Mi novio se enamoró de otra ¿Qué puedo hacer?

Mi novio se enamoró de otra

Mi novio se enamoró de otra. Esto me lo suelen decir muchas lectoras del sitio, por eso, he preparado este artículo para explicar que hacer en estos casos.

Sin duda, una de las cosas que ninguna persona querrá escuchar jamás es que su pareja se ha enamorado de otra persona.

En estos casos, es común que tu novio se enamore de otra mujer, incluso puede ser alguien muy cercana, lo que dará origen al fracaso de la relación. No está demás decir que ante esta acción es muy difícil saber qué hacer.

que hago si mi novio se enamoro de otra mujer

Muchas mujeres lo que suelen hacer es reclamarle a su novio sobre porque se enamoró de otra, pero antes de hacer esto, amiga mía, debes de comprender que todo lo que hagas solo podrá jugar en tu contra, si es que tu objetivo es recuperarlo.

Para eso, quiero darte a conocer los dos escenarios más comunes en este tipo de situaciones. Quédate conmigo.

Si mi novio se enamoró de otra que debo hacer

Tu novio ya te dejó por otra mujer

Si tu caso es que tu novio ya te dijo que quiere terminar con la relación para poder intentar algo con esa mujer que lo trae loco, solo me resta decirte que si tú lo quieres recuperar en un futuro, entonces lo mejor será alejarse completamente de tu ahora ex, porque nada de lo que hagas funcioná.

No seas de las mujeres que creen que existe un súper consejo para recuperar a un hombre en esta situación, porque no es así amiga. Aquí no te servirá volverte una super modelo, si al final tu ex novio solo tiene puestos los ojos en otra mujer.

También quiero decirte que lo complicado de recuperar a una pareja en este caso es que todo lo que hagas solo terminará destruyendo tu autoestima como mujer.

mi ex pareja se enamoro de otra que hago ayuda consejos

Porque ahora quien más podrá invertir tiempo y energías en recuperarlo serás tú, mientras que tu ex novio solo tendrá una cosa en mente: estar con la mujer de la que ahora está enamorado.

Cuidado con lo que haces amiga. Lo mejor será alejarte. Si en un futuro se da la oportunidad de recuperarlo entonces lo harás, pero por ahora es mucho mejor mantenerte intacta, en vez de crear conflictos entre tu ex pareja que solo darán lugar a que jamás regresen a estar juntos.

Recuerda no existe consejo para que tu ex novio olvide a esa otra mujer de la noche a la mañana, así que aléjate.

Tu novio esta confundido

Otra de las cosas que puede pasar es que tu novio tendrá el valor de decirte que está enamorado de otra mujer pero que se encuentra confundido.

Aquí, amiga, tendrás que tener mucho cuidado en lo que harás, porque si él no le ha puesto fin a la relación, entonces tienes muchas posibilidades de que te elija a ti.

Por lo general, este tipo de cosas son muy comunes cuando la relación no ha pasado por su mejor momento, es decir, quizás se han dejado llevar por la monotonía o han pasado alguno que otro problema que ha debilitado la relación.

Cuando esto pasa, entonces una mujer se puede aprovechar de la relación, alterando lo que tu novio siente por ti.

mi ex me dejo por otra porque se enamoro

Aquí, tu trabajo consistirá en hacer que tu novio se de cuenta que quiere pasar el resto de sus días a tu lado, porque tú eres la mujer de su vida.

No creas que será un trabajo fácil. Lo mejor aquí será no caer en una guerra de egos, en donde posiblemente tu novio se sienta aún mucho más confundido.

Si tu novio te ha dicho que siente algo por otra mujer, entonces tú de alguna manera debes de decirle que lo entiendes o que es algo que puede pasar, pero nunca deberás de reclamarle y crear tremendo problema, porque solo hará que él tenga los motivos suficientes para terminar contigo. Así que no lo hagas.

Sé muy bien que ese simple hecho de pensar que tu novio está enamorado de otra, solo puede generar miles de pensamientos negativos en ti, pero si algo debes de valorar es que te haya dicho la verdad.

Recuerda aquí que la clave está en no crear conflicto entre los dos, darle espacio para que pienses las cosas, y sobre todo, mantener cierta comunicación con él para demostrarle que siempre estarás ahí.

Espero que este articulo te sea útil amiga mía, no dudes en dejarme tu comentario más abajo si tienes alguna duda o consulta.

