hacer absolutamente nada.

Porque si actúas como una mujer rencorosa y agresiva, solo harás una cosa y es tirar por el caño tu relación.

Consejo #2 – No demuestres que eres más fuerte que tu ex novio

Cuando tú quieres recuperar a tu ex novio, lo primero que te dicen es que tu ex novio debe sentir necesidad por ti, y que esto será lo único que te ayudará a recuperarlo. Y bueno está más que claro que esto es útil, y claro en varios artículos lo he hablado.

Pero lo que quiero dejarte claro en este tema amiga, es que tú nunca tendrás que humillarte por tu ex novio, ni mucho menos tu tendrás que hacer que tu ex novio se humille ante ti para poder recuperarlo y hacerte saber que aun te ama.

Porque si lo haces, bueno está más que claro decir que tendrán una relación en donde no los une el amor, sino que será la necesidad de alguno de los dos por estar con el otro.

Y creo que, si lo piensas por un momento amiga, cuando hablamos de amor de pareja, el amor no debe de lastimarte a ti ni mucho menos a tu pareja, porque cuando el amor solo provoca algún tipo de daño en alguno de los dos, entonces no se tendrá una relación saludable.

Así que deja atrás ese pensamiento en donde tu no debes de humillarte ante tu ex novio, sino que debe de ser el quien debe hacerlo, porque créeme es muy duro ver como una persona puede llegarse a lastimar a sí mismo, solo por complacer a una persona.

Espero que este pequeño articulo te ayude a reflexionar un poco sobre el tema y que logres saber si lo que estás haciendo es lo correcto o no.

Y recuerda que si quieres aportar algo a este articulo puedes dejarme tu comentario en la parte de abajo

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.