Saltar al contenido

Mi novio no supera a su ex novia ¿Qué hago?

cuando tu novio no supera a su ex

Muchas lectoras del blog me envían esta gran duda: mi novio no supera a su ex novia y no sé qué hacer.

Si tú, amiga, estás en una situación como esta, la verdad no sé qué expectativas tengas sobre la relación o qué futuro le ves a la misma…

Porque cuando una relación inicia, entonces debes de saber que debe empezar cuando en verdad los dos están seguros de lo que sienten.

De lo contrario, ustedes dos no estarán en la misma sintonía y nunca podrán tener la relación que esperan.

Si tu novio te ha dicho que aún no supera a su ex novia o que aun siente algo por ella, en este artículo trataré de explicarte que es lo que puede llegar a pasar y qué futuro puedes tener al lado de tu novio.

mi novio no supera a su ex que hago

Qué pasa si mi novio no supera a su ex novia

#1. La relación nunca será solida

Una de las cosas que debes de hacer sí o sí, es sentarte y analizar como fue que ambos iniciaron la relación de pareja, porque si tu novio solo te ha visto como una mujer para poder superar a su ex, entonces quien saldrá lastimada de esta situación serás tú.

Aunque te hagas a la idea de que él puede cambiar o incluso que tú puedes hacer que se olvide de su ex, esto puede ser muy malo, porque quizás nunca la olvide y tú solo te hagas falsas ilusiones…

Si piensas que la relación será sólida y que podrá durar muchos años, solo te digo que si el fantasma de la ex de tu novio esta presente en la relación, nunca podrán ser felices.

Disculpa que sean tan dura contigo amiga mía, pero tengo que ser sincera y decirte la verdad para que puedas actuar con más sabiduría.

mi novio no supera a su ex

#2. Siempre dudarás de tu novio

Para ti, de algún modo, te será difícil saber si lo que te dice tu novio te lo dice porque en verdad te ama o solo lo hace para que tú no te des cuenta que sigue pensando en su ex novia.

Es decir que tú nunca podrás estar segura de que en verdad te ama o si sigue con su aventura…

Todo esto, tarde o temprano, terminará por destruir la relación.

Debes de aceptarlo, nunca podrás estar segura de lo que siente tu novio por ti, cuando sabes que él siente algo fuerte por su ex novia.

mi pareja no supera a su ex

#3. Tu novio te puede dejar por su ex

Tu novio en más de una ocasión te puede decir que lo que siente por ti es más fuerte de lo que siente por su ex, pero si no puede superarla lo más común que puede pasar es que tarde o temprano termine muy confundido, para finalmente terminar regresando con su ex.

No quiero ser negativa en este punto, pero debes de considerar esta opción, porque todo puede llegar a pasar.

Todo se puede complicar mucho más cuando tu novio no se esfuerza para superar a su ex.

¿Que quiero decir con esto?

Que tu novio puede seguir hablando con su ex novia y esto no dará lugar a que en verdad pueda salir de dudas y saber si en verdad te ama o no.

Cuando tu novio no hace cambios en su vida, creo que debes de tomar todo esto como una señal de que él no valora la relación.

no supera a su ex

Que hago si mi novio no supera a su ex

Por ahora solo tienes dos opciones:

  1. La primera es hablar con tu novio y decirle que lo mejor es que aclare lo que siente por su ex novia, para que en verdad pueda tener una relación sólida a tu lado. Porque entre más tiempo pase, más difícil te será aceptar la ruptura, si es que las cosas llegan a terminar.
  2. La segunda es hacer como si nada pasara, pensar que tu novio en realidad te ama y seguir adelante con la relación.

No sé qué es lo que harás, pero mi consejo siempre será que apliques la primera opción, para sacarte las dudas y estar tranquila.

Espero que te haya servido este artículo sobre que hacer cuando tu novio no supera a su ex.

¡Compártelo en las redes sociales para ayudar a más mujeres que estén pasando por esta situación!

¡Éxitos!

Otros artículos que podrían interesarte:

Mi novio no supera a su ex novia ¿Qué hago?
4.2 (84.22%) 308 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Mi novio no supera a su ex novia ¿Qué hago?. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!