Mi novio se enamoró de otra ¿Qué puedo hacer?

Mi novio se enamoró de otra ¿Qué puedo hacer?
3 (60%) 3 votes

Mi novio se enamoró de otra

Sin duda una de las cosas que toda persona nunca querrá escuchar, es que su pareja se ha enamorado de otra persona, y bueno ya podrás saber lo que puede llegar a pasar.

Y en estos casos es muy común que tu novio se enamore de otra mujer, incluso puede ser alguien muy cercana a ti, lo que dará origen al fracaso de la relación, y bueno no está demás decir que ante esta acción es muy difícil saber qué hacer.

Muchas mujeres lo que suelen hacer es reclamarle a su novio sobre porque se enamoró de otra, pero antes de hacer esto amiga, debes de comprender que todo lo que hagas solo podrá jugar en tu contra, y para eso quiero darte a conocer los dos escenarios más comunes en este tipo de situaciones.

Si mi novio se enamoró de otra que debo hacer

Tu novio ya te dejo por otra mujer

Si tu caso es que tu novio ya te dijo que quiere terminar con la relación, para poder intentar algo con esa mujer que lo trae loco, bueno solo me resta decirte que, si tú lo quieres recuperar en un futuro, entonces lo mejor será alejarse completamente de tu ex novio, porque hagas lo que hagas nada funcionara.

No seas de las mujeres que creen que existe un super consejo para recuperar a un hombre en esta situación, porque no es así amiga, porque aquí no te servirá volverte una super modelo, si al final tu ex novio solo tiene puestos los ojos en otra mujer.

También quiero decirte amiga que lo complicado de recuperar a una novio en este caso, es que todo lo que hagas solo terminara destruyendo tu autoestima como mujer, porque ahora quien más podrá invertir tiempo y energías en recuperarlo serás tú, y tu ex novio solo tendrá una cosa en mente, y es estar con la mujer de la que ahora está enamorado.

Cuidado con lo que haces amiga, y lo mejor será alejarte, y si en un futuro se da la oportunidad de recuperarlo entonces lo harás, pero por ahora es mucho mejor mantenerte intacta, en vez de crear conflictos entre tu ex novio que solo darán lugar a que nunca puedas recuperarlo.

Recuerda no existe consejo para que tu ex novio olvide a esa otra mujer de la noche a la mañana, así que aléjate.

Tu novio esta confundido

Otra de las cosas que puede pasar, es que tu novio tendrá el valor de decirte que está enamorado de otra mujer, y aquí amiga tendrás que tener mucho cuidado en lo que harás, porque si él no le ha puesto fin a la relación, entonces tienes muchas posibilidades de recuperarlo.

Por lo general amiga este tipo de cosas son muy comunes que pasen cuando la relación no ha pasado por su mejor momento, es decir quizás se han dejado llevar por la monotonía, o en todo caso han pasado alguno que otro problema que ha debilitado la relación.

Y cuando esto pasa entonces una mujer se pueda aprovechar de la relación, y puede terminar alterando lo que tu novio siente por ti. Y aquí tu trabajo consistirá en hacer que tu novio sepa que quiere pasar el resto de sus días a tu lado.

No creas que será un trabajo fácil, y lo mejor aquí será no caer en una guerra de egos, en donde tu único objetivo es que tu novio se sienta mucho mas confundido.

Si tu novio te ha dicho que siente algo por otra mujer, entonces tú de alguna manera debes de decirle que lo entiendes, o que es algo que puede pasar, pero nunca deberás de reclamarle y crear tremendo problema, porque solo hará que él tenga los motivos suficientes para terminar contigo. Así que no lo hagas.

Sé muy bien que el simple hecho de pensar que tu novio está enamorado de otra, solo puede generar miles de pensamiento en ti, pero si algo debes de valorar es que tu novio te haya dicho la verdad.

Recuerda aquí la clave está en no crear conflicto entre los dos, darle espacio para que pienses las cosas, y sobre todo mantener cierta comunicación con él para demostrarle que siempre estará ahí para él.

Espero que este articulo te sea útil, y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.