Saltar al contenido

Se puede perdonar una infidelidad de un hombre

Se puede perdonar una infidelidad de un hombre

En la actualidad es muy común que una relación llegue a fracasar por culpa de la infidelidad, siendo el motivo #1 que genera peleas en una pareja, y porque no decirlo también es el motivo #1 del porque fracasan las relaciones de pareja.

Pero hay que comprender que tu pareja te sea infiel, sin duda es una de las peores situaciones por las que puedes atravesar, porque que tu novio o esposo sea quien más daño te provoque, puede ser muy ilógico, pero puede llegar a pasar.

Pero si tú el día de hoy estas pasando por una situación muy similar, y te preguntas si es posible perdonar una infidelidad de un hombre, antes de tomar una decisión quiero que sepas lo siguiente.

La infidelidad un hombre destruye la confianza de la relación

Perdonar o en todo caso superar una infidelidad no esa algo tan fácil, porque ahora tendrás cierta desconfianza hacia tu pareja, y esto será lo que no te dejara en muchos casos a estar tranquila, al saber que tienes a tu lado a un hombre que te fue infiel.

Que tu pareja llegue tarde del trabajo, que no conteste tus llamadas, que reciba llamadas sospechosas puede ser muy malo para una relación, porque lo primero que pasara por tu mente es que aún mantiene algún tipo de contacto con esa otra mujer.

Si en verdad quieres darle una oportunidad da tu novio o esposo, y salvar la relación, solo te digo que recuperar la confianza será vital, de lo contrario todo se volverá un verdadero sufrimiento psicológico.

La infidelidad deja una cicatriz

Psicólogos aseguran que una infidelidad es vista de diferentes maneras tanto en el sexo femenino como masculino, y para un hombre es muy fácil llegar a pensar que una infidelidad es algo que se puede superar en un abrir y cerrar de ojos.

Y también psicólogos aseguran que para una mujer superar este tipo de situaciones, suele llevar mucho tiempo, lo que nos deja claro que no significa que estas loca si desconfías en todo el tiempo de tu pareja, porque esto es más que normal.

Y en ocasiones tu podrás hacer tu mejore esfuerzo para tratar de superar la infidelidad, pero esto no será nada fácil, porque por más que lo intentes, o por más cosas que hagas la infidelidad estará ahí presente.

Es como si tu tiraras al suelo una taza de porcelana, y luego al intentar unir sus piezas te darás cuenta que la taza de porcelana ya no será la misma, y lo mismo puede pasar en tu caso.

Si mi novio o esposo me fue infiel se puede salvar la relación

Lo único que te puedo decir amiga, es que si es la primera vez que tu novio o esposo te es infiel entonces pueden luchar por salvar la relación.

Pero si esto es algo recurrente y que ha pasado en más de una ocasión, bueno lo mejor será analizar si en verdad tu pareja está dispuesto a cambiar, y saber si para él la relación es tan solo un juego.

Porque si lo perdonas y él no se compromete aún más con la relación, entonces no será nada nuevo que al poco tiempo tu pareja te sea infiel con otra mujer, o que en todo caso siga con la relación pasada.

Se dice que cuando un hombre te es infiel por primera vez, y los dos se comprometen a salvar la relación, la relación se puede volver aún más fuerte.

Pero si te ha sido infiel en más de una ocasión, todo apunta a que la historia se volverá a repetir de nuevo.

Espero que este articulo te sea útil para poder tomar una decisión, y si quieres contarnos tu caso, entonces puedes dejarnos un comentario.

¡Un abrazo!

Se puede perdonar una infidelidad de un hombre
4.3 (85.66%) 318 votos