Mi novio está confundido ¿Qué puedo hacer?

Mi novio está confundido y dice que no quiere volver ¿Qué hago?

Si tu novio te dice que está confundido, y tú a la única conclusión que llegas es que tu ex novio solo está enamorado de otra mujer, bueno quizás sea algo cierto, pero aun así no tienes que sacar tus propias conclusiones sin antes saber qué es lo que pasa.

Se dice que un hombre te puede decir que está confundido cuando:

  1. Ya no te ama.
  2. La relación se ha vuelto monótona.
  3. Cuando está enamorado de otra mujer.

O simplemente tiene un gran problema en el que no te quiere involucrar.

Pero claro este último punto llega a pasar en muy pocos casos, así que no hay que tomarle mucha importancia.

Y bueno vamos a lo que nos interesa amiga, y es saber que puedes hacer para recuperar a tu novio si está confundido.

¡Empecemos!

Mi novio está confundido ¿Cómo lo recupero?

Consejo #1 – No lo confundas más

Una de las cosas que suele pasar en este caso amiga, es que muchas mujeres cuando ya han perdido a su novio, es hasta ese punto en donde se muestran como las mujeres perfectas. Es decir, muchas mujeres hasta que ya perdieron a su ex novio se dan cuenta que no haber hecho algo antes para salvar la relación fue un error.

Y es que en donde es muy fácil que tú te vuelvas una mujer cariñosa, comprensiva, lo llamas todos los días para decirle que lo amas y, en fin, es aquí en donde te quieres mostrar como la mujer perfecta para que él no te deje.

Es muy común pensar en estos casos, que al hacer todo lo que te mencione, es muy fácil que tu ex novio se dé cuenta que fue un error haberte dejado, y que esa etapa de confusión en la que estaba desaparezca.

Pero si tú haces todo lo que mencione más arriba amiga, en vez de recuperarlo, solo lo terminaras por confundirlo aún más, así que no lo hagas.

Consejos #2 – Que él se dé cuenta de tus cambios de manera indirecta

Una de las cosas que suele funcionar en estos casos amiga, es alejarte y de laguna manera hacer ciertos cambios en tu vida, pero que sean los amigos que tengan en común o las redes sociales, lo que te ayuden a darle a conocer a tu ex novio que estas cambiando.

Como lo dije más arriba, no sirve de nada buscar a tu ex novio para decirle todo lo que sientes y todo lo que estás dispuesto a hacer por él, porque eso solo lo confunde más, y para eso debes de buscar la manera de que él empiece a ver que estas cambiando de manera indirecta.

Consejo # 3 Busca conversaciones inteligentes

Quizás dirás ¿Qué son las conversaciones inteligentes? Y bueno este tema lo he abordado en otros artículos, en donde mi objetivo es advertirte que, si quieres recuperar a tu ex novio, lo primero que debes de saber y aplicar cuando tú de alguna manera mantienes cierto contacto con tu ex novio, es que de alguna manera debes de crear atracción y no lo contrario.

Por si no lo sabes todas las mujeres cometen el grave error de que cuando hablan con su ex novio por algún medio, siempre sacan a flote el tema de la ruptura o de la relación, porque creen que al hablar de esto ayudara a recuperarlo.

Pero eso no llega a pasar amiga, y si tú en cada conversación que tienes con tu ex novio tarde o temprano sacas el tema sobre qué es lo que él siente por ti, créeme llegara el día en el que él te dejara de hablar.

Y es aquí en donde entran las conversaciones inteligentes, que son esas conversaciones en donde tan solo te enfocas en disfrutar del momento y nada más. Si mantienes cierta comunicación con tu ex novio, entonces nunca toques el tema de la ruptura en la conversación, y en vez de eso habla de otras cosas que ayuden a que el empiece a tenerte confianza de nuevo en ti y sobretodo que te ayude a crear atracción.

Como puedes notar esto no es algo del otro mundo, y si tu novio te ha dicho que está confundido, tú debes aplicar estos consejos.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.