No puedo aplicar el contacto cero a mi ex novio

No puedo aplicar el contacto cero a mi ex novio
Te gusto el articulo!

Durante este tiempo he llegado a conocer, a mujer que en verdad se les hace muy difícil poder aplicar el contacto cero a su ex novio, y claro esto pasa porque manejan algún tipo de ansiedad por su ex novio, que solo las ayudara a buscarlos todos los días.

Y si tú eres una de esas mujeres a las que les esta costando aplicar el contacto cero a su ex novio, solo te digo que debes de tener mucho cuidado, porque esto es algo esencial para poder recuperarlo, claro no debes de alejarte por 30 o 90 días, pero si deberás de aplicarlo por un tiempo, en donde tu ex novio no debe de tener algún tipo de contacto contigo.

Y si aún desconoces cuales son los beneficios de aplicarle el contacto cero a tu ex novio, aquí te diré varias cosas que debes de conocer.

¡Empecemos!

Porque debo de aplicar el contacto cero a mi ex novio

Te ayudar a no aburrir a tu ex novio

Sabías que los primeros 10 días de la ruptura, es el tiempo en el que deberás de cometer la menor cantidad de errores posibles, porque si en estos días haces de todo, lo más normal es que no logres recuperarlo.

Ahora puedo decir que los primeros diez días de la ruptura, definen si al final podrás recuperarlo o no, y por eso alejarse es tan importante, porque en los primero días de la ruptura, es cuando tu ansiedad por tu ex novio es tan alta, que solo cometerás error tras error, y solo terminara como dicen echando tu relación al caño si solo cometes errores.

Pero cuando tú te alejas durante los primeros días de tu ex novio, cortando todo tipo de contacto, entonces todo cambia amiga, porque automáticamente las posibilidades de recuperarlo aumentaran, y claro tu ex novio estará mucho más abierto a tener algún tipo de comunicación contigo, a comparación si tú solo llegas a buscar todos los días.

Si no quieres arruinar tu caso, solo te digo que te alejes entre uno 10 a 15 días, porque esto es algo fundamental amiga.

Alejarte mantendrá intacta tu atracción

Otra de las cosas que debes de entender, es que cuanto la relación termina, tu aun mantendrás cierta atracción ante tu ex novio, y sin duda deberás de cuidarla. Pero cuando tú al saber que tu ex novio ya no quiere seguir contigo, bueno lo más común es que termine haciendo una que otra locura, lo que solo ayudara a destruir la poca atracción que tu ex novio siente por ti.

Hay hombres que luego de conocer el comportamiento de su ex novia en la ruptura, solo llegan a confirmar la idea de que terminar fue lo mejor. Y si tu no quieres que tu ex novio llegue a pensar que terminar fue lo mejor, entonces amiga no cometas errores.

Lo importante aquí es dejarte llevar por la razón, y no por el corazón.

Ármate de valor y ten claro que cada cosa que hagas tendrá un impacto positivo o negativo, aunque claro ahora tu deberás de hacer cosas que te ayuden a recuperarlo y no alejarlo aún más.

Alejarte ayudara a que tu ex novio dude sobre la decisión

No sé si has escuchado hablar sobe la psicología inversa, pero lo que debes de saber de este gran consejo que te ayudar a recuperar a tu ex novio, es que cuando llegas a hacer todo lo contrario que tu ex novio esperaría que hicieras, prácticamente tu ex novio no podrás saber lo que en verdad está pasando.

Y cuando tú en vez de rogarle, llorarle y suplicarle automáticamente desapareces, el podrá a llegar a pensar que en verdad tu no lo amas tanto. Y bueno es casi común que sea el quien te busque, para poder aclarar todas esas dudas, que tú le has inyectado al actuar de manera contraria como él lo esperaría.

Como puede notar el contacto cero tiene muchos beneficios, y aquí solo te mencione 3 motivos sobre porque debes aplicarle el contacto cero a tu ex novio.

Así que no dudes sobre este consejo, y aplica el contacto cero desde el día de hoy.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.