Mi novio me fue infiel ¿Debo perdonarlo?

Mi novio me fue infiel ¿Debo perdonarlo?
Te gusto el articulo!

Cuando tu novio te es infiel, siempre surgirá la duda sobre si debes perdonarlo, o si lo mejor será dejar de buscarlo y superarlo para poder buscar un hombre que valga la pena. Pero hay que tener claro amiga que perdonar a un hombre que ha sido infiel puede ser algo muy complicado, porque puede ser que ya no lo vuelva a hacer, o puede pasar que vuelva a serte infiel.

Pero aun así amiga hay que tener claro que un hombre puede ser infiel no porque en verdad ame a una mujer, sino que un hombre solo puede tener sexo con una mujer, con tan solo sentir atracción física.

Y esta es una de las cosas que me preguntan muchas mujeres, porque creen que cuando su novio les ha sido infiel significa que todo ha muerto, pero si algo debes de saber de los hombres, es que ellos si saben separar el amor del sexo.

Mi novio me fue infiel y lo niega

Creo que, para poder responder esta pregunta, tan solo debes de conocer que tanto tiempo ha durado la aventura de tu novio, porque si la relación lleva varios meses y porque no decirlo hasta años, entonces si deberás de pensar si se merece una segunda oportunidad o no.

Pero si lo de tu novio solo fue una simple aventura de un par de semanas, entonces si puedes pensar en darle una segunda oportunidad, y quizás de esta experiencia los dos aprendan mucho, y la relación se vuelva mucho más sólida.

Y como puedes notar amiga, existe una gran diferencia de cuando en verdad tu novio se puede merecer una segunda oportunidad y cuando no, pero ojo de ti depende saber que tan dispuesto esta tu novio a cambiar, porque si sabes que él no toma las cosas enserio, bueno entonces ya podrás saber que puede pasar en un futuro.

Mi novio me ha sido infiel más de una vez

Hay un dicho que dice, si tu pareja te fue infiel una vez es su culpa, pero si te ha sido infiel más de dos veces entonces es tu culpa.

Y esto debes de tener muy presente al darle una segunda oportunidad a tu novio, porque nada te garantiza que las cosas cambiaran, y puedes salir muy decepcionada otra vez.

Ahora si tu novio te ha sido infiel más de una vez, solo te digo que lo piensen muy bien al darle una otra oportunidad, porque si ya es la tercer o cuarta vez que pasa, lamento decirlo amiga pero creo que está más que claro que él no está dispuesto a cambiar, y lo mas común que pase es que te vuelva a ser infiel otra vez.

Hay hombres que a cada lugar que vayan, siempre encontraran alguna aventura y la historia se volverá a repetir una y otra vez. Y a este tipo de hombres sin duda debes evitar en tu vida.

¿Si mi novio me fue infiel, puede funcionar una relación?

Cuando se pasa por una infidelidad, sin duda será algo que los dos como pareja tendrán que superar, porque tanto tu novio como tu deben de dejar esto en el pasado, hasta el punto que nunca tendrán que hablar de lo que paso.

Porque esta será la única manera en que podrás superar esa mala etapa de la relación, porque he llegado a conocer a mujeres que cada vez que tienen oportunidad, le reprochan esto a su novio, y en algunos casos lo usaran como algo a su favor para poder salir victoriosas en una discusión.

Pero lo que no saben las mujeres que cometen este error, es que, si recuerdan cada vez el tropiezo de su novio, nunca podrán superar la infidelidad y esto será aún más destructivo que la misma infidelidad.

Una relación luego de una infidelidad si puede volver a funcionar, y en algunos casos mucho mejor que antes, solo depende de cómo tu superes lo que paso con tu novio, y aprendas a vivir con lo que paso.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.