Saltar al contenido

Pasos para olvidar un amor – 5 consejos básicos

Pasos para olvidar un amor

Cuando estás pasando por una ruptura amorosa, sin duda lo primero que buscaras serán consejos o pasos para olvidar un amor, porque tu objetivo es sacarte de la mente lo más rápido que puedas el recuerdo de tu ex pareja.

Pero eso no suele ser tan fácil como se piensa, pero si al menos hay varios consejos que puedes poner en práctica, y que sin duda te será útiles para poder olvidar un amor lo más rápido posible.

Y como primer consejo solo me resta decir, que casi todo el proceso depende de ti amiga, porque si tu no pones de tu parte olvidar a un hombre no será tan fácil como creer, y siempre volverás a extrañarlo aún más.

Si ya tomaste una decisión y crees que las cosas entre los dos no volverán a funcionar, sin más que decir vamos al primer consejo.

5 pasos para olvidar un amor

Elimínalo de tus redes sociales

Eliminar a tu ex novio de las redes sociales no es para nada una idea extremista en estos casos, porque cuando tienes claro que ya no quieres saber nada de tu ex novio, entonces eliminarlo de las redes sociales será algo que deberás de hacer.

Se ha demostrado que cuando tu eliminas a una persona de las redes sociales, superar la ruptura se te hará mucho mas rápido, y esto es útil porque solo de esta manera podrás cortar todo tipo de comunicación con tu ex pareja.

Ahora solo de ti depende que no seas de las mujeres que se conforme con ver tan solo su perfil, porque si lo haces, entonces nunca podrás avanzar en el proceso.

No contestes sus mensajes o llamadas

Creo que está más que claro que en más de alguna ocasión tu ex novio te enviara algún mensaje, o en todo caso te llegara a buscar, pero para poder olvidar un amor debes de tener claro que aplicar lo que se conoce como contacto cero es vital.

Y lo que te aconsejo es que evites hablar con tu ex novio durante más de 30 días, porque solo de esta manera tu cerebro empezar a superar la ruptura, y veras que con el pasar del tiempo todo se hará mucho mas fácil.

Pero cuando hablas con tu ex novio a cada poco tiempo, entonces nunca podrás cerrar el círculo, y tu ex novio estará ahí haciendo estorbo en tu vida.

Elimina todo lo que te recuerde a tu ex

Este es un consejo que ha tomado mucha relevancia cuando hablamos del duelo amoroso, porque los psicólogos aconsejan que cuando se pasa por una ruptura amorosa, lo primordial es eliminar de tu vida todo eso que te recuerde a tu ex novio.

Debes eliminar fotos, regalos, incluso se habla de que tienes que aprender a escuchar otro tipo de música, porque ahora tu mayor objetivo es saber que tu ex novio ya no encaja en tu vida.

Y un día de estos creo que no está demás hacer limpieza en tu habitación, y eliminar todo eso que ter recuerde a tu ex novio.

Aprende e dominar el odio

Cuando terminar con una relación sin duda podar llegar a experimentar varias emociones, pero una de las más toxicas y una de las emociones que te puede arrastrar a hacer cosas que no quieres, es el odio que puedes sentir hacia tu pareja.

En estos casos todo lo que hagas no debe estar motivado a demostrarle a tu pareja que eres una mujer atractiva, porque conozco muchos casos de mujeres que solo iniciaron una nueva relación con otro hombre, solo para fastidiar a su ex novio.

No seas de estas mujeres, porque si las cosas que haces solo tienen un objetivo y es enviarle indirectas a tu ex novio, entonces de nada te servirá aplicar los consejos anteriores.

Acepta la realidad

Para poder terminar con este artículo sobre los pasos para olvidar un amor, solo me resta decir que debes de ser una mujer que en verdad está segura de que está haciendo, porque quizás solo estás leyendo este artículo porque estás pasando por una etapa de frustración.

Y luego cuando superes esta etapa, estarás buscando información para poder recuperar a tu ex novio. IS tú ya decidiste que ya no quieres nada con tu ex novio, entonces respeta tu decisión, porque si el día de mañana crees que puedes recuperara tu ex novio, entonces volverás a cometer los mismos errores.

¡Un abrazo!

Pasos para olvidar un amor – 5 consejos básicos
4.3 (85.46%) 216 votos

Miles de mujeres como tú están buscando información sobre Pasos para olvidar un amor – 5 consejos básicos. ¡Ayúdanos compartiendo este artículo en las redes sociales!