¿Sabes porque no puedes recuperar a tu ex novio?

¿Sabes porque no puedes recuperar a tu ex novio?
Te gusto el articulo!

En estos años que he venido ayudando a mujeres a poder recuperar a su ex novio, me he dado cuenta que muchas no logran recuperarlo porque se dejan llevar por sus emociones, o en todo caso no hace lo que en verdad deben hacer.

Muchas mujeres se dejan llevar por su inseguridad, se dejan llevar por malos consejos, y algunas mujeres cometen el gran error de pensar que, al demostrarle su amor, podrán recuperarlo como si nada hubiera pasado.

Pero si tú en verdad quieres tener una segunda oportunidad al lado de tu ex novio, debes de hacer verdaderos cambios en tu vida, porque esto será lo que te ayudará a recuperarlo, y así poder llegar a tener una relación sólida.

Pero si quieres recuperarlo, pero perderlo al poco tiempo, entonces amiga has lo mínimo o lo común.

Y en este articulo te daré a conocer 3 motivos muy comunes, sobre porque no puedes recuperar a tu ex novio, y quizás al leer mi artículo, logres entender un poco más que estás haciendo mal.

¡Empecemos!

¿Por qué no puedo recuperar a mi ex novio?

Motivo #1 No tienes claro que hacer para recuperarlo

Si tú al leer mis artículos no logras aclarar tus dudas, o no tienes claro en donde empezar, entonces amiga sin duda tu deberás de obtener algún método para poder recuperar a tu ex novio. Y créeme yo cometí este error y quizás por eso me llevo mucho tiempo recuperarlo, pero el error que tú puedes llegar a cometer, es no saber que hacer cuando aplicas algún consejo.

Yo era de las mujeres que cometió un sinfín de errores cuando estaba recuperando a mi ex novio, y claro estos errores no los cometía porque me dejaba llevar por mis emociones, sino que cometía estos errores porque no sabía que debía que hacer.

Si ya ha pasado mucho tiempo desde la ruptura y no logras recuperarlo, quizás tu gran error es que no tienes una guía clara de lo que debes y no debes de hacer. Y si en verdad quieres que las cosas mejoren, creo que ya tienes claro que hacer.

Motivo #2 No estas recuperada de la ruptura

He llegado a conocer a varias mujeres que la ruptura en verdad les ha caído como un balde de agua fría, porque en vez de que estas mujeres reaccionaran, y se fijaran objetivos y metas para poder recuperarlo, solo hicieron todo lo contrario.

Es decir, ellas mismas se abandonaron totalmente, perdiendo ante los ojos de su ex novio la poca atracción que existía.

Si tú en verdad quieres recuperar a tu ex novio, debes de tener claro que mostrarte como una mujer débil no es una opción, y mucho menos debes de llegar a creer que tu ex novio se volverá a enamorar de ti, siendo la misma mujer que un día dejo.

Tú tienes que recuperarte de este mal momento de tu vida amiga, y demostrarle a tu ex novio que en verdad ambos merecen estar juntos. Pero si crees que sin hacer cambios podrás recuperarlo, entones solo te digo que tu ex novio nunca se fijara en ti.

Motivo #3 Pierdes el control fácilmente

Hay mujeres que saben perfectamente bien que deben hacer y qué cosas no deben hacer, pero su gran defecto está en que se dejan vencer muy rápido, o en todo caso la desesperación las lleva a cometer errores.

Si tú en verdad quieres recuperar a tu ex novio, tener pleno control de tus emociones es una de las claves para poder recuperarlo, porque si dejas que sean tus emociones quieres te controlen, solo complicaras las cosas con los días.

Sé muy bien que en ocasiones es mi fácil perder el control al saber que quizás no lo podrás recuperar, pero debes de grabarte en la mente que cada error cuenta, y que perderlo para siempre es muy fácil si solo cometes errores.

Espero que este articulo te ayude a reflexionar sobre el tema, y sígueme en mis redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.