Saltar al contenido

Mi novio me dejó por su ex novia ¿Porque?

Mi novio me dejo por su ex novia

Mi novio me dejó por su ex novia y no entiendo porque lo hizo, si me dijo que me amaba…

Cuando una relación de pareja nunca termina de manera definitiva, siempre será común que los dos al tener algún tipo de contacto se den cuenta que haber terminado fue lo peor y decidirán darse otra oportunidad.

En este artículo hablaremos sobre que debes hacer cuando tu novio te deja por su ex novia, porque amiga debes de tener claro que hasta este punto puedes considerar la relación como terminada, porque las posibilidades de que vuelva contigo son bajas.

que hacer si mi novio me dejo por su ex novia

Esto es algo que suele ocurrir cuando tu novio empezó una relación demasiado rápido contigo, a los pocos días de haber terminado con su anterior relación, o en todo caso cuando siempre mantuvo algún tipo de contacto con su ex novia mientras salía contigo.

Hay varias cosas que nos pueden dar una idea clara de lo que pudo haber pasado, pero siempre podemos llegar a creer que si tu pareja regreso con su ex es porque ella lo volvió a enamorar.

Quizás tú ignoraste varios temas o cometiste alguno que otro error, que motivó a que tu novio regresara con su ex novia.

Aquí te daré a conocer algunos puntos que debes tener en cuenta para que sepas exactamente lo que sucedió en tu relación y porque tu novio regresó con su ex novia.

Por qué mi novio me dejó por su ex novia

¿Tu novio dejó a su novia por ti?

Hace pocos meses leía un artículo que daban a conocer cuáles son los puntos negativos de cuando tu intervienes en una relación, y al final le terminas quitando la pareja a otra mujer. Esta investigación dio a conocer que una relación de este tipo nunca será sólida.

Todo porque así como un hombre pudo haber terminado con su pareja para estar a tu lado, de la misma manera podrá hacerlo con otra mujer, y en estos casos si la ex novia de tu novio se lo propone y sabe jugar muy bien este juego, sin duda te lo volverá a quitar.

mi novio me dejo por su ex que hago

Si tu novio fue de los hombres que dejó a su novia por ti, ahora ya conoces que este tipo de relaciones nunca serán sólidas, y todo porque no empezarán como se debe.

Si este tema tiene que ver con tu caso y conociste a este hombre cuando su relación estaba pasando por un momento crítico y él te vio como un comodín para poder superar su relación, no es para nada raro que el al poco tiempo regresara con su ex novia.

Porque cuando inicio una relación contigo, lo hizo teniendo varias dudas, y nunca tuvo claro si en verdad te amaba. Disculpa que sea dura contigo, pero tienes que saber la verdad para poder avanzar hacia una nueva vida.

¿Tu novio regresó con su ex novia a los pocos meses?

Lamento decir amiga pero para que una relación de pareja se de enserio, siempre deberá de existir un tiempo prudencial, en donde ambos deberán de pasar un tiempo solos para poder darse la oportunidad de enamorase de nuevo.

Si tu novio venía de una relación que apenas tenía unos 2 o 3 meses de haber terminado, solo te digo que en este tiempo es casi imposible que un hombre sea capaz de dejar su pasada relación en el paso.

Por eso, para poder iniciar una relación con un hombre, al menos el debió de estar 6 meses sin tener ningún tipo de contacto con su ex novia. De lo contrario, ella siempre será una piedra molesta en el zapato.

Si este tema tiene que ver con lo que paso en tu relación, ahora ya podrás saber que el tiempo tiene mucho que ver a la hora de iniciar una nueva relación, porque hay hombres que al poco tiempo de terminar con su ex novia, solo buscan una relación para poder superar a su pasada relación, y nunca llegarán a enamorarse totalmente.

mi pareja me abandono por su ex novia

Cuando esto pasa y ven que pueden regresar con su ex pareja, con esa mujer a la que aún no logra olvidar, entonces fácilmente terminará contigo para poder regresar con su ex novia.

También es muy normal que un hombre al terminar con su relación empiece otra relación con el único objetivo de fastidiara su ex novia.

Si él solo te utilizo para este tipo de cosas, entonces podemos decir que la relación nunca fue nada seria.

Es difícil escuchar esto, pero debes saberlo para seguir adelante con tu vida y no extrañar a quien no se lo merece. También sé que es muy duro aceptar este tipo de situaciones, pero es mejor hablar la verdad del asunto, en vez de seguir con la ilusión de recuperarlo, cuando sabes que esto es algo imposible.

¿Tu novio regresó con su ex novia al reiniciar el contacto?

Otra de las cosas curiosas que pueden pasar en este tipo de situaciones es que aparentemente tu novio pasó un largo tiempo sin saber nada de su ex novia, y aquí te hablo de meses o años. Pero un día se encontraron y bueno fue ahí en donde todo resucito entre los dos.

Para mí que tu novio te deje después de varios años de relación por su ex novia, solo me deja claro que la relación no era tan buena como quizás pensaste.

Por eso, al ver que en otro lado podía tener lo que tú no le ofrecías, tomó la decisión de regresar con su ex novia. Suena algo imposible que pase, pero en estos tiempos se ha vuelto muy común amiga.

¿Puedo recuperar a mi novio si me dejó por su ex novia?

Te podía decir que tienes un 50% de posibilidades de que vuelva contigo y un 50% de posibilidad de perderlo, porque aquí no hay nada seguro, teniendo en cuenta que estarás recuperando a uno de los hombres más impredecibles del mundo.

Pero si quieres intentarlo, entonces hazlo amiga, pero espero que este articulo te deje claro porque tu novio regresó con su ex novia.

Si lo que sintió tu ex novio algún día por ti fue enserio, podrás tener alguna posibilidad de recuperarlo.

Pero si él solo inicio una relación contigo para poder superar su pasada relación, lo mejor será dejar que sea feliz con su novia, porque no tienes ninguna opción de que vuelva contigo.

¡Saludos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi novio me dejó por su ex novia ¿Porque?
4.3 (85.77%) 298 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi novio me dejó por su ex novia ¿Porque?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!