Saltar al contenido

Mi novio es muy celoso ¿Qué puedo hacer?

Mi novio es muy celoso

Un hombre por naturaleza puede ser muy celoso, pero siempre existirán los hombres que llevaran este tipo de acciones a los extremos, y será muy complicado poder tener una relación sana. Y si ahora te preguntas que hago si mi novio es muy celoso, entonces aquí te diré que puedes hacer.

Porque hay ciertos consejos que te puede ayudar a que la relación funcione como se debe, y no tengan que pasar por momentos muy incomodos, cuando tu novio empieza a dudar sobre en donde estas y con quien estas.

Porque si los dos no hacen nada por superar este tipo de pruebas, entonces te aseguro que la relación tarde o temprano llegará a fracasar, y por eso tomar cartas en el asunto será lo mejor.

Porque mi novio es muy celoso

Uno de los temas que se conocen sobre porque un hombre es muy celoso, puede ser porque tu pareja es muy insegura de sí mismo, es decir él puede tener ese miedo irracional a que te puedes enamorar de otro hombre de un día para otro.

Y por eso saber en dónde estás y con quien estas, puede provocar que tu novio experimente algún tipo de celos.

También esto puede llegar a pasar cuando tu novio no confía en ti, quizás tu novio tiene cierta desconfianza hacia ti por algo que paso entre los dos, o quizás eres muy hermosa como para que él se imagine que a donde vayas siempre existirán hombres acortejándote.

Pero todo esto se puede solucionar fácilmente, cuando le dejas claro a tu novio que los celos son muy malos para una relación de pareja, y al final tu relación no fracasara porque te enamores de otro hombre, sino que terminara porque tu novio no logro controlar sus celos.

Que hago si mi novio es muy celoso

Dile que los celos son muy malos

De los casos que se conocen sobre los celos, es que pueden volver una relación muy toxica, porque, aunque no quieras aceptarlo cada vez que tu novio experimente los celos los dos terminaran discutiendo.

Y esto con el tiempo empezará desgastar la relación hasta llegar a un punto sin retorno en donde la relación ya no tendrá salvación.

Lo mejor es que tu hables con tu novio, y que le digas que lo que hace está muy mal y que es algo que a ti te molesta, y que odias que, ante cualquier inseguridad de él, los dos terminen discutiendo.

Tú de alguna manera tienes que hacer lo que te corresponde, y si tu novio cambia su comportamiento o no, entonces por lo menos tú ya tienes más que claro que hiciste lo que debías hacer.

Así que habla con tu novio, y espero que el reconozca que sus celos no tienen fundamentos.

No le des más motivos

Una de las cosas que también he notado últimamente, es que muchas mujeres dicen que odian que su novio sea celoso, pero hay mujeres que le dan mucho material a su pareja para que sea muy celoso.

Si tú ahora te comprometiste con un hombre, entonces debes de reconocer que ciertas cosas en tu vida también cambiaran, pero si sigues actuando como si no tuvieras novio, y llevas una vida de soltera, entonces esto creo que a cualquier hombre le molestaría.

Si en este caso hay ciertas cosas que le molestan a tu novio, y que tu terminar haciéndolas creo que lo mejor es evitarlas, claro no quiero decir que debes dejar de vivir por tu novio, pero al menos debes de reconocer que teniendo pareja algunas cosas deberán de cambiar.

Demuéstrale que él es el único hombre

Uno de los consejos que te pueden dar muy buenos resultados, y que puede ser útil para poder alimentar la confianza entre los dos, es que tú seas cariñosa y detallista con tu novio, porque solo de esta manera el podrá saber que tú lo amas, y solo así podrá eliminar todas esas dudas sobre la relación.

Si a ti no se te da esto de demostrar lo que sientes por un hombre, quizás esto puede ser el origen de todo este problema. Aplica este consejo y veras que todo cambiara.

Demuéstrale que eres diferente

Un hombre también puede llegar a ser muy celoso, cuando de alguna manera ha tenido muy malas experiencias con sus relaciones pasadas, y hay hombres que viven con ciertos fantasmas de su ex novia y llevara el resto de su vida.

Tú debes dejarle más que claro que no eres su ex novia y que entre ella y tu existe una diferencia abismal. Porque solo de esta manera tu ex novio podrá eliminar todas esas dudas sobre las mujeres.

Aplica estos consejos y espero que las cosas en tu relación mejoren.

Un abrazo.

Mi novio es muy celoso ¿Qué puedo hacer?
4.3 (85.65%) 322 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi novio es muy celoso ¿Qué puedo hacer?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!