Saltar al contenido

Mi novio me hace sentir sola y creo que ya no me ama

Mi novio me hace sentir sola

Dicen que no hay peor cosa en la vida que tener pareja, y aun así sentirse sola, y esto es algo que le puede llegar a pasar a cualquier persona, cuando de alguna manera las cosas en la relación han cambiado de manera drástica, y si quieres saber porque mi novio me hace sentir sola, aquí te diré que puede estar pasando.

Porque si algo es común en una relación de pareja, es saber que tendrás a alguien para poder compartir tus inquietudes, o en todo caso para que sea de apoyo para que los dos como pareja puedan llegar a tener una relación mucho más sólida.

Y si en este caso tu pareja es quien no se interesa mucho en la relación, quizá es porque algo esta pasando, y esto es algo que debes de averiguar para entender porque tu novio se comporta de esa manera.

Así que vamos a ello.

Mi novio me hace sentir sola ¿Ya no me ama?

Cuanto tiempo ha durado la relación

Se die que en una relación de pareja suele ser muy común que las cosas con el pasar del tiempo bajen de intensidad, es decir que con el tiempo también tu novio puede llegar a no prestarte la misma importancia, lo cual solo nos dice que la relación no es tan fuerte como se cree.

Si tu relación es de esas que ha durado más de 3 años, quizás te sientas sola al saber que no pude contar con tu pareja porque al pedirle su ayuda o al contarle algo, él no te prestara la atención que tú quieres.

Y si somos un poco más realistas en este tema, entonces puede llegar a pasar que tu novio ya no siente lo mismo por ti, y por eso él ha tendido un cambio de actitud contigo.

Exiges mucho en la relación

Otro punto que también hay que mencionar, es que muchas veces nosotras como mujeres pedimos mucho en una relación de pareja, y lo peor de todo es que no estamos acostumbradas a pagar con la misma moneda, porque creemos que por ser novios él debe de ayudarte en todo.

Pero si eres de las mujeres que ante cualquier cosa que enfrentas siempre buscas la ayuda de tu novio, y siempre lo molestas, entonces tu novio también puede llegar a un punto en donde solo se sentirá utilizado.

Y cuando tu solo lo buscas por cosas insignificantes, entonces con el tiempo tu novio incluso ya no podrá creer en lo que dices, porque sabe que lo buscas para cualquier cosa.

Espero que tú no seas de las mujeres que solo ve en su novio a una persona quien resuelve los problemas, porque tu novio si se puede llegar a aburrir que solo lo utilices o siempre lo molestes por algún motivo.

Tu novio siempre está ocupado

Otro de los puntos que te pueden llevar a sentirse sola, es como muchas veces tu novio pondrá antes de ti ciertas cosas insignificante, y evitara ir contigo a cosas que para ti tienen una gran importancia.

Quizás puede ser que tu novio sea un hombre muy inmaduro, y prefiera salir con sus amigos o quedarse en casa a jugar videojuegos, cuando tú de alguna manera necesitas de tu novio.

Y esto suele ser muy malo, porque cuando tu novio comete este error, sin duda esto con el tiempo terminara por decepcionarte, creerás que él no te ama.

Aunque también puede pasar que tu novio si tiene algún compromiso que impida estar contigo, y ente esta situación sin duda lo que debes de hacer es comprenderlo, y diferencias cuando él no quiere estar contigo.

Que hago si mi novio me hace sentir sola

Lo mejor que puedes hacer en estos casos sin duda es hablar con tu novio y explicarle lo que a ti te molesta, y ojo que debe de ser una conversación lo más tranquila posible, porque si vas con el armamento pesado solo para poder reclamarle, el desenlace será muy malo.

Dile a tu novio que no sientes su apoyo cuando mas lo necesitas, que no sabes si en verdad las cosas entre los van en serio o no, porque al parecer sus acciones demuestran que no te ama.

Ahora si reconoces que la relación se ha vuelto monótona, o que tu novio es un inmaduro, entonces hacer cambios será algo necesario.

¡Saludos!

Mi novio me hace sentir sola y creo que ya no me ama
4.3 (86.9%) 258 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi novio me hace sentir sola y creo que ya no me ama. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!