Saltar al contenido

Mi novio me dejo después de varios años

Mi novio me dejo después de varios años

Mi novio me dejo después de varios años, y la verdad no sé porque lo hizo si nuestra relación a simple vista era más que perfecta.

Las personas por desgracia llegan a creer que entre más años dure una relación más fuerte se volverá, pero la realidad es muy distinta porque de nada servirá que tu relación dure más de 5 años si la relación no cumple con el requisito principal, que es la CALIDAD.

Y cuando una relación dura 3, 5, 8, 10 años con el tiempo la misma se empezará a gastar, el sentimiento del amor nunca mantendrá su misma intensidad.

Y aquí vale la pena mencionar esos noviazgos o matrimonios en donde se conocieron cuando aún eran adolescentes. Créeme he atendido casos en donde se hicieron novios a los 15 años y ahora que tienen 35 años, no saben porque la relación no es como antes.

Hay que aceptarlo cuando se cae en una relación a temprana edad y no se llega a tener experiencia en el tema, con el tiempo es muy común que más de alguno dude de la relación, por el simple hecho que desde muy temprana edad se reprimieron emocionalmente, a lo que da lugar a que esas emociones reprimidas con el tiempo se liberen y la persona se llegue a enamora de otra persona, o decida mantener una aventura.

Mi novio me dejo después de varios años de relación

La idea fundamental de este tema es que una relación cuando cae en una zona de comodidad nunca evolucionara, y si los te amo fueran suficientes para poder mantener viva una relación entonces las relaciones nunca terminarían.

Vivir el mismo el mismo día durante todo el año en una relación es algo muy aburrido, es como si te dieran de comer lo mismo durante 5 o 10 años. Con el tiempo te aburrirás y lo más seguro es que buscaras algo nuevo que comer.

Así que dejemos atrás la creencia que los años vuelven más fuerte a una relación, porque lo único que vuelve fuerte he indestructible una relación son los planes que dicha relación tenga en esta vida.

Pero si eres de las personas que tenía una relación sin planes a corto, mediano y largo plazo entonces tu relación fue como una hoja al viento, en donde no tenía dirección ni sentido, y esto amigo o amiga es algo que toda persona evita.

Y si tu relación tiene mucho que ver con este tema, entonces deberás de tener claro que tenías una relación que se basaba en la cantidad y nunca se basó en la calidad que es lo importante en una relación de pareja.

Si tu noviazgo o matrimonio duro más de 8 años, tú debes de sacar tus propias conclusiones sobre la relación, porque lo que para ti era la relación perfecta quizás para tu pareja no lo era, y por eso decidió terminar con la relación.

En cierto que una relación no funciona sin amor, pero recuerda que un auto puede tener combustible, pero si no tiene llantas entonces de nada servirá tener dicho auto porque te será inútil.

Si tu relación duro varios años entonces estaba condenada a terminar, y todo por no tener un futuro planeado.

¿Cuál es la realidad de tu caso?

Mi novio me dejo después de varios años
4.3 (85.88%) 330 votos