¡Hasta la próxima!

Otros artículos que podrían interesarte:

Escribe un comentario sobre Mi novio se enamoró de otra ¿Qué puedo hacer?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Sara dice:

    Mi novio me pide hacer cosas con su amiga pero a mi no me gusta, y si me niego el se enoja y me dice que soy aburrida. ¿Que debo hacer?

    1. Hola Sara, hablas de que tu novio quiere tener relaciones contigo y una amiga suya juntas?

      Lo que te puedo decir es que nadie te puede obligar a hacer algo que tú no quieras.

      Si quieres, pues hazlo, sino, no lo hagas, tu novio no puede obligarte. Hazte valer, amiga mía.

      Saludos!

  2. gaby dice:

    Termine con mi novio hace 10 meses.... porque no soportaba su actitud, al principio le bloquie de todo pero el me llamaba siempre asi como amigos, entonces nos quedamos como amigos... siempre me llama y hablamos de cosas pero nada de su vida privada ni de su corazon, por cosas de la vida yo me entere que èl consiguio una novia casi inmediatamente y todo este tiempo ha estado con ella... ella es muy linda y el se nota que esta muy enamorado, yo aun lo quiero y mucho y muchas veces he querido dejar de hablar con el, pero no puedo cuando no me llama me hace falta me siento mal me duele que desaparezca y a su vez que me llame siento que me hace daño, nose que hacer porque olvidarme de el me duele mas que saber que esta feliz con otra persona :,(... Que debo hacer?

    1. Hola amiga mía!

      Tu intención es recuperarlo? O quieres olvidarlo?

      1) En caso de que quieras que vuelva contigo, te recomiendo que busques alguna manera de coincidir con él, en algún evento o cruzártelo de manera casual entre comillas. Debes tratar de buscarlo, porque como ya pasaron varios meses, no es recomendable aplicar contacto cero.

      Si quieres saber más sobre este tema te recomiendo este artículo: https://diariowoman.com/puedo-recuperar-a-mi-ex-novio-si-no-me-habla/

      2) En cambio, si lo que quieres hacer es olvidar a tu ex novio y empezar de nuevo tu vida, te recomiendo primero que nada que no revises sus redes sociales y también controlar tus pensamientos.

      Lee más sobre esto aquí en este artículo que he redactado: https://diariowoman.com/como-dejar-de-sufrir-por-mi-ex-novio/

      Espero que te sirvan mis consejos sobre que hacer si mi novio se enamoró de otra Gaby amiga mía.

      Saludos!

  3. Anais dice:

    Hola, mi ex termino conmigo hace 6 meses porque hice algo que el considera una infidelidad (cometi el error de contarle a un chico que soñé con el y mantuve contacto con el de manera esporadica, pero nada que ver con lo del sueño, eran conversaciones normales). Sin embargo desde ese momento en que me cortó esta texteandose y recientemente ha estado saliendo con una chica. No nos hemos separado del todo pues aun tenemos intimidad de vez en cuando y salimos. Yo un dia le pregunte que queria de mi, sabiendo que esta esa otra chica y me dijo que no sabia que era lo que queria. No se que hacer, la verdad le he tratado de explicar y remediar la situacion y a veces siento que vamos bien pero de repente me sale con algo y vuelven las discusiones y me vuelve loca. Le he pedido que me de una oportunidad y nada, no me dice nada... He visto fotos en su telefono de la chica en cuestion, lo que me da a pensar que han salido y no se que hacer. Quiero recuperarlo, he sido muy paciente pero no se si con todo esto ya deba desistir. Gracias por su ayuda!!!

    1. Hola Anais!

      Entiendo perfectamente tu situación. Lo primero que te recomiendo es que les des tiempo, unos días de contacto cero vienen bien en estos casos. También debes dejar que se recupere, aunque no fue una infidelidad en sí, tu pareja puede tener dañado su orgullo y sentirse muy mal.

      Te recomiendo este artículo que puede venirte muy bien, aunque como te comenté no es una infidelidad en sí, podría servirte de mucho: https://diariowoman.com/mi-novio-me-dejo-por-infiel/

      Espero te sea de ayuda. Te deseo muchos éxitos y cualquier duda me escribes.

  4. Justine dice:

    Me encanta lo amable y sincera que eres al redactar estos artículos, mucho amor te manda esta humilde lectora que está pasando por algo similar <3 besos, amiga mía.