Saltar al contenido

Mi novio dice que ya no soy atractiva

mi ex me dice que ya no soy atractiva consejos

La atracción en una pareja será de gran importancia para poder tener una relación sólida, pero aún así podemos cometer el gran error de no enfocarnos en este punto y dejar que todo muera. Si tu novio te ha dicho que ya no eres atractiva, entonces quizás él puede no saber lo que realmente siente por ti.

Sería una gran mentirosa si te dijera que la atracción es algo que solo se mantiene viva con el amor, pero esto es completamente falso, porque para un hombre el atractivo de su pareja ese ese combustible que lo motivara seguir a tu lado.

Pero cuando este combustible muere y pierdes tu atractivo, entonces tu novio incluso podrá llegar a creer que ya no te ama, y esto hará que relación termine fracasando.

Por eso, si estás preguntándote qué hacer si mi novio me dice que ya no soy atractiva, quédate con nosotros que aquí conocerás la respuesta.

Mi novio me puede dejar si dice que ya no soy atractiva

Lo curioso de este tema es que tu novio te puede decir que ya no eres atractiva para que al menos lo tomes muy en cuenta, intentando que sea una crítica constructiva para la relación de pareja.

Pero el gran problema que puede llegar a pasar, es que tu novio solo utilice esto como pretexto para poder terminar contigo, a pesar de que tu atractivo no ha cambiado y eres una mujer muy bella.

que hago si mi novio dice que ya no soy atractiva ni linda

Creo que si un hombre en verdad te amara, buscaría otras formas para que tú te enfocaras en tu apariencia física, pero si solo lo ha dicho para poder crear confusión entre los dos, entonces esto puede tomar otro rumbo.

Antes de pensar que ya no eres la misma mujer de antes, lo mejor será analizar un poco más a fondo lo que está pasando, y quizás así comprendas que es lo que está pasando.

La relación no fue muy buena en los últimos meses

Para poder saber que tu novio solo está buscando pretextos para poder terminar con la relación, algo que te puede dar muy buenos resultados es saber que tan buena ha sido la relación en los últimos días o meses.

Porque si la actitud que tiene tu pareja no es para nada nueva, sin duda algo esta pasando.

En cambio, si él de un rato a otro te ha dicho que ya no eres la misma mujer de antes pero la relación no ha cambiado, entonces no debes de tomarlo a mal.

Mi novio me puede dejar si dice que ya no soy atractiva

Te puedo decir que cuando un hombre busca maneras para poder terminar con la relación, siempre pondrá en tela de juicio si tú eres la mujer de su vida o no.

Muchas veces, cuando te empieza a criticar, lo hace porque te puede estar comparando con otras mujeres.

Esto será lo que dará lugar a que tu pareja empiece a buscar formar para poder terminar contigo. Si no es la primera critica que te hace, lamentablemente podemos decir que tu novio dentro de poco será tu ex novio…

No quiero que te pongas triste amiga, pero mi deber es decirte las cosas como son, para que tú abras los ojos y puedas actuar como corresponde.

Qué debo hacer en estos casos

Estoy completamente segura que tú nunca habías contemplado la idea de que tu novio solo busca la forma para poder terminar con la relación, y hasta este punto solo tienes dos salidas que son:

  • Puedes hacer algo al respecto y tratar de verte más bella para tu novio
  • Ver cómo evolucionan las cosas y averiguar en verdad cuáles son las intenciones de tu novio, porque en todo esto puede haber gato encerrado

mi ex pareja piensa que ya no soy linda

Si tratas la manera de verte mejor pero aún así te sigue criticando, lo mejor será preguntarle qué es lo que está pasando, porque no es para nada sano que en una relación tu novio te haga críticas, que están relacionadas a tu apariencia física.

Como siempre amiga, espero que este articulo te deje claro que es lo que puede estar pasando en tu relación, y contemples la idea de que tu novio puede traerse algo entre manos, pero anda buscando formas para poder evadir la situación.

Si te ha pasado algo similar, también puedes dejarme tu opinión en la sección de comentarios, que será de mucha ayuda para poder ampliar este artículo.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi novio dice que ya no soy atractiva
4.2 (84.23%) 284 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi novio dice que ya no soy atractiva. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!