Saltar al contenido

Mi novio me terminó por WhatsApp ¿Qué debo hacer?

Mi novio me termino por WhatsApp

Siempre existirán las personas que le darán un uso inadecuado a las redes sáciales…

Si te estás preguntando: porque mi novio me terminó por WhatsApp sin dudas deberías quedarte con nosotros y seguir leyendo este artículo, porque te puede aclarar muchas dudas.

Porque hasta cierto punto, que tu novio tenga esa actitud contigo es de muy mal gusto.

Creo que tú como mujer y pareja que fueron te mereces algo más que terminar por alguna red social, porque solo de esta manera tú también podrás dar tu punto de vista sobre la relación.

Espero que este artículo te sea de mucha ayuda. ¡Vamos a lo que nos interesa!

Porque mi novio me terminó por WhatsApp

#1. Es un hombre inmaduro

Cuando tu novio no es capaz de analizar las cosas y sabe que terminar con una relación por las redes sociales es muy infantil, entonces tuviste a tu lado a una persona que es muy inmadura en este punto.

Posiblemente, tu ex novio no te busque más adelante para darte una explicación, porque piensa que las cosas entre los dos terminaron correctamente, y que no debe darte ninguna otra respuesta.

Un hombre inmaduro tratará de cortar todo tipo de contacto contigo, así que no se te haga nada extraño si luego de que tu novio terminará contigo por WhatsApp, te ignore por completo.

me termino por whatsapp

#2. No quiere aceptar la responsabilidad

Cuando un hombre reconoce que la relación en este caso terminará por su culpa, entonces buscará los medios posibles para poder terminar contigo sin darte una explicación.

O incluso para evitar discusiones porque ya no quiere tener nada contigo…

Generalmente, cuando un hombre está enamorado de otra o no quiere decirte que realmente ya no te ama, entonces lo más fácil será enviarte un mensaje de texto diciéndote de terminar.

Como no tienen ningún tipo de contacto físico, entones podrá evadir tus preguntas con mucha más facilidad.

Claro, para él todo será mucho más fácil, porque no tendrá que verte a los ojos y decirte las cosas de frente…

Si tu novio termino contigo por mensaje, entonces que no se te haga nada extraño si a los pocos días te enteras que tiene una nueva relación, porque si decidió romper por este medio, es porque no tiene los pantalones bien puestos para poder hablar contigo.

mi novio termino conmigo por mensaje

#3. Sabe que reaccionarás muy mal

Con esto no quiero darles la razón a muchos hombres, pero terminar con una relación de pareja no es para nada fácil.

Si eres de las mujeres que en verdad tiene un carácter indomable y tu novio sabe que reaccionarás muy mal, entonces no es para nada descabellado eligiera terminar contigo por mensaje…

Y como lo dije, con esto no quiero darles la razón a los hombres, pero quizás este puede ser un motivo sobre porque tu novio decido terminar contigo por las redes sociales.

Si él desde hace tiempo venia buscando el mejor momento para poder terminar pero nunca lo encontró, entonces ya sabes que fue lo que paso.

Lo mejor en este caso es darle créditos y reconocer que, si hubiera terminado contigo frente a frente, hubieras hecho cosas de las cuales luego te podrías haber arrepentido.

Mi novio terminó conmigo por mensaje – Qué hago

En este punto creo que todo se trata de una decisión muy personal, porque si estás dispuesta a aceptar la ruptura por las redes sociales, entonces está bien que no le pidas una explicación a tu ex novio.

Pero si quieres una explicación más profunda y crees que te mereces que tu novio termine viéndote a los ojos, entones le puedes pedir una explicación, porque en verdad no te mereces que haya terminado contigo por WhatsApp o mensaje de texto.

Porque solo de esta manera podrás saber si en verdad la cosas entre los dos se pueden salvar, o si en realidad la ruptura es algo definitivo que hasta ahora ya tiene punto y final.

Ahora la decisión es solamente tuya…

Un abrazo.

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi novio me terminó por WhatsApp ¿Qué debo hacer?
4.3 (86.06%) 287 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi novio me terminó por WhatsApp ¿Qué debo hacer?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!