Saltar al contenido

No puedo vivir sin mi ex novio

No puedo vivir sin mi ex novio

Cuando pasas por una ruptura es muy normal que llegues a experimentar varias emociones, y algunas veces podrás decir una u otra ve no puedo vivir sin mi ex novio, porque todo ya no tendrá el mismo sentido que antes.

Si eres de las personas que ha jurado en esta vida nunca ingerir ningún tipo de droga ¿Adivina qué? Sin saberlo fuiste capaz de ingerir una droga que activa las mismas partes del cerebro al igual que la cocaína.

Y claro esta droga se llama “Amor.”

No puedo vivir sin mi ex novio ¿Qué me pasa?

Cuando una persona se enamora su cerebro se verá alterado hasta el punto de activar las mismas zonas cerebrales, así como lo hace un drogadicto a la hora de ingerir cocaína.

Con esto ahora podremos entender porque al estar con esa persona el tiempo se vuelve nada, o porque al estar con esa persona no necesitamos nada más porque ya lo tenemos todo. Y claro todas esas emociones o pensamientos son resultados de la droga que se conoce como amor.

Y una vez más ahora podemos entender porque el amor nos hace cometer varias estupideces, si es algo que altera todo nuestro cuerpo.

¿Y qué quiero que entiendas con esto? Que pasar por una etapa de bajón emocional es algo más que normal, porque tu cerebro no será capaz de producir su propia adicción “amor” como para poder regresar a esos días en donde aún seguían siendo pareja con tu ex.

Te puedo decir que estás pasando por la misma etapa cuando un drogadicto decide ya no ingerir cocaína, y con esto quiero darte a entender que pasaras días tan terribles, en donde podrás sentir la misma muerte, y claro todo esto se lo puedes agradecer a tu cerebro.

Y es impresionante el cambio tan drástico que provoca una ruptura amorosa en un cerebro humano, que tu cerebro se enfermara y no funcionara normalmente, ya que tu cerebro estará enfermo de amor y como toda enfermedad llevara su tiempo superarla.

Ahora podrás ser como un auto sin motor, porque no tendrás la pieza fundamental para que todo funcione con normalidad.

No tendrás ganas de:

  • Comer.
  • Salir de tu habitación.
  • Hablar con alguien.

Y hasta te podrás sentir sin fuerzas para poder levantarte, además de que siempre te mantendrás de un estado de ánimo pésimo.

Porque tu cerebro aún no logra aceptar la ruptura, y solo será capaz de regalarte los peores días de tu vida.

Así como tu cerebro o tú fuiste capaz de incluir a tu ex pareja en tu vida diaria, así tendrás que ser capaz de empezar de cero y sacarlo o sacarla de tu vida. Tendrás que inventarte u plantearte una vida sin tu ex, y ya no tener la misma compañía de esa persona puede ser algo difícil al principio, pero con una buena voluntad podrás superar el proceso.

Te puedo decir que ahora en tus manos está la oportunidad de empezar una vida casi desde cero, y te menciono esto porque muchos han tomado la ruptura amorosa como un reto para poder mejorar, y no como una desgracia para no vivir sanamente.

Empieza a darte cuenta de tu realidad aceptando que el amor no es algo tan fundamental en tu vida, ya que con amor o sin amor tu puedes vivir perfectamente, ya que no es algo tan básico como el aire o el agua.

Empieza por quitarte esa venda de los ojos y empieza a ver el mundo desde otra perspectiva, y solo aso te darás cuenta que estas sufriendo por algo a lo que no debes de darle tanta importancia.

No seas una persona común y empieza actuar como una persona madura, porque las personas comunes sufren por amor, pero tú debes de ser diferente y debes de tomar la ruptura amorosa como una lección o experiencia más.

Pero si crees que el amor de esa persona lo es todo en tu vida, solo te digo que no necesitas los pies de tu pareja para poder caminar, ya que tú tienes tus propios pies…

Y como te podrás dar cuenta nosotros los seres humanos siempre sufrimos más por las cosas que nos imaginamos, que por la misma realidad. Si quieres ser de las mujeres que dicen que no puedo vivir sin mi ex novio, solo te digo que es algo muy normal.

Animo esto pasara…

No puedo vivir sin mi ex novio
4.3 (85.17%) 236 votos