Mi ex novio ya no me busca

Mi ex novio ya no me busca
Te gusto el articulo!

Quizás tu pudiste ser de las mujeres que tuvo la suerte que tu ex novio luego de haber terminado con la relación, aún mantenía cierto contacto contigo. Pero quizás no supiste llevar la situación, hasta el punto que ahora tu ex novio ahora ya no te busca.

Si ya analizaste un poco la situación, y no encuentras motivo aparente del porque tu ex novio pudo haber cambiado dísticamente, bueno aquí te diré varias cosas que te pueden interesar. Porque lo común que puedes llegar a pensar, es que tu ex novio dejo de hablarte porque ya no está interesado en ti.

Así que empecemos a ver, porque tu ex novio ya no te busca.

Porque mi ex novio ya no me busca

Hablabas todos los días con tu ex novio

Si llegaste a pensar que podrías recuperar a tu ex novio siendo su amiga, o en todo caso no fuiste de las mujeres que aplico el contacto cero al mismo tiempo que termino la relación, bueno solo te puedo decir que esto es más que normal que esto pasara.

De alguna manera debes de tener claro que hablar todos los días con tu ex novio, no ayuda a crear atracción ni mucho menos ayudara a aclarar dudas, sino que puede pasar todo lo contrario. Porque tu ex novio se puede llegar a aburrir de hablar contigo.

Si era tu ex novio quien te buscaba, bueno podemos decir que todo cambia, pero si eras tu quien buscaba a tu ex novio todo el tiempo, este es un error muy grave, porque solo llegaras a un punto en donde tu ex novio ya no te vea como una mujer, sino que solo te vea como una mujer que anda en busca de su aprobación.

El contacto cero tiene como único fin que tú al alejarte, tengas claro que fue lo que paso entre los dos, y además tengas claro que es lo que debes de hacer para poder recuperarlo, pero si estas actuando en modo automático, es decir sin tener una estrategia entre manos, bueno es muy común que tu ex novio ya no te busque.

Pensabas que nada cambiaria

Una de las cosas que he notado tanto en hombres como en mujeres, es que hasta que no se dan cuenta que las cosas no han cambiado, sino que ha pasado todo lo contrario, es ahí en donde deciden cambiar lo que están haciendo.

Quizás ahora pienses que es posible revertir todo y puedes empezar desde cero con tu ex novio, pero la realidad de la situación es que no es así. Y quizás tengas suerte que al aplicar el contacto cero tu ex novio en este momento te vuelva a buscar o no.

Pero aquí el tema principal es que debiste tener un plan b por si lo que estabas haciendo no te funcionaba. O en todo caso amiga debiste marcarte un límite de tiempo, para poder cambiar de estrategia si en 20 o 30 días no notabas cambios en tu situación.

No estuviste dispuesta al cambio

Cambiar ciertas cosas en tu estilo de vida, ya sea en lo emocional como en lo físico, es algo clave para poder recuperar a un ex novio. Pero en ocasiones es muy fácil pensar que el del problema es él y no tú, porque tu estas bien y no tienes que hacer nada para poder recuperarlo.

Pero esta es una gran mentira amiga, porque si la relación termino es porque los dos como pareja no estaban pasando por el mejor momento, y tu debiste de tomar alguna que otra acción para que al menos tu ex novio se planteará la pregunta, sobre si terminar con la relación era lo mejor o no.

Ahora al leer este articulo tienes en tus manos la opción de seguir haciendo lo mismo o cambiar, por ahora ya te di mi opinión sobre el tema, y espero que hagas cambios drásticos si no quieres perder a tu ex novio para siempre.

Piénsalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.