Mi novio ya no me ama ¿Qué hago?

Mi novio ya no me ama ¿Qué hago?
Te gusto el articulo!

Cuando hablamos sobre relaciones de pareja, sin duda podremos tener conceptos muy erróneos, que nos llevaran a vivir en un mundo de fantasía y claro, esto tarde o temprano afectara tu relación de pareja, y todo por dejarte llevar por lo que según tu es la forma correcta de amar.

Y aunque existen muchas cosas que pueden ayudar a terminar con una relación de pareja, hay que tener claro que la monotonía desde mi punto de visa, puede provocar un gran efecto en tu relación, hasta el punto que tu novio un día te puede decir que ya no te ama.

Si deseas conocer un poco más sobre porque una relación de pareja puede verse afectara por la monotonía, entonces te invito a leer este artículo.

Mi novio ya no me ama como antes

¿Cuánto tiempo ha durado la relación?

Si algo he llegado a ver en todos los casos que de alguna manera logro atender, es que muchas mujeres llegan a creer que entre más meses o años dure una relación, esto es sinónimo que la relación cada vez se hará más fuerte, y que vivirán felices para el resto de sus días.

Pero cuando llegas a pensar de esta manera, solo déjame decirte que tarde o temprano tu novio te dará tremenda sorpresa, y te dirá que ya no te ama.

He llegado a conocer casos de parejas que han durado 4, 8 y hasta 12 años de noviazgo, incluso hasta algunas mujeres me dicen que no han estado con ningún otro hombre, y que conocen a su novio desde que tenían 15 o 17 años.

Pero cuando una relación dura demasiado tiempo, es muy común que la atracción entre los dos muera, y esto se puede complicar mucho más, cuando de alguna manera ustedes no se han dado la oportunidad de conocer a otras personas para poder saber si en verdad lo que sienten el uno por el otro en verdad es amor, o simplemente es costumbre.

Si tu reconoces que tu relación a durado mucho tiempo, te hablo más de 4 años, entonces lo mejor es que empieces a analizar tu relación, y debes de conocer si en verdad el tiempo que han pasado juntos ha jugado a su favor, o en contra.

¿Han evolucionado como pareja?

¿Eres de las mujeres que cree que el amor es lo único que necesitas, para que tu relación funcione de por vida?

Si piensas de esta manera amiga, solo te digo que estas en serios problemas, porque quizás esta manera de pensar se ha llevado a que tu novio se aburriera de estar a tu lado, viviendo el mismo día una y otra vez todo este tiempo que han estado juntos.

Si ustedes como pareja no se han puesto metas u objetivos ya sea para el mediano o largo plazo, entonces amiga nunca han tenido motivación como para poder seguir juntos, sino que solo eran como dos hojas que se dejaban llevar por el viendo, no teniendo un rumbo claro de a donde irían a parar.

Si la relación duro varios años, y los dos llegaron creer que estarían juntos el resto de sus vidas, entones debieron de planificar su futuro, y de alguna manera evolucionar tanto en lo económico, profesional y porque no físicamente.

Porque créeme tú debes de darle motivos a tu novio para que él te vea como la mujer, con la que quiere pasar el resto de sus días, pero si caíste en una zona de confort, pensando que ya lo tenían todo, y que no necesitabas mover un solo dedo, entonces amiga es aquí en donde radica el verdadero problema.

¿Ahora entiendes porque tu novio ya no te ama?

Espero que al leer este articulo puedas tener una idea de que fue lo que pudo pasar en tu relación, como lo dije amiga la monotonía suele ser el principal factor que ayuda a que una relación termine, y si tu relación a durado varios años, pero aun así no ha sido para nada una pareja ejemplar, entonces ya sabes que fue lo que paso.

Como siempre amiga deberás de tomarte un tiempo para poder analizar qué es lo que paso en tu relación, porque tarde o temprano tendrás la respuesta.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.