No puedo olvidar a mi ex novio ¿Qué hago?

No puedo olvidar a mi ex novio ¿Qué hago?
5 (100%) 1 vote

Cuando llegaa a aceptar que ya no puedes recuperar a tu ex novio, sin duda lo que buscaras es olvidarlo lo más rápido posible, pero muchas veces esto será algo complicado, y día y noche buscaras la respuesta a porque no puedo olvidar a mi ex novio.

Y según la psicología no dice que una relación llega a marcar mucho mas a una mujer que a un hombre, y que superar una relación de pareja en una mujer puede llevarse demasiado tiempo, por lo que debes de conocer que esto no será tan fácil como lo piensas.

Y para poder dejarte claro porque no logras olvidar a tu ex novio, en este artículo pasare a explicarte algunas claves, que te serán útiles para poder comprender todo el proceso.

Porque no puedo olvidar a mi ex novio

Ya tenían planes juntos

Cuando una relación dura entre 12 a 18 meses y no tenían grandes planes a futuro, entonces no llegaras a tener un lazo emocional con tu pareja tan fuerte, porque la relación duro muy poco tiempo, como para decir que eran el uno para el otro.

Pero cuando la relación ha durado más de 3 años, y los dos ya se veían formando un hogar, pero de un día para otro todo se fue por el caño, entonces esto si puede llegar a complicar las cosas.

Porque cuando tú ya empieza a planificar un futuro con tu pareja, es muy común que tu cerebro crea y acepte que las cosas entre los dos nunca terminaran, pero cuando todo termina tu cerebro no lograra procesar toda esta información y por eso llegaras a pensar que no podrás olvidar a tu ex novio.

Y si quieres superar una ruptura amorosa, entonces tu única salida será hacer cosas nuevas, para que tú cebero sea capaz de llenar ese vacío que ha dejado tu ex novio.

Debes alejarte por completo de tu ex novio

En la psicología también se menciona que cuando pasas por una ruptura, también tienes que vivir un duelo amoroso, porque en este tiempo te será útil para poder curar todas esas heridas que te ha dejado tu ex novio.

Y cortar todo tipo de comunicación es algo muy importante, y claro no tienes que evitarlo por el resto de tus días, pero si al menos debes dejar de verlo por unos 90 días, porque tienes que aprender a vivir sin él.

Pero si tu cometes el error de seguir en comunicación con él, cuando no soportas verlo con otra mujer, o no te haces a la idea de que ya no son nada, entonces todo se volverá muy toxico.

Debes de darle un giro de 360° a tu vida, y debes sacar de tu vida todo eso que te recuerda a él, porque si no lo haces llegaras a un punto en donde si tendrás que buscar ayuda psicológica.

Acepta la ruptura

Cuando empiezas superar la ruptura, entonces es muy común que llegues a un punto en donde podrás reconocer que tu relación no era perfecta, y que sería más que normal que terminara, por muy difícil que suene.

Cuando tu empiezas a ver en retrospectiva tu relación, y empiezas a ver todos esos defectos que tenía tu relación, créeme esto te será útil para poder comprender que lo mejor fue haber terminado con la relación.

Quizás antes pensabas que él era el amor de tu vida, pero ahora al analizar tu relación te puedes dar cuenta que tu ex novio con el pasar del tiempo ya no era el mismo, o que no estaban logrando la relación que querías.

Reconocer que tu relación fracaso porque en verdad no era perfecta, te dará esa energía que necesitas para poder salir adelante.

Evita malos hábitos

Si todos los días te preguntas porque no puedo olvidar a mi ex novio, puede ser que seas de las mujeres que ha optado por caer en malos hábitos que solo están destruyendo tu vida.

Cuando tú no tienes la suficiente motivación para poder seguir con tu vida sin tu ex novio, es muy normal que te encierres en las 4 paredes de tu habitación, que te descuides físicamente, que ahora te de lo mismo si estas gorda o no.

En fin, optar por los malos hábitos no es una forma de demostrarla al mundo que estas mal por tu ex novio, sino que con hacer esto solo estas demostrando que eres una mujer débil.

Evita descuidar tu vida por completo, porque entre más malos hábitos tengas, mucho mas difícil se te hará seguir con tu vida.

¡Animo amiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.