Mi novio me dejo por infiel ¿Cómo lo recupero?

Mi novio me dejo por infiel ¿Cómo lo recupero?
4.5 (90%) 2 votes

Cuando tu novio te dejo porque tú le fuiste infiel, bueno amiga en este punto debes de considerar muchas cosas para poder recuperarlo, porque si piensas que esto puede ser algo muy simple de lograr, solo te digo que estas muy equivocada.

Porque quizás estas en una de las peores situaciones para poder recupera a un ex novio, pero aun así debes de comprender que recuperarlo puede ser algo posible de lograr, y para eso he preparado este artículo, para darte a entender que debes de hacer si en verdad quieres que tu ex novio te de una segunda oportunidad.

Recuerda que la infidelidad en una relación de pareja, afecta de gran manera. Y lo mejor será aplicar los siguientes consejos, para que al menos tengas más posibilidades de recuperar a tu ex novio.

Mi novio me dejo por infiel

Consejo #1 – Aléjate por lo menos 30 días

Lo peor que puedes hacer en estos casos, es buscar a tu ex novio al otro día por ejemplo que la relación termino. Créeme cuando un hombre te deja por infiel, su orgullo se verá afectando de gran manera, que siempre buscará la forma evitarte.

No seas e las mujeres que creen que al insistir podrán recuperarlo, porque eso no sirve de nada amiga, lo mejor será alejarte para que el sane sus heridas, porque tener contacto con tu ex novio en esta etapa, será auto destructivo para ambos.

Lo mejor será evitar tener todo tipo de contacto con tu ex novio durante un tiempo de 30 a 40 días, porque distanciarse será lo mejor para ambos.

Consejo #2 Deja que se recupere

Como sabrás amiga la psicología masculina y la femenina funcionan de diferente manera, y cuando un hombre pasa por una infidelidad en esta ocasión por parte de su mujer, créeme esto suele ser lo peor para un hombre.

Y lo que hará en estos casos será aislarse totalmente de todo el mundo, y esto sucede como una respuesta psicológica masculina, porque cuando una mujer es infiel esto afecta de gran manera la autoestima masculina, hasta el punto de creer que, por ser poco hombre, su mujer se fue con otro hombre.

Y lo peor de todo amiga será ver como tu ex novio reaccionara ante su círculo social, porque un hombre en esta situación se sentirá inseguro, y todo porque creen que sus amigos o mejor dicho todo el mundo, lo criticara por lo que le hizo su pareja.

Por eso te plantee la idea de alerte por un buen tiempo de tu ex novio, porque solo esto ayudara a que tu ex novio se recupere de este tremendo golpe emocional que le has dado, y para eso aplicar le contacto cero o en todo caso alejarse totalmente, suele ser lo mejor.

Consejo #3 Reconoce si la relación tiene aún futuro

Otra de las cosas que debes de tener mucha claras amiga, es saber porque le fuiste infiel a tu pareja, porque para mi es algo complicado entender si en verdad la relación con tu novio era perfecta o no, porque si lo hubiera sido, entonces nunca le hubieras sido infiel.

Pero como le fuiste infiel a tu novio, entonces todo esto se puede resumir a que las cosas entre los dos no están bien, o que la relación tiene varios puntos débiles y por eso le fuiste infiel a tu novio, porque andabas en busca de nuevas cosas.

Sé muy bien que muchas veces nosotras las mujeres solo queremos recuperar a un hombre porque la relación ha durado 4 o 6 años, pero al final no lo quieres recuperar porque lo amas, sino que lo quieres recuperar porque no sabes qué hacer si ahora él no está en tu vida.

Si quieres recuperarlo por amor, entonces sin duda con el tiempo podrás saber qué es lo que debes de hacer. Pero si solo quieres recuperarlo por necesidad, entonces solo te digo que nunca serás feliz al lado de un hombre.

¡Piénsalo amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.